Capitulo 20 " El viaje"

240 35 2
                                    

POV CALLIE

Ya había pasado una semana desde que mark y lexie tuvieron el accidente, por suerte solo se lesionaron las piernas y brazos.

Amelia había estado conmigo en todo momento, y me decía que su jefa preguntaba mucho sobre la salud de mark y lexie, yo aún no le había dicho a Amelia que ella era la mujer de la que tanto le he contado.

Mark quedó igual o mas confundido y sorprendido que mi madre.

— ¿Enserio está viva? — dijo sin creerlo.

Si mark está viva — suspire.

Callie, se que va hacer difícil pero solo trata de... ser profesional y amable.

— Lo intentó mark, pero ahora la tendré cerca al igual que antes.

— Diablos! Debe odiarme— dijo mark recordando lo que sucedió hace 6 años.

No se si lo haga, pero solo dijo que estaba lastimada.

— Nosotros también lo estuvimos— susurro— durante meses estuve culpándome por su muerte.

— Al igual que yo— le dije.

Amelia aún no sabe nada y no debe saberlo.

— Debes decirle, a propósito ¿Ya son novias?

— Si le pedí que lo fuera el 15 de abril.

— Calliope Torres por que hiciste eso — grito.

No se yo solo... lo hice.

— Debo prepararme para cuando tenga que ver a Robbins a la cara, estoy seguro de que querrá golpearme.

— Se alegrará de verte mark... ella está muy preocupada por ti y lexie.

— ¿Enserio? — pregunto con una sonrisa

— Si.

Amelia me llamo después de unos minutos y me contó que Arizona quería  hablar con mark a lo cual Amelia inició con preguntas. ¿la conocen? ¿Por que quiere verlo?.

Le pregunté a mark si el quería hablar con Arizona a lo cual el asintió.

— Arizona llegará en unos minutos — dije mientras tomaba mi bolsa.

— ¿No te quedarás? — pregunto

— Y que nos mate a ambos... no gracias

— Me dejarás morir solo

— Estoy segura que no te matará.

Salí de la habitación y me encontré con Arizona apunto de entrar ella llevaba en sus brazos una ensalada y un regalo.

  Ella siempre fue detallista—

— Hola — sonrió

— Mark está adentro, procura no alterarlo— respondí indiferente

— No lo haré calliope.

Pase por su lado, oliendo su aroma que resaltaba a miles de kilómetros.

Salí del hospital y me dirigí a la empresa, debería preparar todo para un viaje urgente que saldríamos mañana donde, viene Arizona conmigo.

Únicamente vamos ella y yo—

Deje de pensar en eso y me concentre en arreglar todo.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora