—Eres increíble Jake, intensifica el flujo de poder uniendo tus manos y luego sepáralas, ¿Crees que puedes controlar ambos flujos de poder? —Le dice Kim Taehyung, su tutor y Maestro, uno de los pocos "elegidos" que tiene el don natural de controlar el fuego al igual que Jake. —Puedo controlar ambos flujos, los siento como si fueran mi segunda piel. —Le responde Jake tranquilo y obedeciendo las instrucciones de su tutor; Taehyung se sorprende complacido al ver las habilidades de su pupilo, lo llena de orgullo, es el segundo "elegido" más joven en completar la primera fase de su entrenamiento, es el único que puede generar fuego de manera natural sin la necesidad de un dispositivo como lo hacen los demás; diez años han valido totalmente la pena.—Eso es todo por ahora Jake, podemos descansar.
—Maestro ... ¿Puedo comentarle algo?
—Claro ¿Qué sucede? Te he notado un poco distante.
—Me temo que no está relacionado con mi entrenamiento.
—Jake, nos conocemos hace cinco años, puedes hablar conmigo del tema que necesites, no solamente acerca de tu entrenamiento.
—En efecto Maestro, últimamente me he sentido distante; es algo que vengo experimentando hace un par de semanas, tengo una extraña sensación, me siento estancado, atrapado en la monotonía de mi vida, en mi entrenamiento y en ver los mismos rostros cada día; me avergüenza admitirlo, pero algunas veces tengo la sensación de querer escapar, de que algo aún más grande me espera más allá, disúlpeme Maestro, realmente me avergüenza sentirme así.
—¿Por qué te disculpas?
—Porque me siento como un ingrato, debería sentirme agradecido y privilegiado por ser un "elegido"; pero mi ser me exige algo más, me exige que vaya más allá.
—Jake ... Nada ni nadie te detienen ¿Por qué no escapas?, ¿Por qué no buscas ese algo más? Eres adulto, tus padres te dejaron mucho dinero, tienes una misión como "elegido", pero también tienes la opción de cumplirla o no.
Jake escucha atento a su Maestro, poco a poco siente como empiezan a correr las lágrimas por su rostro ... —Po-orque tengo miedo, no me siento capaz de hacerlo, mi entrenamiento, ustedes, son lo único que tiene sentido en mi vida, son mi única realidad. —Taehyung no duda en sujetar la mano de Jake para contenerlo— .Tu vida tiene un valor más importante que todo esto Jake, cuando aprendas a vivir sin miedo e inseguridad lo entenderás, podrás lograr aún más, como "elegido", como persona, como la llama gemela de alguien más. —Jake empieza a secar las lágrimas en su rostro. —Esa última parte no Maestro, no forma ni formará parte de mi realidad. —Taehyung suspira profundo y lo mira fijamente— .Tienes que permitir que te amen y permitirte amar Jake, permite que te amen como alguna vez amaste, tienes que aprender a perdonar, o seguirás estancado en miedo e inseguridad, el miedo es una antítesis del amor, el miedo no te deja avanzar....
—¿Qué crees que estás haciendo? —Su amigo Jay le pregunta visiblemente preocupado.
—¿No es evidente?, termino de alistar mi maleta.
—Sunghoon, no puedes irte antes de que tu último año de entrenamiento empiece.
—Volveré, solo necesito buscarlo una vez más antes de que me hagan perder un año de mi vida estancado entrenando con alguien más. —Sunghoon le responde decidido y seguro de sus repentinas acciones.
—Siempre haces lo mismo, dejas tus prioridades a un lado por un "presentimiento", ¿Tienes idea de a cuántos de nosotros nos gustaría estar en tu lugar? Ser un "elegido" es un privilegio y un honor.
—No es solo un "presentimiento" Jay, esta vez la sensación es más real, algo más grande me espera más allá, estoy seguro de que es él, desde hace dos semanas mi ser me exige que lo busque con más intensidad; y no te preocupes por eso en tu próxima vida podrás ser un "elegido" solo ten paciencia
—¿Tu Maestro está al tanto?, ¿Tienes su autorización?
—Mi Maestro Jungkook entiende que debo seguir mi intuición, me dió dos semanas para regresar, será en el momento exacto para empezar mi último año de entrenamiento; además, estará ocupado entrenando a Soobin en el manejo del agua, este también será su último año.
Jay suspira frustrado y empieza a ayudar a su mejor amigo, está consciente de que no hay nada que pueda decirle que lo haga cambiar de opinión, Sunghoon está decidido a encontrar a su otra mitad. —Al menos sabes dónde tienes que viajar? —le pregunta preocupado. —Ya viajé por todos los países cercanos, primero iré a Nueva Zelanda, empezaré por el lugar más alejado y poco a poco volveré, no te preocupes Jay, ya no soy un niño. —Sunghoon se siente decidido, es la primera vez en sus cortos veinte años que siente esta extraña sensación, se siente como un despertar, su ser le exige que vaya más allá, su llama interna se lo reclama— .Antes de retornar al plano mortal y terrenal, la Diosa Luna me dijo que él también sería "elegido" para controlar un elemento, no será difícil buscarlo solo debo ir a los centros de entrenamiento. —Pero Jay continúa escéptico, —¿Cómo sabes que es un él?, pudo volver como ella y ser diez años mayor que tú, o quizás es un niño y estás buscando en vano. —Sunghoon sonríe ante la pregunta. —Simplemente lo sé, como aquella vez, ambos tenemos 20 años, ambos volvimos en la misma piel, mi llama interna me lo dice.
—Tienes dos semanas para regresar Sunghoon, en ese tiempo decidiremos tus posibles contrapartes, lo más probable es que sea Yeonjun, ustedes son buenos amigos y trabajan en equipo, pero no te aseguro nada; entrena cuando tengas tiempo, no descuides estos diez años de esfuerzo. —Le pide Jeon Jungkook, su Maestro en el control del hielo; Sunghoon es uno de los pocos elegidos que en lugar de controlar como elemento el agua, controla el hielo, lo siente como si fuera su segunda piel, solo necesita de un dispositivo para generarlo. —Lo haré Maestro, no me descuidaré. —Jungkook sonríe al ver a su pupilo, es el "elegido" más joven en completar la primera fase de su entrenamiento, no lo puede juzgar; Sunghoon es conocido por ser un alma libre, no le tiene miedo a los riesgos, su prioridad en la vida es encontrar a su otra mitad y nada ni nadie lo detendrá. —Maestro, ¿Qué pasará si él no quiere perdonarme?
Jungkook suspira ante la pregunta de su pupilo —No lo conozco, no sé como reaccionará; pero te conozco bien, si no te perdona insistirás, serás perseverante hasta ganar su perdón, no te rendirás; tu llama interna está consciente de que te lo debes, se lo debes; ambos necesitan amar, a partir del amor renacerán, ambos resurgirán, estoy seguro que si ambos se aceptan, juntos lograrán hacer cosas grandes...
Hola, les dejo esta actualización, gracias por leer la historia 🥰🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanficJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...