❄️20.🔥

1.5K 302 50
                                    

—Quince minutos antes y eres el primero en llegar como siempre, quien se atreva a decir que el amor te distrae de tus responsabilidades está equivocado. —Son las palabras de Taehyung, que lo recibe con un cálido abrazo; no puede evitar preocuparse al percibir en su pupilo un aura gris que sólo puede asimilar a un "velo", el mismo que cubría al "elegido" para controlar el fuego cuando lo conoció por primera vez.

Un par de minutos después llega Soobin, el "elegido" que controla el agua y que será su contraparte en la segunda fase de su entrenamiento. —Bienvenido Jakey. —Lo saluda con una sonrisa que hace se dibujen un par de hoyuelos en sus mejillas, Jake responde el saludo con una sonrisa tímida —¿Y Sunghoon? —Le pregunta su Maestro Taehyung...

—Llegará pronto, no podía dormir y decidí salir antes.

—Quizás sentiste ansiedad por empezar el entrenamiento.

—Sí, quizás fue eso.

Soobin sujeta con cuidado los hombros de su contraparte dejando suaves masajes. —Tranquilo Jakey, seremos la mejor pareja de "elegidos" y la envidia del centro de entrenamiento, todos cantarán nuestros nombres y nos suplicarán por una foto. —Los tres empiezan a reír ante las ocurrencias del más alto. —Mjm.. —Sunghoon aclara la garganta acercándose a los miembros del "Equipo 1"— .Buenos días. —Los saluda con una reverencia y se acerca a su llama gemela. —Disculpen. —Se excusa tomándolo de la mano buscando un poco de privacidad.   

—Me preocupé, desperté y no estabas a mi lado.

—Lo siento, no quise despertarte, no podía dormir y decidí salir a caminar, te dejé una nota.

—Sí, vi la nota, pero ¿por qué no podías dormir?

—No lo sé, creo que me dio ansiedad, quizás por empezar a entrenar.

—Sí, supongo que quizás fue eso, pero si fuera algo más, puedes decírmelo Jakey, somos una pareja.

—Hoon ... Perdón por haberte incomodado con mi pregunta, no quise que sientas ningún tipo de presión de mi p-a... —Los gruesos y esponjosos labios de Jake son acallados por un beso de su enamorado, Sunghoon lo abraza posesivamente por la cintura acercando sus cuerpos, buscando desesperadamente recuperar la preciosa armonía de su relación; sin embargo, Jake siente que el beso es forzado y se incomoda; aunque lo quiera, no puede responder como su otra mitad espera. —Hoon, aquí no.

Soobin los observa a lo lejos y suspira desviando la mirada. —Algo pasó. —Le dice a Taehyung. —Lo sé, tú y yo lo sabemos bien. —Su Maestro le responde.

—Sé que aún no lo conozco bien, pero no quiero que Sunghoon lo lastime de nuevo.

—Conoces mejor a Sunghoon y te preocupas más por Jake.

—¿Eso me hace un mal amigo?

—No, eso te hace empático y compasivo con el más vulnerable, por eso eres su contraparte, lamentablemente no hay nada que podamos decir o hacer para ayudarlos, alcanzar su misión como llamas gemelas sólo reside en sus manos.

—Sunghoon debe decirle la verdad, debió hacerlo durante esta semana.

—Cuando ese momento llegue, prométeme que me ayudarás a cuidar a Jake.

—Lo prometo Maestro.

—Jungkook y Yeonjun cuidarán de Sunghoon.

—Jungkook y Yeonjun cuidarán de Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora