❄️32.🔥

1.5K 296 23
                                    

Sumidos en una profunda depresión y lástima, los cuatro "elegidos" que controlan el agua, fuego y hielo intentan concentrar lo poco que les queda de energía en mitigar el incendio provocado por la última de las plataformas petroleras que, ahora yace en lo profundo del mar.

El Maestro Hongjoong los observa con preocupación y compasión. —Por favor déjalos descansar, han perdido a sus Maestros, han perdido a su familia, déjalos honrar su sacrificio. —Le suplica al Maestro Namjoon pero éste le niega el pedido. 

—Precisamente eso hacen. —Le contesta melancólico tratando de mantener la seria postura aunque le es una tarea imposible, con lágrimas en los ojos le explica a quién alguna vez fue su contraparte. —Honran el sacrificio de Jungkook y Taehyung concluyendo la misión que se les ha encomendado a los seis como equipo; se los deben, no quiero que carguen con pendientes y culpas por el resto de esta vida, no quiero que sufran el mismo destino que sufrieron ellos.

Una vez controlado el incendio, pueden retornar a casa, su esfuerzo y entrega ha evitado una catástrofe de magnitudes sin precedentes; una vez más, los "elegidos" que controlan los elementos le han dado un equilibrio al mundo; sin embargo, una vez más se han sacrificado dos vidas por un fin mayor, se han sacrificado por amor.

Sunghoon acaricia delicadamente los negros cabellos de su llama gemela, quien a la vez, se aferra a su cuerpo en un fuerte abrazo necesitado de consuelo; Jake necesita el amor y compasión de su otra mitad, Sunghoon es el único que puede hacerlo se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon acaricia delicadamente los negros cabellos de su llama gemela, quien a la vez, se aferra a su cuerpo en un fuerte abrazo necesitado de consuelo; Jake necesita el amor y compasión de su otra mitad, Sunghoon es el único que puede hacerlo sentir pleno cuando en realidad se siente como si hubiera perdido una parte de su vida y de su historia; junto a Taehyung, yace su pasado, yacen sus miedos e inseguridades, yace el Jake que se había resignado a una vida de soledad rechazando tener un futuro pleno.

Los sollozos de ambos se apoderan de su pequeño camarote. —Llora amor de mi vida, no te contengas. —Le pide Sunghoon dejando dulces besos en su frente, Jake lo acaricia dibujando con los dedos amorfas figuras en su espalda, recordando sus primeros momentos con Taehyung en Australia.

—Yoongi y Taehyung fueron las únicas figuras paternas que tuve en la vida. —Suspira el australiano recordando cómo ambos le dieron las armas necesarias para enfrentar la vida cuando aún vivía sumido en miedo e inseguridad. —Lo siguen siendo y lo serán por siempre. —Afirma Sunghoon logrando sacarle una pequeña sonrisa.

—Jungkook fue el primero que confió en que te encontraría, me enseñó todo lo que sé sobre las llamas gemelas, Jungkook me dió alas para volar; fue más que mi Maestro, fue mi amigo y mi confidente. —Unos golpes en la puerta los distraen por un instante, —Adelante. —El "elegido" que controla el hielo responde al llamado aclarando la garganta.  

Soobin y Yeonjun ingresan al camarote tomados de la mano y se sientan en un pequeño sillón; Soobin abraza a Yeonjun haciendo que su llama gemela apoye el rostro en su hombro. —Queremos estar con ustedes. —Les dice Yeonjun controlando el llanto; Jake asienta y los cuatro "elegidos" se acompañan en silencio lamentando su pérdida.

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora