En el calor y comodidad de su pequeño refugio y hogar, Sunghoon y Jake se disponen a descansar, una relajante ducha seguida de un chocolate caliente son los pequeños detalles que Sunghoon ha preparado para su amado. —Hoonie, ¿Qué crees que esté sucediendo? —Le pregunta su llama gemela que no puede evitar sentirse preocupado; Sunghoon lo acomoda con facilidad en su regazo, haciendo que su otra mitad acomode sus piernas a sus costados y lo mire de frente, con suaves caricias que bajan y suben delicadamente por su cintura intenta tranquilizarlo.
—Sea lo que sea, todo estará bien mi amor, los Maestros de los elementos saben lo que hacen, sólo nos queda confiar en sus determinaciones y esperarlas con paciencia. —Jake asienta y lo abraza, esconde su rostro en el cuello de su llama gemela cual niño pequeño que ha tenido un mal sueño; un suspiro de angustia logra que Sunghoon pierda la calma, levanta el rostro de su amado y este se encuentra cubierto de lágrimas. —Jakey, no llores por favor, pase lo que pase te prometo que todo estará bien. —Sunghoon lo aferra a su cuerpo. —¿Y si el destino de Seokjin y Jimin se repite?, ¿y si alguno de nuestros amigos corre peligro?, ¿y si nosotros corremos peligro?
Tantas interrogantes y sin una respuesta clara, es comprensible que el "elegido" que controla el fuego se angustie por situaciones que no son imposibles y que ya han sucedido. —Jakey... Recibiste mucha información para ser procesada en una noche mi amor, tratemos de descansar ¿Sí? —Sunghoon cubre el rostro del australiano con suaves besos que pasan por cada rincón que han marcado sus lágrimas saladas, lo acomoda en el lecho de su cama y concentra sus besos en los labios de su llama gemela, acompañado de seductivas caricias y roces certeros.
¿Alguna vez se cansará de besarlos y disfrutarlos?, ¿alguna vez se cansará de amarlo?, esas interrogantes son las únicas que tienen una respuesta clara y firme. —Jamás me cansaré de besarte, siempre te amaré Jake Sim, yo nací para amarte. —Sunghoon le afirma logrando que en los labios de Jake se dibuje una dulce sonrisa. —Te amo Park Sunghoon, nunca te canses de besarme. —Le responde Jake entregándose por completo al momento; su amor es el móvil de conciencia que los ayuda a descartar las interrogantes de un futuro incierto y que aún no ha llegado, su amor hacia su llama gemela los une y los fusiona incondicionalmente en mente cuerpo y alma, ambos están conscientes de que su amor es eterno y ha sido bendecido por el Dios Sol y la Diosa Luna, ambos saben que el universo conspirará para mantenerlos juntos.
Porque la unión entre Sunghoon y Jake está escrita, son los designios de ambas deidades y esa es la misión más importante que tienen sus vidas; porque Jake ama a Sunghoon y Sunghoon ama a Jake; porque la gran serendipia de su vida es vivir juntos su relación de llamas gemelas, una relación basada en su amor incondicional y eterno; porque la epifanía que ambos necesitaban en sus vidas se hace realidad día a día cuando se miran a través de los ojos de su llama gemela, porque pueden ver reflejada a su propia alma y esencia.
Pierden la noción del espacio y del tiempo, ya han dedicado dos noches y un día entero a reforzar su eterno amor; los rayos del Dios Sol los acarician anunciando la llegada de un nuevo día, el cuerpo acaramelado de Jake siendo iluminado por su deidad guía jamás dejará de ser uno de los espectáculos visuales favoritos de Sunghoon; receloso ante esa inocente caricia natural, lo aferra a su cuerpo haciendo su agarre más fuerte, dejando dulces besos sobre su cuello llegando a posarse en sus labios. —Despierta amor de mi vida, buenos días. —Jake abre esos ojos de cachorro que se han convertido en su criptonita personal, le regala una sonrisa que le gana un ataque descontrolado de más besos por parte de su llama gemela. —Buenos días mi amor. —Le responde con la voz un poco ronca suplicante por poder dormir unos minutos más después de haberse fusionado en mente cuerpo y alma con su llama gemela durante dos noches tan "agitadas".
—Todo en ti está diseñado para hacerme perder el control. —Le responde Sunghoon retomando inmediatamente los besos y caricias que despiertan por completo a su amado; una llamada telefónica los desconecta de su pequeña burbuja de amor y los devuelve a una realidad no deseada, la expresión de Sunghoon le recuerda a la misma expresión de Namjoon líder de los Maestros de los elementos. —Debemos presentarnos al centro de entrenamiento con nuestras contrapartes, Yeonjun y Soobin están en camino...
La reunión empieza, las miradas serias de los Maestros de los elementos, el ambiente pesado y tenso, les dan a entender a los "elegidos" que controlan los elementos que todos tenían razones justificadas para preocuparse.
—Se ha emitido una llamada de auxilio por parte de los gobiernos de los países del Golfo Pérsico, sus plataformas petrolíferas en alta mar corren riesgo de explotar en cadena debido a los fuertes movimientos marítimos detectados, los gobiernos de las potencias mundiales han decidido que no harán nada para socorrerlos, recomendando a todos los involucrados dejar que se siga el curso natural; todos sabemos que no se está siguiendo ningún curso natural, los mismos gobiernos que les están dando la espalda son los culpables de la sobre explotación y el cambio del ciclo natural por su interés en explotar petróleo, el consejo de los Maestros de los elementos ha tomado la decisión de intervenir y auxiliarlos, pero como es de su conocimiento nuestro número es reducido y necesitamos apoyo. —Namjoon les explica.
—Ustedes son considerados una élite privilegiada entre los "elegidos" que cursan su segunda fase de entrenamiento, han recibido la guía y apoyo de los mejores Maestros de sus elementos; si bien, no llevan más de una semana de entrenamiento, sus aptitudes y sus capacidades son sobresalientes en todo aspecto; sin embargo, no sería correcto obligarlos a ponerse en riesgo, todos ustedes son mayores de edad y tendrán la oportunidad de decidir si contamos o no con su apoyo, sus decisiones serán respetadas y jamás juzgadas, tienen dos horas para hacernos conocer su decisión. —Hongjoong complementa.
El primero en ofrecerse y sin necesidad de pensarlo es Soobin, el "elegido" que controla el agua, seguido de su llama gemela Yeonjun que controla el fuego; Sunghoon y Jake se levantan tomados de la mano apoyando a su contrapartes ante la mirada angustiada de sus Maestros, Taehyung y Jungkook sabían que esto ocurriría ...
....Estaba escrito, él lo había soñado...
❤️🌻🥰Gracias por apoyar y leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...