Media hora de refrigerio no será suficiente para que Jake se tranquilice y despeje los pensamientos de miedo e inseguridad que pretenden turbar su mente; sin embargo, debe ser responsable con su entrenamiento, su cuerpo necesita un descanso y ser alimentado; los "elegidos" de la primera y segunda fase de entrenamiento lo observan curiosos y expectantes, todos están al tanto de la situación que atraviesa la relación entre los "elegidos" que controlan el hielo y el fuego. Jungwon intenta acercarse, pero es detenido por su hermano mayor. —Pero Soobin, no quiero que Jake pase el refrigerio solo. —Soobin sonríe ante la empática reacción de su hermano menor. —Yo tampoco quiero eso, pero Jake necesita estar solo.
A diferencia de Sunghoon, Jake puede mantenerse concentrado durante su entrenamiento, cumple con las instrucciones de su Maestro a cabalidad, Soobin es un buen complemento como contraparte, ambos son dedicados y se concentran al máximo; ninguno de los tres ha tocado el tema acerca de la verdad de la relación de vidas pasadas entre Sunghoon y Jake; pero Taehyung no puede evitar sentirse culpable, si bien es cierto que no podía interferir en la relación entre Sunghoon y Jake, al menos podía prepararlo para este momento a partir de sus vivencias y experiencia, pero decidió no hacerlo evitando revivir las heridas del pasado.
El pesado primer día de entrenamiento termina, y los "elegidos" que controlan los elementos concluyen su evaluación diaria. —¿Tú también lo sabías? —Jake cuestiona a Soobin mientras se dirigen a sus habitaciones ubicadas en el edificio principal del centro de entrenamiento, Soobin asienta sin emitir palabras— .Supongo que el único que no lo sabía era yo...
—Ninguno de nosotros podía ni puede interferir en su relación, el curso de sus sentimientos y acciones para con el otro está en sus manos.
—Lo sé, no los juzgo y creo que tampoco lo juzgo a él.
—Eso es bueno, te estás poniendo en el lugar de tu otra mitad.
—Sí, supongo que eso hago; todo lo que recuerdo, es haber vivido con miedos e inseguridades, ser un "elegido", le dió un sentido y una misión a mi según yo miserable vida; todo a mi alrededor se sentía bañado de un color de tono gris apagado, los únicos que le daban color fueron mis Maestros de entrenamiento Yoongi y Taehyung y mis mejores amigos Christopher y Rosé; todo eso cambió cuando Sunghoon llegó a mi vida, gracias a él, conocí colores nuevos e inimaginables al igual que nuevas emociones y sentimientos, no quiero perderlos y quedarme en la ambigüedad de la ceguera de la soledad; no quiero volver a eso y no quiero que Sunghoon pase por lo que yo he pasado.
—Yo puedo ayudarte con esa sensación, limpiemos ese color de tono gris de nuestros cuerpos. —El "elegido" que controla el agua, le dice con una sonrisa; gracias al dispositivo que lleva en la palma de la mano, es capaz de crear su elemento natural y decide hacerlo; concentra su atención y cierra los ojos, diminutas gotas de lluvia empiezan a cubrirlos; Jake siente la lluvia sobre su cuerpo como una necesaria purificación que despeja su mente del miedo e inseguridad, la lluvia lava y se lleva consigo ese color de tono gris, devolviendo a su paso el color al que Jake se estaba acostumbrando, gracias a la compasión y empatía de su contraparte, ambos comparten un momento simplemente mágico.
Jake observa admirado a su alrededor y una sonrisa se dibuja en sus gruesos y esponjosos labios. —Gracias. —Susurra por lo bajo; Soobin lo observa con cariño y afecto; es extraño, pero es el mismo cariño y afecto que le genera su hermano menor; la mirada cálida y sincera de Soobin, su sonrisa cómplice y dulce le recuerdan a su mejor amigo Christopher; la conexión que surge entre ambos en ese momento es pura y fraternal, no sólo son contrapartes, comparten caminos similares en su largo viaje como almas antiguas; Jake no lo sabe, pero Soobin entiende a la perfección todo por lo que está atravesando y Soobin no piensa alejarse de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...