..."Bendito sea el misterio del amor"...
Taehyung y Jungkook no serán los únicos en abrir su corazón y enfrentar a los fantasmas del pasado; gracias a la etapa de "La Prueba y la Crisis", Sunghoon se ha liberado de sus miedos e inseguridades, gracias al infinito amor que comparte con su llama gemela, Sunghoon aprendió a perdonarse y a sanar las heridas del pasado, Jake merece saber la verdad y esta noche es la perfecta ocasión.
Encuentran el acceso a un pequeño balcón que les da la privacidad necesaria y una vista perfecta de las luces de la ciudad, Sunghoon toma a Jake de la mano; mirándose a los ojos, se dan un dulce beso y se sientan en un pequeño sillón; el corazón de Jake late cada vez más rápido, siendo la explicación natural, la emoción que le genera este momento, después de siete vidas en el plano mortal y terrenal, siente que el testimonio de Sunghoon lo ayudará a comprenderse mejor, lo ayudará a entender el porqué de sus miedos e inseguridades y porqué decidió olvidar todas sus vidas pasadas.
Narra Sunghoon:
Tenía veinte años, cuando el jefe de mi padre invitó a mi familia a pasar el verano en su no tan "pequeña" casa de playa localizada en Jeju Corea del Sur, era la primera vez que salía de Brisbane y de mi país de origen Australia; mis padres eran demasiado estrictos, era su único hijo y heredero, habían invertido más dinero en mi educación que en darnos momentos familiares como este, esa sería nuestra primera y última vacación como una "familia".
Recuerdo perfectamente cómo anhelaban rodearse de gente adinerada y con influencias sociales, buscaban que encuentre a la candidata perfecta para ser mi esposa y la madre de mis hijos en ese "perfecto entorno"; pero no contaban con que me sentía atraído hacia los chicos.
Había decidido olvidar mis vidas pasadas, jamás tuve conocimiento acerca de las llamas gemelas o cómo funcionaba su conexión, era un robot programado para ser insertado en la sociedad esnob y convencional de los ricos y privilegiados; me sentía vacío, sentía que era prisionero de mi propia vida y no tenía la valentía para escapar; todo eso cambió cuando llegamos a esa pequeña ciudad al lado del mar, empezaron a surgir nuevas sensaciones en mi interior, fue la primera vez que sentí el deseo inminente de escapar, sentía que algo más grande me esperaba más allá; sólo que ese algo, en realidad era un alguien, eras tú Jakey, eras tú bajo el nombre de Yoon.
Nacido en Corea del Sur, un par de semanas antes que yo; me encontraste en el momento menos pensando, era mi segundo día en Jeju y sentía que mi cabeza explotaría, incontables falsas sonrisas y momentos de "familia perfecta", todo estratégicamente actuado para que el jefe de mi padre considere permitir que me case con una se sus hijas, no interesaba con cual, lo que importaba era el papel que lo demuestre; molesto y hastiado con ser vendido como un trozo de carne, decidí recorrer la pequeña ciudad buscando despejar mis pensamientos y emociones, necesitaba estar solo y lo conseguí, sentado en la orilla del mar, con los dedos de mis pies hundidos en la arena, miraba al horizonte mientras le preguntaba al Dios Sol ¿por qué me había castigado con esa banal vida?.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...