—¿Usted cree que estoy cometiendo un error? —Jake le pregunta a su Maestro Taehyung mientras prepara una pequeña maleta para la semana. —¿Mi opinión importa? —Le responde tranquilo ayudándolo a doblar su ropa. —Claro que importa. —Afirma el australiano. —Haz lo que pienses y sientas que es correcto Jake, te quiero a primera hora del lunes en el área de simulación para empezar tu segunda fase de entrenamiento, disfruta tu tiempo con Sunghoon sin pensar en lo que piensan los demás, solo cuida tu corazón y el de él. —Jake asienta. —¿El de él? —Taehyung voltea regalándole su particular sonrisa encuadrada. —Si Jake, su corazón te pertenece, por eso debes cuidarlo también.
—Sé que mi opinión no interesa, pero por favor no presiones nada, te lo digo por experiencia. —Sunghoon voltea a ver a su Maestro. —Maestro su opinión si me interesa y no, no pienso presionar a Jake, sólo quiero que compartamos éstos días como pareja. —Jungkook suspira tratando de encontrar las palabras adecuadas, después de todo Sunghoon es como un hermano menor a quien crió desde que tenía quince años. —Muchas cosas pueden pasar entre ustedes esta semana, sé que en algún momento "eso" sucederá. —Sunghoon se sonroja y se avergüenza, entiende perfectamente el rumbo que está tomando la conversación. —Eso, sucederá solo si ambos lo queremos. —Su pupilo le responde nervioso, —Entonces deberías decirle la verdad a Jake antes de que "eso" suceda.
Sunghoon suspira molesto "¿Por qué nadie confía en sus decisiones?, ¿Por qué todos parecen creer que Sunghoon volverá a lastimar a Jake?".
Cuando Yoon lo encontró dos vidas atrás, Hoon era aún un alma joven y sin experiencia, vivía su tercera vida en el plano mortal y terrenal, había decidido olvidar todas sus vidas pasadas, ¿el motivo?, quizás ninguna tuvo un momento memorable que fuera necesario recordar; todo eso cambió, cuando Yoon llegó a su vida a revolucionarla, su amor fue intenso y pasional, Hoon vivía con bloqueos mentales que aumentaban su miedo e inseguridad, pero Yoon fue paciente y perseverante, supo ganarse su corazón y su confianza, venció todos los impedimentos y Hoon se enamoró y se entregó por completo; su amor se sintió como una "llama de verano", su amor los quemaba y los consumía por dentro, la Diosa Luna y el Dios Sol permitieron que compartan los mejores meses de su vida, los mejores meses de todas sus vidas; pero su amor fue efímero y pasajero, o al menos eso sintió Yoon cuando Hoon lo rechazó; todo parecía perfecto, luego de compartir 6 meses de relación que aunque parezcan cortos marcaron su existencia para la eternidad, llegaron a una etapa clave en la relación de las llamas gemelas, llegaron a la etapa de "La Prueba y la Crisis", el problema fue que Hoon no logró vencer esta etapa y arrastró a Yoon a vivir rechazado y en soledad.
Sin saberlo, su rechazo marcó el destino de Jake en esta vida, sus padres no sintieron apego ni afecto por su pequeño y lo rechazaron y abandonaron a sus cortos tres años de edad, algo en ellos parecía decirles que no valía la pena tenerlo en su vida, sin saberlo Sunghoon condenó a Jake a ser rechazado y vivir en soledad desde tan corta edad.
Esta es la principal razón por la que Sunghoon necesita afianzar su relación con Jake durante esta semana, necesita que su amor y conexión sea tan fuerte que ambos puedan vencer juntos la etapa de "La Prueba y la Crisis"; sin embargo, ¿una semana bastará?, el tiempo es demasiado corto, más aún cuando Sunghoon está consciente de que en su primer encuentro, seis meses del más puro amor, no fueron suficientes.
Sunghoon voltea a ver a su otra mitad, el muchacho parece un cachorrito perdido en busca de un lugar donde refugiarse, sus manos sudorosas y temblorosas hacen que deje su maleta en el piso y empiece a limpiarlas nervioso en su pantalón. —Mi Jakey ¿Estás bien? —Le pregunta con un tono dulce y encantador, como lo haría si un cachorrito estuviera en frente suyo; levanta su rostro con delicadeza y deja un corto beso lleno de amor y compasión. —Perdón Hoon, estoy un poco nervioso. —Se excusa tratando de mantener el control. —No tienes porque estarlo, jamás te haría daño, jamás te obligaría a hacer algo que no quieres. —Le responde Sunghoon abrazándolo por la cintura dejando besos en la frente de su llama gemela. —Lo sé, confío en ti Hoon. —Le responde Jake haciendo el abrazo más fuerte y descansando el rostro en el cuello de su enamorado.
Suben al auto de Sunghoon y se dirigen al que será su refugio y su hogar por una semana, Sunghoon tranquiliza a Jake explicándole que lo que suceda o no suceda en este tiempo juntos, será decisión y voluntad de ambos en igualdad. Son llamas gemelas, ambos son la mitad que al otro le hace falta para ser una perfecta unidad, ambos sienten la necesidad de fundirse y fusionarse en un todo completo y eterno, pero los miedos e inhibiciones se hacen presentes en este momento, sin embargo, Sunghoon sabe que eso es perfectamente normal, "Seré paciente y perseverante", se dice así mismo con la certeza de que la espera valdrá la pena.
—Hoon, estuve pensando en la conversación con Jay de esta mañana, ¿Tú crees en el destino?
—Creo que la Diosa Luna y el Dios Sol, tienen escritos nuestros designios.
—Entonces ¿Crees en la existencia de las llamas gemelas?
—Creo que es una suerte y una bendición si la encuentras... Tú ¿Crees en el destino y en las llamas gemelas?
—No, no creo en eso, al menos es algo que nunca llamó mi atención, todos mis conocidos parecían relacionar esos conceptos con mi accidentada vida, pero yo quiero pensar que cada uno forja su propio destino y que cada uno se enamora de la persona que considere indicada.
—Entonces ¿Crees que yo soy la persona indicada para que te enamores? —Sunghoon le pregunta tomándolo de la mano mientras estaciona el auto. —Creo que en este preciso lugar y tiempo sí, lo eres. —Le responde Jake con una sonrisa. —¿Y mañana, y después de mañana? —Le pregunta Sunghoon preocupado, Jake acerca su rostro al de su enamorado y le regala un dulce beso. —Eso lo sabremos día a día y paso a paso. —Sunghoon sonríe y asienta, acorta la distancia entre ambos haciendo el beso más profundo e intenso. —Yo sí estoy seguro de algo. —Le dice entre besos— .No habrá otra persona indicada para mí, siempre te elegiré a ti Sim Jake.
🥰🌻❤️Hola, les dejo esta actualización para empezar la semana, gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...