🔥23.❄️

1.5K 301 42
                                    

—Vi a Sunghoon escapando de tu habitación un par de horas antes de que inicie oficialmente la jornada. —Jake siente como la garganta se le reseca y le cuesta tragar saliva tras la afirmación de su Maestro Taehyung. —Lo siento Maestro, fue inevitable, ambos lo ne-cesi-tábamos, ¿Nos van a castigar? —Su pupilo le pregunta haciendo uso de un arma infalible a su favor, sus inocentes ojos de cachorro le resultan irresistibles y logran hacer que se le escape una sonrisa. —Jake ambos son mayores de edad, tienen veinte años; no, no los vamos a castigar, pero infringieron varias reglas "del correcto convivir" en el centro de entrenamiento, sinceramente no me quiero ni enterar si infringieron la décima. —Jake siente como su calor corporal recorre por todo su cuerpo y no puede evitar sonrojarse mientras recuerda lo sucedido entre él y su llama gemela la noche pasada. —No-so-tros...

Taehyung lo detiene con cara de pánico, entiende perfectamente acerca de las "necesidades" que tienen las llamas gemelas y cualquier pareja de enamorados en sus veinte primaveras, prefiere conservar en su mente y recuerdos la imagen pura e inocente de su pupilo; después de todo, para Taehyung, Jake es lo más cercano que estará de tener un hijo.

—Ambos recibirán una severa llamada de atención, pueden hacer lo que quieran los fines de semana, pero no durante la semana de entrenamiento Jake, sean más prudentes por favor...  Me alegra mucho que hayan arreglado las cosas. —Le dice acariciando su negra cabellera con cariño. —Seremos más prudentes Maestro, sí, estamos en ese proceso, es extraño, pero prefiero que sea así, "un proceso", creo que es lo mejor para ambos. —Taehyung se siente orgulloso de su pupilo ¿por qué presionar las cosas cuando todo en la vida tiene un determinado proceso y una razón de ser? —Lo es, si su corazón les dice que es lo mejor, entonces lo es.

 —Taehyung se siente orgulloso de su pupilo ¿por qué presionar las cosas cuando todo en la vida tiene un determinado proceso y una razón de ser? —Lo es, si su corazón les dice que es lo mejor, entonces lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si tu desempeño sería igual de bueno, cada vez que Jake y tú tengan una pelea, inevitablemente esperaré porque peleen y por sus reconciliaciones. —Jungkook bromea con su pupilo, satisfecho con sus habilidades y su desempeño en su entrenamiento. —Más que reconciliarme con Jakey, siento que me estoy reconciliando conmigo mismo; porque Jakey me había perdonado antes de enterarse de la verdad acerca de nuestra relación, porque Jakey en lugar de "castigarme", me está ayudando a limpiar mi alma y completarla. —El Sunghoon distraído y retraído del día de ayer, no es más que una sombra y un mal recuerdo de un problema no resuelto y que ahora está en "proceso".

Porque en el concepto más frío y técnico la misma vida se trata de eso; la vida es un proceso: "Es la acción de ir hacia adelante durante el transcurso del tiempo, es un conjunto de operaciones a que se somete la vida para elaborarla o transformarla de manera constante"; su vida avanza y evoluciona con el paso de tiempo, al igual que lo hace su relación con su llama gemela.

Cada amanecer de un nuevo día es la promesa del Dios Sol y de la Diosa Luna de "una nueva oportunidad", una oportunidad para renovarse y evolucionar en la vida y afianzar cada vez más su relación de amor incondicional; porque en la etapa de "La Prueba y la Crisis", tanto Jake como Sunghoon se han liberado de su "ego" y "apego", porque ambos se han entregado a la fluidez natural de sus sentimientos y de su relación, porque viven su amor incondicionalmente sin importar lo demás...

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora