—Todo se siente, como sin estuviera pasando muy rápido.
—Su relación no necesita ser convencional, o basarse en tiempos y parámetros que los demás consideren "correctos".
—Entiendo Maestro Taehyung.
—Déjate llevar Jake, disfruta, vive, no ocultes tus sentimientos, no te niegues a ti mismo, tienes la oportunidad de mostrarte como eres frente a él, no necesitas ocultarte detrás de una máscara; ya has pasado mucho tiempo perdiéndote a ti mismo en una fachada de miedos e inseguridades, congelando tus sentimientos, dejándolos en pausa.
—Si tan sólo lo hubieran designado como mi contraparte.
—Tienes como contraparte al compañero ideal para empezar con tu segunda fase de entrenamiento, no dudes de la decisión tomada por tus Maestros.
—No Maestro, no dudo, solo le expreso lo que siento.
Pero Jake no puede evitar cuestionar la decisión tomada por los Maestros de los elementos, Sunghoon es uno de los pocos "elegidos" que controla el hielo, Jake es el único "elegido" actual que genera fuego de manera natural; eso los hace especiales ¿verdad?, eso los hace únicos y diferentes como individuos, eso los hace ser singulares.
Su conexión y su temprana relación los hace especiales, tan especiales que parecería desafían las reglas y los designios del destino, desafían los designios de la Diosa Luna y del Dios Sol; Jake tuvo la noche para pensar acerca de su situación actual, no importa si Sunghoon no es su llama gemela, no interesa si Jake no es su otra mitad, Jake quiere darse una oportunidad, jamás se había sentido tan atraído y cautivado por alguien en su vida, todas sus relaciones fueron fraternales y de amistad, tampoco tuvo la oportunidad de crecer con una familia o con una figura paterna y materna que guíen sus pasos desde temprana edad, Jake merece amar y eso es lo que siente por el joven muchacho "elegido" para controlar el hielo, Jake está enamorado de Sunghoon y ha decidido entregarse por completo a su relación.
Jake quiere pensar que Sunghoon no lo defraudará.
—¿Cuándo piensas decirle la verdad?
—¿Usted también Maestro?, sólo quiero esperar a que llegue el momento indicado.
—Y ese momento es...
—Cuando nuestra relación se afiance más, cuando hayamos concluido con "El Reconocimiento" y pasemos a la etapa del "Enamoramiento".
—"El Reconocimiento" no finaliza Sunghoon, tienen una vida para reconocerse y enamorarse de sí mismos y de su otra mitad, sólo evoluciona con el tiempo al igual que su relación.
—Lo haré Maestro, le diré la verdad solo que siento que aún no es buen momento, no llevamos ni un día de relación
Sunghoon no quiere desaprovechar la última semana libre antes del inicio de su segunda fase de entrenamiento, éstos días son perfectos para afianzar los cimientos y la base de su relación con su otra mitad; Jake le está dando la oportunidad de acercarse a él, Jake le abrió por completo su corazón y Sunghoon considera que decirle la verdad acerca de sus vidas pasadas simplemente lo decepcionará y dañará, Sunghoon siente miedo e inseguridad, ¿será que sus roles nuevamente han cambiado?
—¿Tienes miedo?
—Terror, no quiero dañar de nuevo su corazón.
—¿Cómo crees que lo dañarías? ¿Crees que lo rechazarías de nuevo?
—¡No! Eso jamás, tengo miedo de que él me rechace cuando sepa la verdad.
—Entonces no tienes miedo de dañar su corazón, tienes miedo de que él dañe tu corazón; deja el egoísmo a un lado, estás luchando por mantener a tu otra mitad a tu lado, no es un antagonista Jake es el reflejo de lo que te hace falta para volverte perfecto, ambos son el reflejo del otro, ambos se complementan en presencia y en esencia.
—Estoy decepcionado de mí mismo por pensar así, por tener esa clase de miedo, estoy seguro de que Yoon jamás pensó así.
—Yoon te amó durante cinco vidas incluso sin conocerte, en todas fue un solitario buscando a su otra mitad, a pesar de tu rechazo, Jake te ama en esta vida y ha decidido abrir su corazón; no te decepciones de ti mismo, son lecciones que aprenderás en el camino, tú mismo lo dijiste, no llevan ni un día de relación; recuerda que eres "el que caza", no quieres volver a ser "el que corre", a Jake no lo quedan más vidas en el plano terrenal y mortal.
—Yo también amé a Yoon cuando me encontró, yo me enamoré de Jake en esta vida desde que lo encontré.
La cuarta etapa de una relación entre llamas gemelas es "El Noviazgo", en esta etapa intercambian su energía y se complementan el uno al otro formando una unidad perfecta y mágica; ambas mitades, sienten que uno tiene todo lo que al otro le hace falta y viceversa, en esta etapa podrán sanar sus heridas del pasado y evolucionar en su interior.
Conocerán el verdadero poder de su amor en cuerpo alma y corazón, su mente será el vehículo que les permita transformarse y liberarse de las ataduras del miedo y la inseguridad.
El Noviazgo les permitirá entregarse al otro por completa voluntad y en total libertad
Las dudas de Sunghoon se disipan y se desvanecen al ver al pelinegro australiano llegando a su encuentro, Sunghoon sonríe y corre a saludarlo, lo abraza por la cintura y Jake responde el abrazo rodeando sus brazos por su cuello. —La ficha perfecta de mi rompecabezas. —Le dice Sunghoon mientras lo besa. —¿Como si fuera tu otra mitad? —Le cuestiona Jake con unas risitas. —Lo eres. —Le responde Sunghoon liberándose de sus dudas y sus miedos— .No necesito a nadie más, sólo te necesito a ti Jake Sim. —Para su sorpresa, es Jake el que busca unir nuevamente sus labios e intensifica el beso, ¿cómo negarse al sabor de su elixir de vida? —Mi Jakey. —Suspira Sunghoon sintiendo como Jake le transmite una ráfaga de fuego directamente a su corazón, dibuja en sus labios una sonrisa ante el poder de su amor.
—Eres la primavera que llegó a mi vida para derretir el hielo de mi interior y que hace fluir mi amor.
❤️🌻🥰Gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...