🔥25.❄️

1.5K 301 48
                                    

A pesar de los inconvenientes del primer día, su primera semana de entrenamiento ha concluido satisfactoriamente; tanto Sunghoon como Jake han recibido evaluaciones sobresalientes; las llamas gemelas se preparan para pasar el fin de semana juntos en su pequeño "refugio", el pequeño hogar que han conformado y que ha sido testigo de los inicios de su relación; sin embargo, esta noche de viernes será diferente, Jay organizó una reunión de "confraternización" con los demás "elegidos" que se encuentran en la segunda fase de entrenamiento, los Maestros de los elementos y finalmente sus amigos cercanos que se encuentran en la primera fase de entrenamiento.

La mansión de la familia Park no deja de sorprenderlos, tiene una exquisita decoración minimalista que contrasta con pequeños detalles tradicionales propios de la cultura sur coreana; son recibidos por varios sirvientes que se encargan de sus abrigos y pertenencias y les ofrecen un entremés de bienvenida, Jay definitivamente no ha escatimado en gastos, todo sea por agasajar y hacer sentir cómodos a sus invitados; después de todo, Jay siente que se los debe, ellos son los que darán un equilibrio al mundo y mantendrán el correcto ciclo natural de la vida incluso poniendo sus vidas en riesgo si es necesario.

Jay espera con ansias a su siguiente vida para ser un digno merecedor de tal misión, porque a pesar de haber nacido rodeado de privilegios y comodidades, Jay tiene un alma caritativa y entregada, quien conozca a Park Jay sabrá que el joven de veinte años, es puro corazón.

—Bienvenidos, lo que necesiten y requieran estará a su disposición. —Los recibe con una sonrisa y una venia formal propia de un miembro de la más reconocida y gallarda familia de Seúl, Jake rompe el protocolo y saluda al mejor amigo de su amado con un cálido abrazo, mismo que es recibido con el más sincero cariño y afecto. —Gracias por aceptarlo y hacerlo feliz. —Jay susurra a su oído invitándolo a pasar como a los demás.

Una fina selección de vinos y quesos de distintos orígenes llama la atención de los mayores; Ni-Ki, el joven elegido que controla el aire se acerca y levanta una copa, el mismo es interceptado por Hoseok Maestro de la tierra. —No tan rápido pequeño saltamontes, esta noche y por las siguientes noches por los siguientes cinco años, sólo tendrás gaseosas y jugos a tu disposición, mi recomendación especial es una Sprite con hielo y limón, lo mismo va para ustedes Jungwon y Sunoo. —El joven japonés es levemente reprimido ante las sonrisas de los demás invitados que no pueden evitar reír con sus ocurrencias.

La velada transcurre tranquila entre conversaciones acerca de la vida y de sus experiencias; San y Wooyoung se adueñan de la pista de baile sorprendiendo a todos con su sinergia y carisma desbordante, Hoseok se siente orgulloso y es tentado a segu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La velada transcurre tranquila entre conversaciones acerca de la vida y de sus experiencias; San y Wooyoung se adueñan de la pista de baile sorprendiendo a todos con su sinergia y carisma desbordante, Hoseok se siente orgulloso y es tentado a seguirlos a la pista de baile, Ni-Ki y Sunoo se les unen iniciando una divertida batalla; por su parte, Heeseung y Taehyun los deleitan con la combinación de sus melodiosas voces en el karaoke; Soobin anima a su hermano menor Jungwon y ambos los acompañan con las melodías y coros de las canciones; sin poder evitarlo, Yeonjun graba el momento con su moderno teléfono, concentrando inevitablemente su atención en el más alto.

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora