Se separan por la falta de aire y vuelven a entrelazar sus dedos para retornar con sus compañeros de entrenamiento. —Ho-on. —El australiano intenta hablar pero es acallado por un corto beso de su otra mitad. —Dime Jakey. —Le responde acariciando con delicadeza el rostro de su llama gemela. —¿Qué significa todo esto? Todo es demasiado rápido como para ponerle un nombre ¿Verdad? —Sunghoon sonríe y recuerda cuando estaba en el lugar de Jake; Hoon le había preguntado exactamente lo mismo a Yoon, sólo que en su caso su encuentro fue mucho más allá de unos besos y abrazos. —Es nuestro enamoramiento Jakey, tú eres mi enamorado y yo soy el tuyo. —Le responde acariciando su rostro logrando que Jake asienta y sonría al efecto.
Retornan a la mesa y se permiten disfrutar del momento. —Gracias. Le dice Sunghoon a Yeonjun y este le sonríe. —¿Por qué le agradeces? —Pregunta Heeseung extrañando. —Porque Yeonjun me hizo entrar en razón. —Le responde Sunghoon dirigiendo su atención a su enamorado que disfruta mientras baila en compañía de Wooyoung y San; Sunghoon no puede evitar sonreír al verlo feliz y relajado. —¿Ustedes están juntos? —Le pregunta Soobin. —Sí, lo estamos. —Le responde Sunghoon recordando con ilusión el momento de su primer beso en esta vida; —Eres afortunado Sunghoon, es evidente que Jake es un buen muchacho, me extraña que te haya flechado de esta manera; pensé que estabas en búsqueda de tu llama gemela. —La sonrisa en el rostro del "elegido" para controlar el hielo se desdibuja. —Lo encontré. —Le responde en tono serio. —¿Se lo dirás, vas a decirle la verdad? —Sunghoon cuestiona a Soobin con una mirada desafiante. —No me corresponde decirle la verdad, solo tú puedes hacerlo, no se la puedes negar.
No es un secreto para los "elegidos" y Maestros de los elementos, todos estaban al tanto de la búsqueda de Sunghoon por su otra mitad, todos saben que Sunghoon rechazó a Jake dos vidas atrás; que Jake sea su llama gemela, tampoco les resulta una sorpresa, todos percibieron con claridad las señales entre ellos horas atrás, su encuentro no fue una casualidad, su encuentro es un designio del destino.
—No seas tan aburrido Soobin, déjalos que disfruten, están en la etapa del "Reconocimiento", no seas sobreprotector, Jake es sólo tu contraparte y esa es una decisión momentánea, Sunghoon es su llama gemela.
—¿Aburrido? ¿Sobre protector? ¿Entiendes los problemas que conllevaría su decepción? Cada vez somos menos "elegidos" en el mundo, nuestros años de entrenamiento pueden verse perjudicados por un tema pasional de dos enamorados Yeonjun.
—"¿Nuestros?", el único que se quedaría sin contraparte eres tú, deja que Sunghoon haga las cosas a su tiempo.
—Ya dejen de pelear y si lo hacen, no quiero que sea por mí; entiendo tu preocupación Soobin, lo haré le diré la verdad a Jakey en el momento indicado.
Jake se siente tan feliz, la descarga de emociones y sentimientos nuevos en su interior se expresan a través de sus movimientos en el baile, a los ojos de su llama gemela, éstos son fluidos y naturales, son simplemente cautivantes; Sunghoon se acerca y lo abraza por la cintura con cuidado, no quiere acelerar un poco más el corazón de su llama gemela. —¡Hoon! —Grita Jake dando un salto en el lugar.—¿Bailas conmigo enamorado? —Le pregunta con una sonrisa—Sí enamorado. —Jake le responde Jake; el grupo de amigos se encuentra agotado, en una semana empezarán la segunda fase de entrenamiento como "elegidos" para controlar los elementos, —Porque logremos cumplir nuestra misión —proclama Heeseung haciendo un brindis, —¡Salud! —responden los demás.
Las llamas gemelas se despiden de sus compañeros y retornan al centro de entrenamiento, —Estoy muy feliz. —Le dice Jake admirado con las luces de la ciudad. —Yo también estoy muy feliz Jakey. —Sunghoon le responde tomándolo de la mano; su primera cita marca el inicio de su enamoramiento, Sunghoon está consciente de que cada momento es importante, deben crear los cimientos que sean la base de su relación, una relación que se basará en amor, respeto y confianza; "Confianza", piensa Sunghoon preocupado por el momento en que deba decirle a Jake la verdad, el momento en que deba decirle que es su otra mitad...
—Llegamos. —Suspira Sunghoon pensando en cómo alargar su tiempo juntos; cuando empiecen a entrenar, solo tendrán los recesos y las noches para pasarlos juntos y Sunghoon no tiene la más mínima intención de presionar a Jake en su relación; si bien, ambos son adultos, no quiere quemar etapas que puedan confundir y alterar los sentimientos de Jake.
Pero, ¿qué quiere Jake?; el australiano baja del auto con la ayuda de Sunghoon, entrelazan sus dedos y caminan tomados de la mano, Jake está consciente de que ésta es su última vida en el plano terrenal y mortal, probablemente Sunghoon se encuentre viviendo su quinta o sexta vida, es necesario que sea un alma antigua para ser "elegido"; "Debe ser su quinta vida", piensa analizando las probabilidades de que Sunghoon tenga una llama gemela esperando por él y Jake sea el culpable de que se frustre su encuentro, pero Jake no volverá a tener otra oportunidad de vivir un primer amor o tener una relación de enamorados. ¿Debe ser egoísta?, ¿debe disfrutar del momento hasta que el destino decida nuevamente que debe vivir en soledad?.
Ambos están equivocados, una relación de llamas gemelas no tiene reglas ni parámetros establecidos que se deban seguir o cumplir, una relación de llamas gemelas es el encuentro natural con tu otra mitad, es la experiencia más sagrada y divina de la naturaleza; un alma dividida en dos partes perfectas finalmente se vuelve a fusionar, es la forma más poderosa que podrán experimentar en el amor.
Para "el que corre", si normalmente evitaba tener una relación y formar un vínculo fuera de la amistad, se sorprenderá arrojando todo su corazón a su otra mitad, para "el que caza", este regalo es tan divino que se verá liberado de sus miedos y lo aceptará con amor y devoción total; pase lo que pase, la conexión de las llamas gemelas se incrementará cada vez más y mutará de acuerdo a los cambios de su vida y su rutina; su conexión es tan poderosa que no importará la percepción convencional de una "relación de amor"; con sus acciones, ambos aceptarán que su relación es un amor como nunca antes habían visto o sentido en su vida.
Su relación es un paseo por el paraíso estando en la tierra
—Hoon. —Suspira Jake entre los besos que se dan— .Ya es tarde. —Le dice aprovechando la falta de aire, —Mjm. —Le responde Sunghoon acariciando su cintura— .Sólo un beso más Jakey. —Le pide Sunghoon volviendo a reclamar los labios de su otra mitad, —Está bien, pero sólo uno más...
🥰🌻❤️Gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...