Sunghoon se encarga de llevar a Jake a los lugares turísticos más importantes de la ciudad, siente que necesitan compartir su tiempo juntos y afianzar cada vez más su relación; "El Enamoramiento", se siente como una etapa más natural, el lazo que los une no tiene precedentes, ambos sienten cómo sus corazones se abren y sus emociones y sentimientos se hacen cada más fuertes; los minutos que pasan juntos se sienten como si fueran días y las horas como si fueran semanas, el tiempo real y su entorno son simplemente relativos y no determinantes para entregarse por completo a su amor.
Pasan la mañana con Jay, confidente y mejor amigo de Sunghoon desde que eran niños, no necesita indagar acerca de su repentina relación, Jay está consciente de que Sunghoon finalmente ha encontrado a su otra mitad, ¿pero qué implica esto?; Sunghoon manifestaba su necesidad de encontrar a su llama gemela, pero nunca hablaba de lo que haría o sucedería una vez lo encuentre.
—Es una lástima que no los hayan designado contrapartes.
—Mi mejor amigo me dijo algo muy cierto antes de venir a Corea, "Que tengas una contraparte no implica que debas dejar de vivir y conocer más personas, puedes cumplir con tu misión y tener una vida personal paralelamente"; él es el mejor ejemplo de esta situación, Rosé es su contraparte, pero Chris tiene a Félix, su llama gemela.
Sunghoon, se siente un poco incómodo con el rumbo que toma la conversación, trata de llamar la atención de Jay para evitar que continúe con el tema, pero sus esfuerzos son en vano.
—Eso de encontrar a tu llama gemela es otro problema ¿verdad?, dicen que hay personas que han pasado todas sus vidas tratando de encontrarlas.
—...Se dicen muchas cosas sobre las llamas gemelas, no es un tema del que tengo conocimiento, he decidido vivir mi última vida en el plano terrenal y mortal, sin miedos ni preocupaciones, sin dudas ni inseguridades...
Sunghoon suspira, aliviado, sin saberlo, su llama gemela lo ha "salvado", "Llegado el momento sabrás toda la verdad, lo prometo", piensa mientras disfruta de la imágen de su otra mitad, en un par de días Jake ha cobrado una luz especial, el amor era la medicina que le hacía falta para dejar ver su verdadera luz, para compartir con el mundo su verdadero ser y Sunghoon no piensa apagar esa luz con los fantasmas de sus vidas pasadas, al menos no por el momento.
Se despiden de Jay y retoman sus planes para el día; Sunghoon siente que el "elegido" que controla el fuego ha derretido por completo el hielo que parecía emanar de su interior, sus dudas y miedos han perdido la batalla, su llama gemela lo ha vencido nuevamente; Sunghoon está decidido, esta vida será diferente, en esta vida luchará por su amor.
—¿Y tu familia? —Le pregunta Jake. —No tengo contacto con ellos. —Le contesta su otra mitad. —No aceptaban mi sexualidad y gracias a ser un "elegido" dejé a mi familia atrás cuando tenía dieciséis años, el Maestro Jungkook se convirtió en mi tutor legal. —Jake sujeta la mano de Sunghoon y la acaricia con cariño y empatía; Jake entiende cómo se siente su enamorado, pero su caso fue diferente; los padres de Jake lo abandonaron cuando solo tenía tres años, el pequeño niño australiano vivió bajo el cuidado de tutores legales que administraban el dinero que sus padres le dejaron a su disposición "una compensación", por abandonarlo; nunca sintió el verdadero calor de un hogar, nunca pudo contar con un apoyo emocional y un vínculo familiar.
Su primer Maestro, Min Yoongi, fue su primera figura paterna, fue el primero que le enseñó a convertir su dolor en poder, "Toma tu dolor y conviértelo en poder", Christopher y Rosé llegaron a su vida y cinco años después, su Maestro Taehyung. —El Maestro Taehyung también se convirtió en mi tutor legal, lo conocí cuando tenía quince años. —Le comenta Jake. —Tenemos más cosas en común de las que pensamos Jakey y tendremos más cosas en común mientras avance nuestra relación.
—Empecé a trabajar para la familia de Jay cuando cumplí dieciséis años, el señor Park fue siempre muy atento y solidario, logré ahorrar lo necesario y pude comprar este pequeño departamento. —Jake sonríe al escuchar a su otra mitad; a diferencia de Jake, Sunghoon pudo ver a una corta edad que su vida tiene un valor más allá de su entrenamiento y su misión como "elegido"; Sunghoon buscó independencia, buscó ir más allá, fue tan grande su esfuerzo y sacrificio que logró adquirir un pequeño pero acogedor hogar.
El relato de vida de Sunghoon lo motiva y lo alienta; a pesar del rechazo de su familia, Sunghoon logró que las circunstancias no lo venzan y no lo desanimen a buscar una vida y ganarse un lugar en la sociedad.
—Este era mi pequeño refugio y escape del mundo, desde tu llegada a mi vida ahora es tuyo, este es nuestro refugio Jakey. —Jake sonríe y besa dulcemente los labios de su otra mitad— .Es una lástima que no lo podamos disfrutar, en una semana empieza nuestra segunda fase de entrenamiento. —Sunghoon lo abraza por la espalda apoyando su rostro en su hombro. —Entonces tenemos esta semana para disfrutar. —El australiano le propone, dejando dulces besos por su cuello.
La relación de las Llamas Gemelas, es una relación basada en el verdadero amor, se basa en el amor incondicional, este amor los absorbe por completo, cada momento juntos es un aprendizaje y un descubrimiento, su amor es puro y a la vez insólito, su entrega es total; ambos descubrirán una parte de ellos mismos que nunca antes habían conocido; este descubrimiento los ayudará a brillar desde dentro, desde su propio corazón, esa luz interior que se refleja desde su interior hará que su otra mitad vea lo mejor de su esencia, hará que sienta la necesidad de fusionarse con su llama gemela.
—Entonces Jakey ¿Te gustaría pasar esta semana en nuestro refugio?
—Sí Hoon, sí me gustaría...
❤️🥰🌻Hola, les dejo la última actualización de la semana, gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...