Antes de partir a su destino, los Maestros de los elementos y los "elegidos" voluntarios se reúnen en aquella sala donde fueron presentados por primera vez hace menos de dos semanas, se les dan las últimas instrucciones para cumplir su misión, se dividirán en equipos conformados por seis personas de las cuales al menos dos deben ser Maestros de los elementos; sus razones y plegarias fueron escuchadas, el equipo de llamas gemelas será el que lidere el trabajo de campo, Taehyung logró convencer al Maestro Namjoon de no separarlos; Soobin y Yeonjun se miran con una tímida sonrisa, hay tantas cosas que quisieran decirse antes de partir, ambos sabían perfectamente que este momento llegaría. —Estaba escrito. —Susurra Yeonjun, seguido de un amargo suspiro, solo les queda esperar para ser llevados a la embarcación en la cual partirán y viajarán por toda la noche.
Sunghoon no pretende contenerse ni por un segundo más, intercambia de lugar con Soobin y toma de la mano a su llama gemela entrelazando sus dedos; percibe que Jake se encuentra ansioso y quiere tranquilizarlo, sus miradas se encuentran y pueden admirar en su reflejo a su propia esencia, a su propia alma. —Pase lo que pase, permanece a mi lado Jakey. —Le susurra al oído dejando un dulce beso en su frente. —No pienso perderte de nuevo Hoonie. —Es la respuesta decidida del "elegido" que controla el fuego.
Sunghoon sonríe y arregla sus negros cabellos colocándolos detrás de su oreja. —Nada ni nadie nos volverá a separar, yo soy tuyo y tu eres mío Sim Jaeyoon que prefiere que lo llamen Jake. —Jake sonríe al escuchar a su llama gemela. —Recuerdas perfectamente lo que te dije el día en que nos vimos por primera vez, en este mismo lugar. —Sunghoon asienta con visible orgullo. —Lo recuerdo todo, amor de mi vida, lo recuerdo bien.
No les interesa el aire sombrío y de formalidad después de la reunión, su relación no obedece a reglas o parámetros sociales de qué es "correcto" o no; unen sus labios en un beso cargado del más profundo deseo, ninguno permitirá que le suceda algo al otro; Sunghoon toma a Jake de la cintura y lo acerca un poco más a su cuerpo, Jake se aferra a su cuello rodeándolo con los brazos; parecen dos piezas perfectamente diseñadas exclusivamente para encajar, y lo son, la pieza perfecta que le faltaba al otro, la mitad de su alma que tanto anhelaba y esperaba, su llama gemela, su primer y único amor incondicional.
Se separan ante la falta de aire y nuevamente retoman el incansable y eterno baile entre el hielo y el fuego, su unión es perfecta ante los ojos de todos y de alguna manera se convierte en esa luz de esperanza entre la oscuridad y el miedo a lo desconocido, después de todo... ¿Qué sentido tiene vivir sin amor?, si van a arriesgar sus vidas, es porque lo hacen por amor.
Nadie puede juzgar las muestras de afecto y amor entre Sunghoon y Jake, nunca fue un secreto de que esta es su última oportunidad de estar juntos en el plano mortal y terrenal, están conscientes de que el par no permitirá que nada ni nadie los separare.
Sunghoon y Jake se aman intensamente y es el mismo universo que necesita que su incondicional y eterno amor se convierta en energía que da vida y libera, su amor es claro testimonio de que el dolor y el amor se pueden convertir en un poder sanador; Sunghoon y Jake necesitan pasar juntos la eternidad en un plano inmortal e infinito, tantas vidas nubladas por el miedo y la inseguridad los han guiado en su camino, merecen esa felicidad eterna, merecen estar juntos hasta el final de sus días; ese es su destino y su principal misión, son los designios del Dios Sol y de la Diosa Luna y sus compañeros de equipo lo saben.
Son transportados en helicóptero al muelle más cercano, se les da una última instrucción seguida de un imprevisto cambio de planes, su "misión" corre el peligro inminente de ser detenida por los gobiernos de las potencias mundiales que no quisieron intervenir con ayuda.
Una parte del equipo de Maestros de los elementos y de "elegidos" deberá controlar y custodiar el trabajo en las plataformas petroleras de sus compañeros, su trabajo es protegerlos y asegurarse de que cumplan su misión de apagar los generadores de energía de cinco plataformas conectadas en cadena, el tiempo que tendrán para lograrlo es incluso más corto que el estimado en los simulacros, se ha decidido que el equipo de Jungkook y Taehyung sea el encargado de cumplir de esa misión; las razones son evidentes, ellos controlan los elementos agua, hielo y fuego, son los únicos que pueden y deben hacerlo.
Los seis se acomodan en la embarcación que los transportará durante la noche. —Vayan a sus camarotes y descansen todo lo que puedan. —Les ordena Taehyung con esa voz de mando naturalmente grave y profunda. —Sunghoon. —Llama al "elegido" que controla el hielo. —Puedes compartir el camarote con Jake, pero dije descansar ¿Okay? —Sunghoon asienta con una sonrisa. —Ustedes también pueden compartirlo. —Jungkook acota mirando a Yeonjun y a Soobin, las llamas gemelas que decidieron no consumar su conexión en esta vida se miran y para sorpresa de sus compañeros de equipo se toman de la mano y se dirigen al camarote que compartirán para pasar la noche.
Son las seis de la mañana del día siguiente, ambos Maestros de los elementos y sus pupilos "elegidos" deben descender a la primera plataforma petrolera, los movimientos del mar se sienten cada vez más fuertes e intensos. —Tendrán como máximo cuarenta y cinco minutos para apagar el sistema funcional y operativo de cada plataforma petrolera. —Son las instrucciones que les dá el Maestro Namjoon por el intercomunicador, Jungkook se acerca a Taehyung. —Pase lo que pase, recuerda lo que acordamos anoche. —Fue lo único que sus pupilos alcanzan a escuchar; sus primeros cuarenta y cinco minutos inician, deben concentrar sus esfuerzos y su poder natural en su misión.
❤️🌻🥰Gracias por leer la historia, tres capítulos más y llegamos al final, les deseo un lindo viernes y fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...