🔥29.❄️

1.5K 300 22
                                    

Las dos horas pasaron tan rápido, que se sintieron como si fueran simples minutos que se desvanecieron en el tiempo; no había mucho que pensar o analizar, los "elegidos" de los elementos son almas antiguas que ya han tenido la oportunidad de desarrollarse en el plano mortal y terrenal durante varias vidas, ese es uno de los requisitos, esa es una de sus características; su "don", es considerado un regalo del Dios Sol y de la Diosa Luna, darle un equilibrio al mundo no es una tarea sencilla, cada uno de ellos ha sentido un llamado y lo atesoran con orgullo y convicción, más que ser compañeros son una familia que comparte las mismas cargas y responsabilidades.

Los siguientes en ofrecerse como voluntarios son los "elegidos" que controlan el aire y la tierra Heeseung y Taehyun; San, el "elegido" cambia pieles, se Ofrece sujentando la mano de su contraparte y pareja romántica que controla el elemento vegetal Wooyoung. —Ambos somos voluntarios. —Dice el último. —No tenemos nada que pensar. —Son las palabras de Heeseung dirigiéndose a sus Maestros, —Nuestra misión es darle un equilibrio al mundo y daremos lo mejor de nosotros para lograrlo. —Concluye en tono serio y decidido.

—No esperaba menos de todos ustedes, su entrega y valentía me llena de orgullo, preparen sus dispositivos y todos los equipos que sean necesarios, tendrán cuatro horas para entrenar bajo simulación de las situaciones que nos esperan, partimos esta noche, pueden contactar a sus familiares y seres queridos, tenemos una misión difícil pero no imposible, recuerden que nada es imposible. —Namjoon les dice con orgullo.

—Necesito que estén alertas y atentos a su entorno en todo momento, este es un simple simulacro, jamás podrá compararse al peligro inminente y real al cual nos enfrentaremos, deben estar conscientes de que serán situaciones imprevistas y realmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesito que estén alertas y atentos a su entorno en todo momento, este es un simple simulacro, jamás podrá compararse al peligro inminente y real al cual nos enfrentaremos, deben estar conscientes de que serán situaciones imprevistas y realmente peligrosas. —A diferencia de sus primeros días de entrenamiento, Taehyung participa del simulacro con sus pupilos, —Jake, ambos podemos controlar el fuego, en caso de algún incendio imprevisto, debemos controlarlo y darle a Soobin la ventaja de controlar el agua, la potencia de los movimientos marítimos serán el doble o hasta triple de fuertes que los simulados, Soobin, necesito que me comuniques inmediatamente si necesitas refuerzo. —Jake y Soobin asientan, se encuentran listos para un nuevo simulacro, el tiempo es corto y necesitan prevenir todo tipo de situación posible y peligrosa.

—Maestro, ¿Qué pasará con nuestras llamas gemelas?, ¿podemos trabajar con ellos?, no quiero alejarme de Sunghoon y sé que ustedes tampoco quieren estar alejados de ellos.

—No puedo prometerles nada, esa decisión no está en mis manos, por ahora debemos dedicarnos a entrenar en el tiempo que nos queda.

—Por favor Maestro, si trabajamos juntos nuestros poderes serán más fuertes y tendremos la tranquilidad de tenerlos cerca, estoy seguro de que es la mejor decisión para todos.

—Hablaré con el Maestro Namjoon, pero les repito, no puedo prometerles nada.

—Hablaré con el Maestro Namjoon, pero les repito, no puedo prometerles nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos una ventaja yo controlo el agua y Sunghoon controla el hielo. —Jungkook afirma a sus pupilos— .Si la intensidad de los movimientos marítimos llegar a ser demasiado intensos, tú puedes ayudarme convirtiendo el agua el hielo, formarás una pared de hielo a nuestro alrededor, hasta que apaguemos el sistema interno, necesitamos estabilizar la mayor cantidad de plataformas petrolíferas, un solo derrame en una de ellas afectará el ciclo natural y la vida marítima en magnitudes extremas. —Yeonjun y Sunghoon escuchan atentos, ya llevan dos horas simulando posibles escenarios a los que se tendrán que enfrentar, el tiempo es corto, necesitan entrenar sin descansar.  

—Creo que mi pregunta en realidad tiene el mismo interés para los tres y por obvias razones, ¿es posible que trabajemos con el equipo del Maestro Taehyung?

—Créeme que es lo que más quiero, pero aún no se han dado instrucciones del trabajo en campo, necesitamos entrenar y simular todos los escenarios posibles.

—Maestro, por favor, necesitamos hacer algo, no quiero estar lejos de Jake, sé que ninguno de ustedes quiere estar lejos de sus llamas gemelas, y el Maestro Taehyung es su contraparte, ustedes trabajan mejor juntos, su poder es más grande. —Sunghoon le suplica.

—Lamentablemente esa decisión no está en mis manos, sigamos entrenando, nos quedan menos de dos horas.

Las cuatro horas de entrenamiento han concluido, los Maestros de los elementos y sus pupilos ya han preparado sus trajes especiales y sus equipos para el largo viaje nocturno que les espera, terminan de servirse un refrigerio cargado en proteínas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cuatro horas de entrenamiento han concluido, los Maestros de los elementos y sus pupilos ya han preparado sus trajes especiales y sus equipos para el largo viaje nocturno que les espera, terminan de servirse un refrigerio cargado en proteínas y minerales para que ayuden a sus cuerpos a reforzarse y recuperarse del cansancio extremo por sus horas de arduo entrenamiento, se les otorga un par de horas para descansar antes de partir a su importante y peligrosa misión.

—Hoonie, nos llamarán la atención. —Le dice Jake, mirando a los costados del pasillo que da a su habitación designada. —Es fin de semana Jakey, tu Maestro fue muy claro, puedes hacer lo que quieras el fin de semana. —Le responde Sunghoon dejando dulces besos sobre su cuello abrazándolo por la cintura y apoyado el rostro en el hombro de su llama gemela.

Jake sólo puede sonreír ante las ocurrencias de su llama gemela; aunque lo intente, no puede negarlo, Jake necesita el calor que solo Sunghoon puede darle, Jake necesita fundirse en un abrazo, necesita disfrutar de su elixir de vida a través de sus dulces besos, necesita escapar y esconderse de su inevitable futuro y disfrutar de su amor incondicional y eterno, aunque sólo sea por un par de horas; porque el tiempo y el lugar no interesan mientras estén juntos y puedan amarse, porque su misión más grande es esa, elegir el amor de su llama gemela por sobre todo y todos.

Sus besos son suaves y delicados, sus lenguas bailan a un suave y armonioso compás y ninguna busca ser la triunfante, sus caricias son puras y compasivas; ambos intentan tranquilizar el agitado respirar y los erráticos latidos del corazón de su otra mitad, ambos son su propia medicina en este momento tan ambiguo e incierto, ambos son lo único que es real y que vale la pena en el mundo, porque en el significado más sencillo que se les puede dar...

"Ambos son un testimonio real del amor incondicional y eterno"

 "Ambos son un testimonio real del amor incondicional y eterno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer la historia 🌻🥰❤️

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora