🔥31.❄️

1.5K 300 68
                                    

En este mundo de cero, sé que eres mi uno y único.

..."Si sientes que ese es tu destino, también es el mío, porque tú y yo somos uno en esencia y presencia; no interesa si tú y yo llegamos separados al plano mortal y terrenal, lo que interesa es que nos iremos juntos, no me apartaré de tu lado" ...

—Ya cuentan con el mapa de las instalaciones en los dispositivos de visión, recuerden que sólo tienen cuarenta y cinco minutos, la marea está relativamente tranquila, detectamos movimientos marítimos estables por el momento, la primera plataforma petrolera no debería generarles ningún inconveniente. —Son las últimas instrucciones y palabras de Namjoon antes de empezar con su misión y descender a la primera de las plataformas.

Los cuatro "elegidos" y sus Maestros de los elementos, ingresan a la plataforma sin problemas, se ha logrado evacuar a todos los trabajadores y operadores la noche anterior, ésto les ha ganado minutos vitales en el cumplimiento de su misión.

Dividen estratégicamente su funciones, el mismo trabajo será aplicado para cada caso, consideran esta primera plataforma como un último entrenamiento antes de que la naturaleza les demuestre su verdadera fuerza; Soobin y Jungkook se encargan de controlar su elemento natural; Sunghoon, Jake y Yeonjun, son liderados por Taehyung al área operativa, primero deben apagar el sistema funcional y operativo, lo más importante, será lograr neutralizar es sistema de calentamiento y sólo hay una forma de hacerlo, Sunghoon debe congelarlo por completo.

Su trabajo en la primera de las cinco plataformas ha finalizado con éxito, han apagado el sistema funcional y operativo; gracias al trabajo realizado por Sunghoon, el equipo de campo puede ser relevado, dando paso a los elegidos que controlan la tierra y el aire, ellos son los encargados de sellar el sistema de calentamiento recién congelado por Sunghoon.

Lo que buscan, es desestabilizar el sistema por completo, para que, incluso si llegara a hundirse o sufrir explosiones internas, la posibilidad de que éste explote en una magnitud devastadora sea nula o mínima gracias al trabajo realizado por los Maestros de los elementos y sus pupilos "elegidos".

Lo que buscan, es desestabilizar el sistema por completo, para que, incluso si llegara a hundirse o sufrir explosiones internas, la posibilidad de que éste explote en una magnitud devastadora sea nula o mínima gracias al trabajo realizado por los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logran neutralizar las siguientes dos plataformas sin problemas, el trabajo es duro y demanda todo su esfuerzo y concentración; una sensación de esperanza se apodera de todos, existe una posibilidad de cumplir su misión sin inconvenientes, al menos eso es lo que intentan creer.

Llegan a la cuarta plataforma, calculan nuevamente el tiempo de trabajo, y dividen sus funciones de acuerdo a la estrategia que les ha dado éxito; Jungkook y Soobin se miran con preocupación, los movimientos del mar se hacen cada vez más fuertes, el fuerte viento tampoco ayuda, los Maestros de los elementos y "elegidos" que controlan el aire los ayudan nivelando su velocidad e intensidad, pero aún así, deben duplicar su esfuerzo. —Pase lo que pase, concéntrate en nuestra parte, ellos estarán bien. —Le dice Jungkook al ver a su pupilo ansioso.

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora