❄️22.🔥

1.5K 301 42
                                    

La quinta etapa de una relación de llamas gemelas es la etapa de "La Prueba y la Crisis", en esta etapa, el ego de una de las llamas gemelas intenta cobrar un rol especial; el miedo y el dolor se convierten en el vehículo de su conciencia, sus errores del pasado le pesan más que la realidad y lo atormentan entorpeciendo su actuar.

"El que caza", cambiará bruscamente de rol, buscará escapar de sí mismo, de sus errores, de sus fracasos, del rechazo; se convertirá en "el que corre", pero no de la relación o de su llama gemela, buscará alejarse de sí mismo y así poder evolucionar.

En cambio, su otra mitad actuará con madurez e inteligencia emocional, no necesita correr ni escapar, ya lo hizo en vidas pasadas, ya ocultó su verdadera esencia en la realidad, ya escapó de sí mismo y gracias a sentir amor incondicional se encontró y se llegó a amar y aceptar; entiende a la perfección cómo se siente vivir con miedo e inseguridad, ya ha sentido el dolor que genera el rechazo y vivir en soledad, es la llama gemela que aprendió a perdonar y sanar.

"Convierte tu dolor en poder... El poder, de sanar"

Cuando ambas llamas gemelas se miran al espejo, comprenden que son el reflejo perfecto del otro, comprenden que no hay nada ni nadie en el mundo que los complemente y los llene a la perfección; un alma dividida en dos,  son viajeros en el tiempo, almas antiguas que han vivido distintas vidas buscándose o esperándose sin la certeza de volverse a encontrar; encontrarse es una bendición y el mejor regalo, encontrarse para ellos es alcanzar la perfección.

"¿Por qué destruir tal perfección por un momento de debilidad?"

Esta etapa es el momento perfecto para dejar atrás a su antiguo yo, es el momento perfecto para dejar de revivir y temer a las heridas del pasado, es el momento perfecto de recordarlas con respeto y dignidad, gracias a ellas son lo que hoy son, gracias a ellas entienden el dolor de su otra mitad; mientras atraviesan juntos esta etapa, ambos reafirmarán que su amor es incondicional, su amor es puro, sincero y eterno, porque uno es el amor de la vida del otro, porque una mitad es la inspiración de la otra mitad.

"Porque ambos son el reflejo del otro, porque todo lo que ven reflejado en los ojos de su otra mitad es a ellos mismos, porque ambos son su propia luz en la oscuridad"

"Porque ambos son el reflejo del otro, porque todo lo que ven reflejado en los ojos de su otra mitad es a ellos mismos, porque ambos son su propia luz en la oscuridad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomados de la mano llegan a la habitación de Jake. —Descansa ¿Sí? —Le dice el "elegido" que controla el fuego dejando un dulce beso en los suaves labios de su otra mitad; Sunghoon no puede contenerse y lo abraza como si no hubiera un mañana y esta fuera su última oportunidad. —Perdón, perdóname por favor. —Le repite suplicante tratando de ahogar los sollozos que escapan en su voz entrecortada, Jake asienta y antes de poder emitir una palabra sus gruesos y esponjosos labios son reclamados por su llama gemela; su beso es desesperado y necesitado, su beso clama por saciar la sed de no haberlo tenido a su lado durante la jornada, su beso implora perdón y demuestra arrepentimiento, su beso es un mensajero de su amor incondicional y sincero agradecimiento.

Hielo y fuego nuevamente fundidos en la perfección del más puro amor incondicional, ese amor que te llena y alimenta, ese amor que tiene el poder de sanar; el frenético baile en el que sus lenguas se han encaminado termina al separarse por la falta de aire, ambos tienen las mejillas sonrojadas teñidas de un encantador rojo carmesí, así como sucedió días atrás cuando se vieron por primera vez y sus almas se reconocieron sin la necesidad de hablar.

Sunghoon sonríe y un suspiro de alivio escapa de su cuerpo liberando la opresión de su pecho, su llama gemela sonríe mientras le acaricia la mejilla. —Es mejor que vayas a tu habitación antes de que nos llamen la atención. —Son las palabras sabias y correctas para el momento y para acatar las reglas impuestas, pero no representan lo que le exige y desea su corazón; necesita más del dulce néctar del elixir de vida que sólo su otra mitad le puede dar, necesita derretirse en su abrazo y caer en el reino de la deidad Morfeo esperando le comparta secretos de su eterno amor por su llama gemela, necesita sentir su respiración acariciando con cariño y entrega total su acaramelada piel, y Sunghoon lo sabe perfectamente porque siente la misma necesidad.

—¿Nos veíamos igual? —Le pregunta Jake extasiado con las caricias que su llama gemela deja en su negra cabellera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nos veíamos igual? —Le pregunta Jake extasiado con las caricias que su llama gemela deja en su negra cabellera. —Sí amor, teníamos la misma piel y la misma edad. —Sunghoon le responde dejando dulces besos sobre su cuello. —¿Y nuestros nombres?" —Le vuelve a cuestionar. —Hoon y Yoon. —Sunghoon suspira recordando momentos perfectos similares a éste y que compartieron en su primer encuentro dos vidas atrás. —Ahora comprendo porqué me llamaste así. —Le dice aferrándose a su cuerpo y bostezando sin poderlo evitar, el cansancio que siente no es sólo físico, su cansancio también es emocional.

—Prometo decirte toda la verdad, todo lo que necesites saber, solo tienes que preguntar, nunca más volveré a ocultarte la verdad. —Son las sinceras palabras de Sunghoon mientras hace su agarre más fuerte acomodándose para dormir. —Sé que lo harás, si bien aún no estoy listo para hablar de todo lo que nos sucedió, estoy consciente de que gracias a nuestro pasado, hoy estamos abrazados rompiendo al menos nueve de las diez reglas "del correcto convivir" en el centro de entrenamiento. —Ambos  ríen cómplices al volver a la realidad de su situación actual, pero su actuar fue inevitable, se necesitaban para poder estar en paz.

—Te amo. —Se profesan al mismo tiempo dejándose llevar por el cansancio corporal y emocional; abrazados en silencio, acompañados de la parsimoniosa melodía de su respiración, cierran los ojos con la esperanza de tener más amaneceres y nuevos días juntos que los iluminen y les permitan renovarse y evolucionar en su vida y afianzar cada vez más su relación.

✨Canción: Justin Timberlake "Mirrors"✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción: Justin Timberlake "Mirrors"

Gracias por leer la historia  ❤️🌻🥰

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora