La tercera etapa en una relación de llamas gemelas es "El Reconocimiento", gracias a esta etapa su "llamado" se intensifica y ambos pueden despedirse de la "visión"; ya no es necesario encontrarse en sus sueños, ambos han llegado a la realidad de su otra mitad, su conexión se intensifica al tenerse finalmente frente a frente en presencia y en esencia; este momento es tan enigmático y poderoso, que sólo puede compararse a un eclipse, ese espectáculo natural en que la Luna se posiciona por encima del Sol para poder fundirse y amarse una vez más.
Sus almas se han reconocido como las mitades que conforman un alma perfecta en esencia; su encuentro físico despierta en ambas llamas gemelas una atracción inexplicable y sin precedentes; una explosión hace que sus llamas internas ardan con más fuerza e intensidad logrando exteriorizarse en sus rostros pintándolos en un encantador tono rojo carmesí, no pueden ocultarlo, la atracción que sienten es inevitable, como si su otra mitad se tratare de un imán; después de todo, tienen en frente suyo a la perfección hecha persona, tienen en frente suyo al ser que ha sido diseñado en esencia y presencia para ser su pareja, para ser su otra mitad, para complementarlos; para "el que corre", la sensación es tan nueva y desconocida que sólo puede ser descrita como una serendipia, llega a su vida como el hallazgo más valioso e inesperado, un regalo de luz en su larga noche de espera; para "el que caza", se siente como si fuera una epifanía, esa manifestación que tanto anhelaba y que llega a su vida para recordarle el significado y valor de su búsqueda incansable; finalmente tiene en frente suyo a su otra mitad, ha sido recompensado reencontrando a su verdadero y único amor, encontrando al que iluminará sus días con su esencia y presencia.
—Y finalmente, les presento a Sim Jaeyoon o Jake, que fue transferido desde el centro de entrenamiento de Brisbane Australia, tiene veinte años y su elemento es el fuego.
Ambos "elegidos" de veinte años, despiertan abruptamente a la realidad al escuchar la voz del Maestro del agua Jungkook; a Jake parece costarle trabajo tragar saliva, respira profundo y se dirige al lado de Sunghoon, éste lo sigue inevitablemente con la mirada, esperando ansioso a que vuelvan a cruzarse para admirar esos ojos de cachorro que tanto le encantan; pero Jake es demasiado tímido, Sunghoon sonríe al notar que la altura de su otra mitad sigue siento la misma de aquella primera vez, recuerda cómo sus largos brazos envolvían su pequeña cintura y se fundían como si fueran dos piezas perfectas de un rompecabezas; éstos recuerdos lo llenan de nostalgia y ternura.
Yoon adoraba que Hoon lo abrace, se sentía protegido, se sentía como si estuviera en su verdadero hogar, Hoon disfrutaba del encantador calor natural de su amado Yoon, recuerda cómo dejaba dulces besos en su frente demostrándole su adoración, su profundo amor y entrega... —¿Entonces prefieres que te llamen Jake o Jaeyoon? —Sunghoon decide romper el hielo con una sencilla pregunta, espera ansioso la respuesta de su otra mitad sin poder dejar de admirar el rostro que tanto ha amado y que inevitablemente lo vuelve a enamorar... —Jake, todos los que me conocen me llaman Jake. —El joven australiano levanta dudoso la mirada dibujando en sus gruesos y esponjosos labios una tímida sonrisa. —Tú puedes llamarme Hoon. —Le responde el coreano encargado de controlar el hielo, tomando su mano a modo de sellar su tan formal presentación; inconscientemente, Sunghoon toca los pliegues de la mano de Jake recordándola perfectamente al tacto, sus pequeños pliegues y sus venas prominentes le recuerdan que es un alma antigua, un alma que ha viajado por la mayoría de sus vidas en búsqueda de su otra mitad, un alma fuerte y perseverante,"Incluso si me vendaran los ojos, reconocería inmediatamente las manos de mi primer y único amor". Piensa liberando a Jake de su agarre; Sunghoon recuerda que debe transmitirle confianza y serenidad, necesita ser cauto y paciente, no debe presionar a su otra mitad; Sunghoon decide que por ahora, la mejor manera de acercarse a Jake será ofreciéndole su amistad.
Jungkook retoma la palabra presentando a los Maestros de los Elementos que se harán cargo de cada pareja de "elegidos" que trabajará junto a su contraparte a lo largo de este año de entrenamiento, —Kim Hongjoong Maestro cambia pieles trabajará con San y Wooyoung, Jung Hoseok Maestro de la tierra trabajará con Heeseung y Taehyun. —Sunghoon cierra los ojos deseoso de escuchar que Jake será su contraparte durante su segunda etapa de entrenamiento— .Yo trabajaré con Yeonjun y Sunghoon y Kim Taehyung trabajará con Soobin y Jake. —Sunghoon voltea a ver a su Maestro cuestionándolo acerca de tan absurda decisión; sin embargo, Jungkook no le presta atención, la decisión está tomada, pero esto no significa que sus destinos puedan cambiar, la segunda fase de su entrenamiento podrá parecerles un proceso corto; sin embargo, es de vital importancia para su vida futura y el cumplimiento de su misión.
... "Que tengas una contraparte no implica que debas dejar de vivir y conocer más personas, puedes cumplir con tu misión y tener una vida personal paralelamente" ... Jake recuerda con claridad las palabras de su mejor amigo Christopher, ¿Pero por qué las recuerda?; hace unos minutos su único interés era dedicarse a cumplir a cabalidad su segunda fase de entrenamiento, no importaba quién sería su contraparte, sólo le importaba congeniar para poder cumplir su misión de darle un equilibrio al mundo; pero todo eso cambió desde que Park Sunghoon llegó a su vida para revolucionarla por completo; Jake no entiende la razón y aunque intente luchar contra las nuevas emociones y sentimientos que se generan en su interior, su alma sabe perfectamente que Park Sunghoon fue, es y será el dueño de sus pensamientos y de su corazón.
Las formalidades del acto de presentación de los "elegidos" que iniciarán su segunda fase de entrenamiento finalmente concluyen, aunque Sunghoon continúe decepcionado por las decisiones tomadas por su Maestro Jungkook acerca de quién será su contraparte, no puede distraerse con tales banalidades, su misión personal es clara e inminente, él y su llama gemela han llegado a la etapa que tanto anhelaba "El Reconocimiento", gracias a esta etapa construirán los cimientos y las bases para dar inicio a su relación de amor, porque para Sunghoon esta es la única misión que ambos tienen y la única que necesitan cumplir, las llamas gemelas tienen como misión elegir el amor por encima de todo. —¿Ya conoces todo el centro de entrenamiento? —Le pregunta amablemente al australiano y con una dulce sonrisa. —Aún no pude recorrerlo, desde que mi Maestro y yo llegamos de Australia, decidí descansar y recuperar fuerzas. —Le responde Jake...
—¿Te gustaría que te dé un recorrido más completo?
—Me encantaría...
Hola 🥰 Nuestros protagonistas han llegado a una de las etapas más lindas de su viaje si bien sus almas se reconocen como llamas gemelas y Sunghoon es el único consciente de esta realidad, Jake no puede evitar salir de su cascarón y confiar un poquito más en la persona que le genera tantas emociones y sentimientos nuevos, gracias por leer la historia 🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
FanficJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...