🔥5.❄️

1.7K 310 27
                                    

Se dice que la primera etapa de una relación entre llamas gemelas es la etapa del "Llamado", ésta se caracteriza por la extraña e inexplicable sensación y deseo que surge en tu interior de querer escapar de la rutina y de la monotonía, la sensación de que algo más grande te espera más allá; se siente como si tuvieras la certeza de que existe un ser que se encuentra afuera del mundo y la realidad que conoces, este ser es tan compatible contigo pero a la vez tan diferente que podría tratarse de tu otra mitad; para "el que caza", el comienzo de esta etapa es bastante clara, ha llegado el momento de intensificar la búsqueda de su otra mitad; está consciente de su "Llamado" y hará hasta lo imposible por encontrarse; en cambio, para "el que corre", esta etapa  le genera aún más miedo e inseguridad; la sensación es demasiado extraña en su realidad del día a día, le generará incluso dudas acerca de si es correcto sentirla; sin embargo, ambos vivirán una etapa muy especial.

El inicio de su viaje empieza con el "Llamado"

El destino tiene como designio su encuentro, nada de lo que sienten es una mera coincidencia, "el que caza" solo sigue la corriente, sabe perfectamente que el universo se moverá a su favor, el universo permitirá que se cumpla su anhelado encuentro, porque en el fondo de su ser ambos saben que su felicidad ha sido planeada.

—Buen día, mi mombre es Park Sunghoon, soy uno de los "elegidos" de mi país Corea del Sur para controlar el elemento hielo, este será mi último año de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buen día, mi mombre es Park Sunghoon, soy uno de los "elegidos" de mi país Corea del Sur para controlar el elemento hielo, este será mi último año de entrenamiento. —Sunghoon se presenta ante el Maestro encargado del centro de entrenamiento de Wellington en Nueva Zelanda, —Bienvenido Sunghoon ¿En qué podemos ayudarte? —Le pregunta amablemente el Maestro Jones, encargado del elemento tierra. —Vengo por un interés personal, estoy atravesando mi etapa de "Llamado" en la búsqueda de mi llama gemela, estoy buscando a mi otra mitad...

Sunghoon le explica con tranquilidad el motivo de su visita; antes de regresar al plano mortal y terrenal la Diosa Luna le dijo claramente que él y su llama gemela serían "elegidos" para controlar uno de los elementos de la naturaleza; su llama interna le asegura que tanto él como su otra mitad volvieron a esta vida bajo la misma piel y las características que ambos tenían aquella vez que se encontraron por primera vez, la única diferencia es que los roles han cambiado, Sunghoon es "el que caza" y su otra mitad es "el que corre"; Sunghoon es sincero, abre su corazón y sus recuerdos, le explica que cuando tuvo la oportunidad rechazó a su llama gemela y que ahora busca desesperado su perdón y amor.

—Por lo que me comentas, tu llama gemela debería tener tu misma edad. —Sunghoon asienta con una sonrisa. —Así es, debería ser mi mayor sólo por unos días. —El Maestro Jones intenta recordar con certeza si alguno de los "elegidos" a su cargo se encuentra en ese rango de edad. —Tengo "elegidos" que tienen veintiún años, la mayoría te lleva meses de edad, pero no perdemos nada con que los conozcas; no quiero alterarlos en su entrenamiento, diremos que nos visitas de tu centro de entrenamiento en Corea del Sur, si tu otra mitad se encuentra presente, la reconocerás inmediatamente, pero no debo explicarte esto, tu conoces perfectamente esa sensación; Sunghoon suspira recordando cómo fue su encuentro con su otra mitad... —Así es, la reconozco perfectamente, fue una serendipia, fue el descubrimiento más valioso e inesperado que jamás haya tenido; nuestra felicidad ha sido planeada, sé que cuando lo vea lo reconoceré inmediatamente. —El Maestro Jones lo detiene antes de permitirle el ingreso al centro de entrenamiento. —Solo prométeme que si lo encuentras no lo presionarás para aceptarte, su viaje como llamas gemelas habrá podido iniciar, pero conlleva muchas etapas y paciencia, en especial de tu parte que eres la mitad consecuente...

—Muchachos, les presento a Park Sunghoon, viene de Corea del Sur, es uno de los pocos "elegidos" a cargo de controlar el elemento hielo, está de visita en nuestro centro de entrenamiento; Sunghoon te presento a Finn su elemento es el aire, Noah su elemento es la tierra y Luke es un cambia pieles controla el elemento animal; los tres se encuentran en la primera fase de su entrenamiento, este es su noveno año. —Sunghoon los saluda con educación y respeto, lamentablemente ninguno de ellos es su otra mitad, sus rostros son totalmente ajenos al de aquél que tanto amaba, lamentablemente en su visita a Wellington no ha encontrado a su otra mitad. —Es un placer conocerlos, ya no les falta mucho para terminar su primera fase de entrenamiento, les deseo éxito en su misión y todo lo venidero. —Les dice de manera seria y fría que se refleja en su semblante y su presencia, analizando sus opciones para retomar su viaje y seguir con su "Llamado".

—Lamento mucho que tu viaje a Wellington haya sido en vano.

—No lo fue, al menos sé que mi otra mitad no se encuentra aquí, es un lugar menos donde buscar.

—Puedes quedarte más tiempo y recuperar fuerzas, la siguiente ciudad en tu camino queda muy lejos, se encuentra en una isla totalmente distinta.

—Solo tengo dos semanas para buscarlo, luego debo empezar mi segunda fase de entrenamiento, le agradezco la amabilidad y la ayuda.

—Entiendo, espero que tengas éxito y encuentres a tu llama gemela; cuando llegues a la Isla Norte Auckland encontrarás al Maestro Scott que controla el elemento animal, ya lo puse al tanto de tu visita, ¿Qué harás si no encuentras a tu otra mitad en esa ciudad?

—Mi siguientes destinos son Sydney y Brisbane en Australia.

—Sydney es bastante grande, tiene dos centros de entrenamiento, será mejor que empieces por esa ciudad.

—Lo haré, muchas gracias Maestro Jones.

—Cuídate mucho Sunghoon, no pierdas la fe y la paciencia; aunque parezca que el destino tiene celos de su encuentro, son sus designios que tu otra mitad aparezca; se lo debes, te lo debes, el universo se moverá para que cumplan ese encuentro, el resto estará en tus manos; trata de ponerte siempre en su lugar, no lo juzgues ni te sientas "lastimado" por sus reacciones, él no entiende que el dolor que carga se debe a las decepciones de sus vidas pasadas, su miedo e inseguridad son producto de su pasado...

—Cuídate mucho Sunghoon, no pierdas la fe y la paciencia; aunque parezca que el destino tiene celos de su encuentro, son sus designios que tu otra mitad aparezca; se lo debes, te lo debes, el universo se moverá para que cumplan ese encuentro, el r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, les dejo esta última actualización de la semana, gracias por leer la historia y apoyarla, el lunes habrá una nueva actualización, que tengan un buen fin de semana.🌻❤️🥰

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora