Han pasado varios minutos y ninguno parece incómodo con la situación, a pesar de haberse conocido recientemente, ha surgido entre ambos una atracción y una conexión inexplicables, las palabras sobran cuando todo su ser se expresa por ellos; Jake se libera de su inseguridad y sus miedos por un momento, permitiendo que Sunghoon conozca el lado más sensible y vulnerable de su ser, permitiendo que Sunghoon conozca un poco de su dolor interno y las heridas de sus pasadas vidas; Sunghoon lo abraza con amor y devoción, le recita dulces palabras de consuelo que se entremezclan con los sollozos de su otra mitad, no duda en dejar pequeños besos en su frente, esos besos que simbolizan su adoración, su profundo amor y entrega por su llama gemela; —Perdón —se escucha por lo bajo. —Debes pensar que soy extraño. —Jake se libera con delicadeza de los fuertes y estilizados brazos de su nuevo compañero de entrenamiento; sus ojos se encuentran inflamados, su nariz y sus, mejillas sonrojadas y sus esponjosos y gruesos labios color coral se han pintado en un tono rojo cereza. —Debo verme tan horrible, que te quedaste sin palabras. —Le afirma, siendo su percepción completamente ajena a la realidad; Sunghoon niega con una dulce sonrisa, la misma sonrisa que le regaló el momento en que se vieron por primera vez. —En todo caso te ves tierno y delicado, en todo caso te ves frágil y perfecto. —Jake no puede evitar sonrojarse y bajar la mirada dejando escapar una risita nerviosa. —Sólo lo dices para hacerme sentir bien. —Sunghoon se acerca y levanta con cuidado el rostro de su otra mitad logrando que sus miradas se entrelacen, necesita verlo a los ojos, necesita que Jake entienda que todo lo que le dice y siente es real. —Solo te digo la verdad, jamás serás horrible a mis ojos Sim Jake.
Tomados de la mano, ascienden del subsuelo continuando su recorrido por el centro de entrenamiento. —¿Quieres conocer a mis amigos que están en la primera fase de entrenamiento? —Sunghoon le consulta, explicándole que al ser la mayoría de ellos menores de edad y al ser tan largo su período de entrenamiento, sus familiares vienen por ellos todos los viernes para que pasen el fin de semana en familia y en sus hogares; Jake asienta peinando su negro cabello con los dedos, Sughoon no puede evitar sonreír encantado con el espectáculo visual, "Veo que sigue siendo tu marca personal", piensa mientras recuerda todas las veces que Yoon arreglaba su cabello derritiendolo con su confianza y seguridad, recuerda a Yoon siendo "el que caza", tan perseverante y seguro de sí mismo y dispuesto a conquistar su corazón, recuerda perfectamente lo atraído y entregado que Hoon se encontraba como presa, si bien en esa vida era "el que corre" y vivía con dudas e inseguridades, todo su ser le exigía que permita que Yoon lo reclame como suyo en esencia y presencia. —¿En qué piensas? —Le pregunta su llama gemela despertándolo a la realidad. —Pienso en ti. —Le responde guiñandole el ojo seguido de una sonrisa traviesa, Jake se sonroja y lo golpea en el brazo. —Sólo quieres hacerme sonrojar. —Le reclama sonriendo; a pesar del reducido tiempo que llevan conociéndose, ambos sienten que cada momento juntos es simplemente perfecto.
—Ustedes dos se ven extremadamente cercanos, ¿Estás seguro de que no se conocen desde hace tiempo? —Les cuestiona Ni-Ki, el adolescente japonés de dieciséis años, "elegido" para controlar el aire mientras los rodea mirándolos de pies a cabeza. —Pero ¿Por qué dices eso? —Le pregunta Sunghoon tratando de callarlo con la mirada, unas risitas cómplices se escuchan al mismo tiempo. —Porque vienen tomados de la mano y no se sueltan ni por un momento. —Le responde Jungwon, el "elegido" de diecisiete años para controlar la tierra; Sunghoon y Jake sueltan sus manos inmediatamente; Jungwon sonríe, sus encantadores hoyuelos en las mejillas le recuerdan a Jake a otro "elegido", Soobin, el muchacho alto que será su contraparte. —Tú y mi hermano mayor trabajarán juntos, ya me habló de ti ... Estaba muy emocionado. —Le dice Jungwon. —Ya veo, Soobin es tu hermano mayor. —Jake entiende perfectamente el porqué de su parecido. —Si, es muy bueno, no tendrás quejas de él y si las tienes solo habla conmigo. —Le ofrece con una sonrisa.
Sunghoon no puede evitar sentirse molesto escuchando la conversación, le sigue pareciendo absurdo que su Maestro Jungkook haya tomado la decisión de emparejar a Jake con Soobin y no con él, "Pero ¿Qué pretende?", piensa sintiendo celos e inseguridad; la afirmación de Jungwon acerca de su hermano mayor es correcta, Soobin no solo "es muy bueno", Soobin es brillante, es maduro, serio y dedicado, pero a pesar de eso es empático y afectivo, tiene un carisma encantador que cautiva a propios y extraños al igual que su imponente presencia e imagen, pero Soobin no es competencia para Sunghoon ¿Verdad?; Sunghoon no permite que estos pensamientos lo nublen de su verdadera misión y sin dudarlo, vuelve a tomar la mano de Jake reclamando al australiano como suyo ante los ojos de los demás, Jake sonríe y no se opone, a Jake parece gustarle que Sunghoon lo tome de la mano.
—Perdón tuve laboratorio de química y al profesor se le fue el tiempo. —Se escucha una voz gruesa que difiere de la presencia de su portador, un muchacho de piel clara, cabello platinado y ojos felinos. —Me llamo Kim Sunoo, tengo dieciocho años y soy novio de Ni-Ki. —Le dice esto último en tono bajo presentándose con el australiano; los tres adolescentes se despiden dejando al par aún tomados de la mano. —Sólo te falta conocer personalmente a Jay y habrás conocido a todos mis amigos cercanos, al primero que conociste fue Heeseung, el "elegido" para controlar la tierra. —Le comenta Sunghoon mientras se dirigen al ingreso del edificio donde se encuentran sus habitaciones en el centro de entrenamiento. —¿Jay tampoco es un elegido? —Le pregunta su otra mitad. —No, ni Jay ni Sunoo lo son, aunque a Jay le encantaría serlo. —Sunghoon le explica que Jay es su mejor amigo desde la infancia, se conocieron en jardín de niños y compartieron su amistad hasta que Sunghoon presentó los primeros indicios como "elegido" al igual que Jake a sus cortos diez años, su amistad se conservó con el tiempo a pesar de ver su caminos separados; la familia de Jay siempre fue muy influyente en Corea, tanto así que su padre es el actual gobernador de la ciudad y principal inversor del centro de entrenamiento; asimismo, le explica acerca de Sunoo y cómo se hicieron amigos, Ni-Ki y Jungwon habían decidido inscribirse a clases de baile hace un par de años, ese mismo día conocieron a Sunoo, al principio iniciaron una amistad pero luego la atracción entre Ni-Ki y Sunoo se hizo cada vez más grande, por el momento llevan una relación recatada a los ojos de la gente, no quieren ser juzgados por la pequeña diferencia de edad entre ellos; las llamas gemelas llegan a la habitación de Jake y se quedan conversando.
—Tienes dos horas para refrescarte y alistarte.
—¿Alistarme? —Jake le pregunta.
—Sí, en dos horas vendré por ti, necesitas conocer Seúl de noche, luego iremos a cenar y tomar algo. ¿Te gusta la idea?
—Sí me gusta mucho Hoon grac-...
Sunghoon no permite que Jake termine la oración, tapa sus labios con un dedo, mientras una corriente de energía se apodera de ambos en ese momento. —Entonces tenemos una cita. —Le dice con una sonrisa alejándose poco a poco mientras camina hacia atrás y sin bajar la mirada...
Hola, espero que tengan un buen inicio de semana, gracias por leer la historia.❤️🌻🥰
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - JAKEHOON
Hayran KurguJAKEHOON Ahora soy yo el que te busca Tú eres el que se esconde Yo soy el que caza Tú eres el que corre Cuando finalmente te encuentre ¿Me rechazarás en esta vida como yo te rechacé la última vez? ¿Me perdonarás y nos darás una oportunidad? Quizás a...