❄️8.🔥

1.7K 310 84
                                    

Después de trece horas y media de vuelo, Jake y su Maestro Taehyung finalmente arriban a su ciudad de destino Seúl; ha sido un viaje largo, Jake evitó hablar acerca del "pequeño incidente" y sus repentinas acciones en el aeropuerto de Sydney; sin embargo, esto no evita que siga pensando en lo que le dijo su Maestro, "Has dado inicio a tu llamado", pero, ¿A qué llamado se refiere?, ¿Realmente tiene algo que ver con su llama gemela?, la única explicación razonable es que su llama gemela lo esté buscando, "¿Será posible?", se pregunta mientras esperan el transporte que los llevará al centro de entrenamiento.  

—Bienvenidos, los estaba esperando. —Jungkook no duda ni por un segundo en correr a abrazar a Taehyung su contraparte, han pasado cinco años desde que decidieron "sacrificarse" entrenando a los nuevos "elegidos"; Taehyung responde el abrazo con una sonrisa, Jake se sorprende al ver un lado más emotivo de su Maestro, definitivamente Jungkook es más que su contraparte; quizás esta nueva vida le permita conocer un poco más acerca de la vida personal de su Maestro y porqué parece estar tan al tanto de las llamas gemelas.

—Es un gusto Jake, escuché mucho de ti, tu Maestro está orgulloso de todo tu avance y tu talento.

—Muchas gracias Maestro Jungkook.

—Primero vamos a tu habitación asignada, así puedes dejar tus cosas tranquilo, el centro de entrenamiento está dividido en dos grandes edificios, en el de tu izquierda se encuentran las habitaciones de los "elegidos" que atraviesan su primera fase de entrenamiento, conviven con nosotros de lunes a viernes y retornan a su hogares los fines de semana; a tu derecha, se encuentran las habitaciones de los Maestros de los Elementos y de los "elegidos" que cursan su segunda fase de entrenamiento, como esta fase es corta, su convivencia es permanente con horarios de comida y de descanso; la mayoría de tus compañeros te llevan de uno a dos años de diferencia y se encuentran presentes; solo falta uno de ellos, se encuentra en un viaje de emergencia, tiene tu edad, es tu menor por unos días.

Jake evita demostrarlo, pero en el fondo se siente eufórico y contento; nunca tuvo un compañero de entrenamiento que tenga su misma edad, posiblemente con el tiempo puedan convertirse en amigos y ser el apoyo del otro; la sola idea lo emociona y le da ánimos, haberle dado un giro de trescientos sesenta grados a su vida probablemente no fue tan mala idea; voltea contento y observa a su Maestro Taehyung regalándole una sonrisa, Taehyung le responde con otra, entiende perfectamente cómo debe sentirse Jake.

Seúl solía parecerle inusualmente brillante y ruidosa, era un mundo totalmente diferente, Taehyung tuvo que dejar su hogar en Daegu para empezar su primera fase de entrenamiento; pero todo esto cambió gracias a "Su pequeño meñique"; Taehyung logró adaptarse a su centro de entrenamiento y a su nueva vida en la ciudad gracias a su mejor amigo Jimin, Taehyung fue "elegido" para controlar el fuego y Jimin para controlar el aire, aún recuerda cómo cada uno de sus movimientos fluían gracilmente al igual que la naturalidad de su elemento; no sólo compartían la misma edad, compartían los mismos sueños y metas, compartían las mismas dudas e inseguridades, si no hubiera sido por Jimin, el viaje de Taehyung hubiera sido totalmente diferente, muchas veces intentó escapar y regresar a su hogar; pero Jimin era su ancla, ese pedacito de fe que lo aferraba a cumplir juntos su misión, "Te extraño tanto, tu alien siempre te recuerda", piensa mientras suspira; Jungkook nota el cambio de ánimo de su contraparte. —¿Les puedo decir algo?—Se dirige a los recién llegados, ambos le prestan atención. —El rostro de Jake, al menos sus rasgos se me hacen muy familiares, ¿Quizás alguna vez me lo describiste físicamente? —Le pregunta curioso a su contraparte; Taehyung trata de recordar, pero ningún recuerdo claro llega a su mente ... —Quizás. —Le responde con ese tono grave y profundo de su voz.

—Perdóname que insista Tae, pero debiste ser tú, es demasiada coincidencia, los labios gruesos y esponjosos, la piel acaramelada, los ojos de cachorro. —Jake se sonroja y agacha la mirada. —Mjm. Jake trata de aclarar la garganta.— .Seguramente en sus años de entrenamiento o entrenado a los "elegidos", conoció a alguien con mis mismas facciones, no son tan especiales, no tengo nada que me haga resaltar... —Jungkook niega, no entiende cómo Jake tiene esa percepción de si mismo y continúa el recorrido; pero el Maestro del agua está en lo correcto, alguien le describió los rasgos de Jake con esa misma exactitud de palabras, no lo hizo una vez, se lo describió desde que se convirtió en su pupilo hace cinco años, se lo describió en cada momento que le preguntó acerca de las llamas gemelas y la necesidad de encontrar a su otra mitad.  

Te Encontraré - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora