Narrador Omnisciente
Sábado 14 de noviembre, 10:00 pm
Daniel se encontraba sentado en una silla asimilando lo que había acabado de pasar, había besado a Sara, cuando eso paso sintió un millón de sensaciones que no había sentido antes, fue algo nuevo, aparte de sentir lujuria también sintió felicidad por haber tocado esos labios, por haber tocado los labios de su stellina.
Pasaron 20 minutos y Sara no volvía del baño lo cual le pareció raro a Daniel, así que decidió ir a buscarla, Daniel la busco por todo el baño pero no la encontró, se sintió mal, ya que pensó que Sara se había ido por lo del beso, un sentimiento de tristeza recorrió todo su cuerpo.
Se encontraba mal por aquella pelirroja que lo había dejado botado, se iba ir de la fiesta cuando hanna lo llamo.
-Daniel ¿Dónde dejaste a Sara? - le pregunta la pelinegra a Daniel
- Nose, dijo que iba para el baño y no volvió, supongo que se fue- le contestó Daniel a Hanna
- No ella no haría eso, sabe que yo estaba mal, no me dejaría sola aquí- contestó Hanna
- Pues vamos a buscarla- le contestó Daniel
Así los dos chicos empezaron la búsqueda de Sara por toda la fiesta, también se les unió Jack a la búsqueda, buscaron por todo lado sin saber que sara ya no se encontraba en aquel lugar.
Sábado 14 de noviembre, 11:45 pm
Los chicos buscaron y buscaron pero no encontraron a Sara por ningún lado, Daniel se sintió culpable por haberla besado, si no hubiera pasado eso ella no hubiera ido para el baño.
Domingo 15 de noviembre, 1:00 am
Daniel estaba muy nervioso, tenía miedo de que le pasara algo a Sara, ya todos se estaban yendo de la fiesta y seguían sin tener señales de Sara, a los chicos no les quedaba más remedio que informar a los padres de Sara de su desaparición, Jack y Hanna fueron a la casa de Sara, mientras que Daniel iba a su casa para informarle a su padrastro, ya que el sabe el cariño que Cesar le tiene a Sara.
Cuando iba a subir a su carro piso algo, al ver lo que era se preocupo mas, era el brazalete que le había visto a Sara en el partido, se subio rapido a su auto y mejor se decidio a las casa de Sara y a César le llamó para informarle lo que estaba pasando.
Domingo 15 de noviembre, 3:00 am
Todos se encontraban en la residencia de los Guzman, La madre de Daniel consolaba a su amiga la madre de Sara ya que estaba muy preocupada por su hija, ya que no era común que Sara desapareciera, el padre de Sara estaba llamado a todos sus conocidos y familiares para ver si sabían algo de Sara.
Hanna se encontraba desesperada, estaba hecha un mar de lágrimas, no podía pensar en que a su amiga le pasara algo.
Domingo 15 de noviembre , 5:00 am
El papá de Sara había llamado a la policía, pero ellos no podían hacer nada ya que tenían que pasar 48 horas para dar a Sara como desaparecida.
- ¡Joder! pero en 48 horas podrían pasar muchas cosas- dijo a Daniel
A Angelina la mamá de Sara le parecía muy raro la preocupación del muchacho ya que Sara le dijo que ni siquiera eran amigos, pero por su reacción y lo preocupado que estaba parecía otra cosa.
- Daniel cálmate - le dijo Cesar a Daniel, a lo que le bufo
En eso a Jack se le ocurrió algo, recordó la conversación que tuvo con Daniel, donde le dijo lo interesado que se veía interesado en Sara. Así que alejo a Daniel de todo el mundo y le comento lo que pensaba.
Daniel se sintió estupido por no haber pensado en eso antes, Daniel le contó a todos los presentes lo que había sucedido con Samuel en el partido.
Angelina al escuchar los rumores que habían sobre Samuel no pudo evitar llorar.
Daniel consiguió el número de la madre de Samuel, la llamó sin importar la hora, era más importante descubrir donde estaba Sara que interrumpir el sueño de la madre de ese imbécil.
La madre de Samuel contesto, dijo que su hijo estaba en una fiesta y que le parecia de mal gusto que la despertaran para esa estupidez, esa señora no cuida bien a su hijo, eso penso Daniel.
Daniel pensó en el unico idiota que podria saber donde estaba Samuel, así fue como Daniel junto a Jack fueron a la casa de David.
Cuando llegaron a la casa de David se bajaron rápido del auto y tocaron la puerta, un dormido David les abrió la puerta, Daniel no se lo pensó ni dos segundo y los cogió de la camiseta llevándolo a la pared.
- ¿Dónde esta idiota? - le pregunto un furioso Daniel
- ¿Dónde está quién? - le preguntó David, aunque él sabía perfectamente de quién estaban hablando.
- Sara imbecil, ¿Dónde la tiene tu estupido amigo Samuel? - le pregunto Daniel
- No lo se, pero ahora le debe estar dando el mejor sexo mañanero a esa puta- le dijo a Daniel y la ultima pizca de autocontrol que tenia Daniel se le fue.
Lo empezó a golpear, agradeció que no hubiera nadie en casa que pudiera interrumpir lo que estaba haciendo, David empezó a rogarle para que parara pero Daniel solo veía rojo.
- Te voy a decir a donde esta pero para - Cuando Daniel escuchó eso paro - Samuel tiene un apartamentos por palmas verdes, están al norte de la ciudad, torre B, apartamento 254- dijo el chico
Daniel y Jack no dijeron nada más y salieron de la casa de David.
Domingo 15 de noviembre, 6:00 am
Daniel llegó a la casa de Sara, le aviso a todos lo que había pasado y dijo David, entonces César junto con Bruno, el padre de Sara se subieron a un carro, mientras Jack y Daniel subieron a otro para ir al apartamento de Samuel.
Daniel solo se sentía culpable, si no hubiera conseguido las entradas para Sara, ella no hubiera ido al partido, si no la hubiera llevado a la fiesta, si no la hubiera besado.
- Espero que estes bien mi hermosa pelirroja, no me perdonaria si te pasa algo - dijo Daniel para si mismo.
📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍
¿Como creen que esta Sara?
Espero les guste ❤️
XOXO
A.G. 📍
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Подростковая литератураPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...