Jack Martínez
No puedo creer que esté a punto de entrar a esta casa para hacer esta tontería, nunca he sido creyente de estas cosas, de brujas y visiones, pero estoy aca por culpa de la novia de mi mejor amigo, me agrada mucho Sara se me hace una chica super linda y me alegra que esta con Daniel, hacen una gran pareja, además alguien tenía que hacer que sentara cabeza.
¿Y a ti quien te va hacer sentar cabeza?
My Lady
Las cosas con Hanna han estados raras estar junto era tan fácil antes, teníamos nuestros encuentro cargados de lujuria pero tambien podiamos pasar horas hablando de bobadas como viejos amigos, pero desde la noche que hablamos de lo de Daniel y Sara todo se ha vuelto complicado porque dije que algo que no sentía, solo porque no quería arruinar nada.
Flashback
- Oye has hablado con Daniel - me pregunta Hanna
- Si anda medio raro - le digo
- Si sara igual - me contesta y yo me quedo admirando su hermoso perfil.
- ¿Será que pasa algo entre ellos? - le pregunto a ver si piensa lo mismo que yo.
- Yo creo que si, para mi que se gustan - dice, My lady piensa igual que yo.
- Hoy voy a ir al apartamento de Daniel, de pronto me dice algo, son tan complicados esos dos - le digo y no se porque carajos digo lo siguiente - menos mal nosotros no mezclamos sentimientos - le dije la cague, fue una diarrea verbal, soy un imbécil.
- Si menos mal - me dijo y tenía la esperanza de que me contradijera pero no fue así.
Fin del Flashback
Creo que le dije eso por protegerme a mí mismo por negar lo que empecé a sentir, no quiero decir la verdad y que lo que tengamos termine, porque ella dejó muy claro que no quería volver a enamorarse.
- Bueno pasen mis niños - nos dicen la vidente - Siéntense - nos dice y hacemos caso - ¿Creen en todo esto? - nos dice mientras extiende las manos señalando todo.
- No - digo.
- Más o menos - dice Hanna.
- Hacen linda pareja - nos dice la vidente
- No somos pareja - dice Hanna
- Si claro - dice
- ¿A que se refiere? - pregunto
- Yo no nada, empezamos - dice la vieja loca - Las cartas no siempre dicen lo que queremos escuchar sino lo que necesitamos - dice y los dos asentimos - Por favor escojan una carta - nos dice Hanna toma una y yo otra - Bueno mi niña - le dice a Hanna, ¿Porque le dice a todo el mundo niño? - veo que tienes un espíritu muy fuerte, eres una mujer muy ruda pero al mismo tiempo sentimental, solo te voy a decir que porque una manzana está podrida no quiere decir que las otras también esten así - dice y Hanna voltea a verme - y tu mi niño deja de tener miedo arriesgate y descubre que pasa - me dice - Bueno eso ha sido todo - dice
- ¿Ya? ¿No nos va a decir nada más? - pregunta Hanna.
- Si, eso es muy general - le digo a la vidente.
- Les dije lo que necesitaban oír, se que fue muy poco pero es solo un empujón - nos dice y nos regala una sonrisa - a lo mejor a sus otros amigos les pueda decir mas cosas por lo que escuche ellos si son novios - nos dice pinche señora chismosa.
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Ficção AdolescentePRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...