Daniel Leal
Una semana sin hablar con Sara, no la he buscado, necesitaba pensar, se que me porte mal, se que le trate como si fuera una ramera, se que no se merecia todo lo que le dije pero ¡Joder! estaba enojado, sentí una ira en mi interior que jamas habia sentido, le explique a Jack todo lo que me paso y me dijo que hablara con ella, tambien le dije lo que sentí en ese momento y él me dijo que había leído sobre eso y que por todo lo que le dije puede que haya sido un comienzo para un ataque de ira, me da miedo porque eso solo significa que el engaño de Sara fue su detonante, me da miedo, ¿Cada vez que ella me haga algo me va a dar algo?
Me he concentrado solo en mi estudios pues cuando viaje a los ángeles tengo que dejar todo hecho pues tengo que tomarme unos días para acoplarme a la ciudad y todo eso, pasado mañana tengo el vuelo, pasado mañana dejo todo atrás pero yo...
- Hijo ¿Que pasa? ¿Por qué no comes? - me pregunta mi madre.
- No tengo apetito - contesto y es verdad, esta semana me he sentido de la mierda.
- Mmmm - dice mi madre.
- Daniel tienes que ir hoy a entrenar a las chicas, yo tengo que acompañar a tu madre a la ecografia, hoy nos dicen el sexo de los bebes - me dice Cesar.
- No puedo - respondo tajante
- Daniel no puedo dejar sola a tu mamá - me dice
- No puedo, estoy ocupado - digo
- Vas a ir - responde mi madre.
- Mamá pero...
- Pero nada ¿No puedes tener un poco de consideración con tu madre? - me dice alterada.
- Amadea no te alteres es malo para el bebe - le dice Cesar.
- Mamá, lo siento - le digo
- Lo siento nada, vas a ir al entreno - dice y se para de la mesa.
- ¿Por qué no quieres ir? - me pregunta Cesar.
- Me pelie con Sara - le digo
- Oh hijo de seguro es una bobada, espero lo arreglen - me dice y posa su mano en mi hombro - Ahora voy a ver a tu madre, no lo olvides a las 4 - me dice y asiento.
Busco mis cosas y voy a la universidad, me toca pasar unos papeles para el permiso, me demoro mas o menos una hora, para cuendo veo ya son las 3:30, ya tengo que dar la dichosa clase, no se como voy a verla a la cara después de todo lo que dije y de lo que paso con Isabella o bueno de lo que iba a pasar, definitivamente el alcohol y la ira no es buena combinación.
Flashback
- Te voy a complacer amor, yo si sé hacerlo no como esa...
- Callateeeee, solo chupame - pienso que me estoy comportando como un idiota, un idiota que no le gustaria ver a mi stellina, pero se jodio porque ella lo trajo.
- Como quieras amor - dice y empieza a dar besos en mi cuello, mi miembro reacciona por simple naturaleza pues yo no siento nada, llega a la pretina de mi cinturón y lo quita, saca mi polla del boxer y empieza a masajear mi verga, escupe encima de ella y sigue masajeando - ¿Te gusta amor? - dice y yo solo pienso en mi pelirroja.
- Sara... - digo e Isabella para lo que está haciendo.
- ¿Cómo me llamaste? - pregunta, en ese momento reacciono, ¿Que estoy haciendo? Ella no es mi diosa de ojos verdes.
No digo nada solo me abrocho el cinturón y salgo del baño.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Novela JuvenilPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...