Sara Guzman
-¡Saraaa! baja vas tarde a la universidad- me grita mi mamà
No se porque la alarma nunca suena o mejor dicho nunca la escucho,hoy solo tengo 2 clases pero la primera empieza a las 7:00 am, amo mi carrera pero odio madrugar, siempre se me pegan las cobijas como se habran dado cuenta.
Simpre me esfuerzo mucho por escoger mi outfit, me gusta vestir bien, hoy esta haciendo mucho frio por eso me puse una saco cafe, un top blanco y un jean de tiro alto(en multimedia), tengo un cuerpo invidiable, no es por creerme mucho pero es la verdad, gracias a los extensos entrenamientos tengo un buen cuerpo hasta podria ser modelo de victoria secret.
Menos mal no te crees tanto
Callate, maldita conciencia no es cuestion de creerme, solo se lo que tengo y no creo que sea malo admirarme ademas trabajo mucho para tener el cuerpo que tengo.
-Baja ya Saraaa-me grita mamá nuevamente
-Ya voy mamá- le digo mientra cojo mi hermoso bolso Louis Vuitton
No soy millonaria pero gracias a mi padres me puedo dar gustos como mi bolso, mi hermosa ropa o el Porsche que me espera afuera para ir a clases, la verdad siempre le agradezco a mis padres por darme tanto a mi y a mi hermana, porque si tengo una hermana de 15 que esta en su epoca de rebeldía, aveces es fastidiosa aunque bueno, yo era peor y lo sigo siendo.
-Hola mami, gracias por el desayuno pero voy tarde- le digo cogiendo una botella de agua y dandole un beso en la mejilla.
- Esta bien hija pero despues comes algo, tu papá pasa por ti y tu hermana para almorzar, cuidate amor- me dice dandome un abrazo.
Me subo a mi hermoso Porsche, fue un regalo por mis 16 años,mi papá siempre me dijo que tenia que aprender a conducir, la verdad me daba miedo al principio pero ahora lo hago con mucha facilidad.
Despues de 15 minutos llego a la universidad, no habia mucha gente porque estaba temprano, me encontre a mi mejor amiga Hanna Estrada , la conozco desde que estaba pequeña, tambien es parte de los jaguares, somos la mejores pero eso conlleva a que tengamos "enemigos", son un grupito de 3 rubias superficiales, Regina, karen y Sofia, ellas tambien estan el equipo, juengan bien pero no como nosotras eso es obvio.
Se podria decir que soy popular aunque no me gusta usar ese termino, mi primera clase es Teoría del Estado y de la Constitución, me va muy bien la verdad, tengo un promedio excelente, siempre he sido muy inteligente, mi mama siempre me dice que me haga una prueba para ver mi coeficiente intelectual, ella dice que debe ser mas alto que el de Albert Einstein, me da mucha risa sus comenterios.
Despues tuve la ultima clase que fue Ciencia Política, como de costumbre me fue muy bien, al salir mi papa me recogio y pasamos por mi hermana Alison al colegio, nos llevo a un restaurante italiano, amo las pastas son mi comida favorita, adoro pasar tiempo con mi papá, el se la pasa muy ocupado ya que trabaja en un bufet de abogados, de ahi mi pasion por el derecho,despues de eso mi padre nos deja en la casa ya que tenia practica de baloncesto y Alison de patinaje, ella ama ese deporte.
Al llegar a la cancha me encontre con Hanna y nos pusimos hablar de su novio Mateo, ellos tiene una relacion muy rara, terminan, se reconcilian, despues terminan, despues se perdonan, como dije es complicado.
-Ya escucharon la noticia de hoy-nos dice Adrían, es un chico muy lindo, un dia en una fiesta nos besamos y una cosa llevo a la otra, la verdad es que lo disfrute, desde ese dia simpre me ha pedido que salgamos, dice que le gusto, aveces lo pillo mirandome pero no le presto atencion, yo simpre le he dicho que no busco una relación, no pienso dejar que alguien vuelva hacerme daño.
-No Adrian,dinos cual es-le pregunto un poco ¿coqueta? me gusta molestarlo, son miraditas inofensivas ¿no?
-Hoy el entrenador Leal no puede venir a si que al equipo femenino lo va a entrenar su hijo Daniel- dice un poco enojado.
Y a este que bicho le pico
Estoy de acuerdo contigo conciencia
- Enserio, ¡oh por Dios! el es tan lindo- dice Hanna muy emocionada
La verdad es que si es muy guapo, es todo un Adonais, pero eso no le quita lo arrogante y lo superficial,ademas no es mi tipo, el tambien jugaba en los jaguares pero el equipo profesional de Filadelfia lo llamo y ahora juega alla, las noticias dicen que sera el proximo Michael Jordan.
-Tenemos que ir ya, a la cancha B, hoy entrenamos en esa- dice Regina con su cara de "soy mejor que tu"
Es fastidioso aguantarla en la universidad y aqui tambien, Hanna y yo nos despedimos de Adrián, y vamos a la cancha B con un poco de pereza ya que cuando vamos a esa cancha es para hacer fisico y la verdad hoy es uno de eso dias en que no quiero hacer nada pero bueno todo sea por el hermoso abdomen plano que tengo.
Hoy me puse una licra corta, es una de mis favoritas aqui entre nos , se me ve un perro culaso, tambien tengo la camisa representativa de los jauguares, mis rodilleras y mis hermosas zapatillas Jordan.
Al llegar a la cancha hay un chico lanzando desde la linea de ·3 sin camisa, no entiendo porque los hombres tienen que andar sin camisa todo el tiempo, cuando nos acercamos el chico misterioso se voltea y...
- Virgen de los adbominales- si, si conozco a la virgen de los adbominales, muchas horas en wattpad me dejaron algo, esta muy bueno.
No que no era tu tipo, de seguro se te mojaron las bragas
No necesito tus aportaciones ahora y más cuando son ciertas
-Cierra la boca, se ta va caer la baba- me dice Hanna riendose
- No se me va a caer nada, deja la bobada- le digo
-Si claro- me dice y yo volteo los ojos
Miro al chico que para mi suerte, notese el sarcamo es nada mas que el gran Daniel Leal, el hijastro de mi entrenador y futura estrella del baloncesto.
Lo miro y me doy cuenta que me esta hechando la mirada mas descarada que alguien podria hacer, asi que me volteo para dejas mi mochila y mi agua en las gradas y siento una mirada en mi trasero, lo peor es que creo saber quien es , maldigo el hora en que escoji ponerme esta licra.
-Viste como se te quedo viendo Daniel, de seguro le gustaste- me dice Hanna emocionada
-Pues me vale, de seguro hace eso con todas las chicas, solo las usa para un buen polvo y ya- digo fastidiada
- ¿ Y tu no haces lo mismo con los chicos?- me pregunta
-Yo hago eso una vez al mes , el lo debe hacer cada fin de semana, total me da igual- le digo
Ahora me pregunto ¿Sera que alguien le ha dicho NO alguna vez a este tipo?- Sonrío por el plan que se me viene a la mente-
Esta practiva va estar divertida
Ya lo creo conciencia.
📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍
Primer capitulo espero les guste, si hay algun error me lo pueden decir. XOXO
A.G. 📍
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Novela JuvenilPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...