Capítulo 37 - El juego final

2.5K 182 71
                                    

Daniel Leal

Escúchenme muchachos este el juego final, la única opción es ganar o ganar, recuerden que hay muchos representantes de equipos grandes, como los lakers o los bulls, asi que aprovechenlo, muestren su talento, así que vamos muchachos, vamos por ese primer puesto - dice el coach y todos gritamos.

Todos estamos emocionados y nerviosos también, este partido es una gran oportunidad para nosotros, tengo que lucirme mucho, terminamos de estirar, en eso veo que Jack está hablando con Hanna, bueno se están besando, lo que me hace preguntar dónde estará mi hermosa novia.

- ¿Indovina chi sono? - dice alguien mientras me tapa los ojos.

- La mia bella fidanzata - respondo y ella quita las manos de mis ojos para quedar en frente mío y darme un abrazo - Me excita mucho que hayas aprendido italiano - le digo.

- Lo so bello - me responde para darme otro beso.

( ¿Indovina chi sono? - ¿Adivina quién soy? )

( La mia bella fidanzata - Mi novia hermosa )

( Lo so bello - lo sé guapo )

- Creo que me tengo que sentar, tu entrenador me está mirando mal - me dice un poco risueña.

- Dice que eres una distracción - le respondo.

- Puede - me dice

- Pero una distracción muy sexy - le digo al oído.

- Lo sé bello - dice ella muy reida - Gana y tendrás un premio en la noche - me dice y me guiña un ojo, para después marcharse.

Sigo con mi estiramiento, veo que el coach está hablando con dos señores de traje, él me mira y me indica que vaya al igual que a Jack.

- Muchachos ellos son Aron Smith, representante de los Lakers y Derek Shepard representante de los Bulls, les comente que tu Daniel - dice y me pone la mano del hombro - tienes interés en los Laker y tu Jack - dice y ahora le pone la mano a Jack - está interesado en los Bulls.

- Es así muchachos, así que esperamos ver sus habilidades en el juego - dice Aron Smith

- Tenga por seguro señor que lo vamos a sorprender - le digo

- Eso esperamos queremos ver sus habilidades - dice Derek Shepard

- Somos los mejores y lo van a poder ver esta noche - dice Jack y los señores asienten

Nos ponemos en nuestra posiciones, el juez pita dando inicio al partido, jugamos contra el equipo de Miami, son buenos no lo voy a negar, es un buen partido el que estamos jugando, estamos muy reñidos, el primer tiempo termina y quedamos empate.

Nos tomamos un descanso corto para empezar el segundo tiempo, el equipo de miami empieza sacando, tienen una salida rápida, sus alero derecho hace una bandeja, pero Nicolas nuestro poste tapa la canasta, haciendo que no enceste, nosotros tomamos el control de la pelota, hacemos una salida rápida Sebastian lleva el balón, me los pasa, busco acordarme para lanzar pero no hay espacio, Jack aparece y le hago un pase picado, el lo recibe y encesta, pero nos es suficiente ya que el equipo de miami termina ganando en el segundo tiempo, en el tercer tiempo, el otro equipo saca sus mejores jugadas pero no es suficiente porque el tiempo termina y nuestro número de cesta es mayor.

Falta 1 minuto para que el cuarto tiempo acabe, el equipo de miami está atacando, vamos empate, si logran hacer la canasta ellos ganaran, no lo puedo permitir, su armador la hace un pase al alero pero yo soy más rápido y antepongo el pase,recuperando el balón, salgo a correr dos defensas se me viene encima por lo que le pasó el balón a Jack pero acompañó la jugada, somos dos contra dos, ya que los otros se quedaron atrás, corro para llegar a la línea de 3, le pido el balón a Jack y me lo pasa, lanzó antes de que el reloj indique que el juego acabó y ...

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora