Capítulo 21 - ¿Que somos?

3.6K 214 40
                                    

Sara Guzmán

¿Qué te pasa Ali? - le digo, estaba dormida y me puso música en la oreja.

- Pues que te despiertes, llevo llamándote mucho tiempo y nada - me dice Ali

- Lo siento, no escuche nada - le digo y ella se me queda viendo con una sonrisa - ¿Qué pasa? - le pregunto.

- Ahhh Daniel si asi - dice

- ¿Me escuchaste anoche? Metiche - le digo

- Metiche yo, si mi cuarto esta al lado tuyo y gritaste muy alto - me dice

- Metiche - le digo

- Aja, le voy a preguntar a mi mama si soy metiche, como el cuarto de ella queda al otro lado de la casa,no tuvo que escucharte - me dice

- Eres una arpía - le digo

- Aja, pero bueno, arreglaron sus problemas - me dice

- Si Ali, todo esta bien y me dijo que está enamorado de mi - le digo

- Ahhhhh inserta gritos de perra loca - dice

- Estas loca Ali - le digo

- Oye pero ¿Qué son? - ¿Que somos?

Pues no lo se Ali, se supone que hoy nos vamos a ver - le digo

- Espero que ya esten juntos - me dice, me da un brazo y se va.

Bajo a desayunar y está toda mi familia en la mesa.

- Hola a todos - digo

- Hola amor - me dice mi madre

- Hola hija ¿Como amaneciste? - me pregunta mi padre

- Bien, tengo algo de sueño pero es normal - digo antes de tomar un sorbo de mi café.

- Como no vas a tener sueño, si tuviste visitas nocturnas - me dice mi madre y casi me ahogo con el café - Digo me pareció ver a Hanna ¿No? - me dice

- Si Hanna vino - le digo y sigo con mi desayuno

- Tengo algo que decirles - dice mi padre y todos le prestamos atención - El bufet donde trabajo va abrir una sede en los Ángeles,por ende el director del bufet se va ir a la sede de los Ángeles y yo me voy a quedar a cargo de la sede de aquí.

- Papá eso es genial - le digo y le doy un beso en la mejilla.

- Si papi, felicitaciones - dice Ali

- Amor felicitaciones, más tarde celebramos- dice mi mama

- ¡Mamá! - dice Ali y yo solo ríe

- Bueno los dejo tengo clase - digo y me despido de todos.

Cojo camino a la universidad, yo voy en cuarto semestre de la carrera, hoy no veo a Hanna en la U, porque ya empezó sus pasantías en la revista Scarlet, me emociona que ella esté cumpliendo sus sueños.

Estoy intrigada por la primera clase, nos van a dar un caso para resolver, entró al salón, que más bien es un auditorio, tomó asiento en la segunda fila y el profesor empieza con la clase.

-Hola muchachos espero que hayan tenido un buen dia, el caso de hoy, es el caso Cortés, La señora Cortés realizó una llamada al 911, para informar que su esposo se encontraba con una herida de bala en la sala de su casa, un dato muy importante es que el señor Cortés contaba con una gran fortuna que al morir el 50% sería heredado por su esposa y el otro 50% sería para su hija, en la casa se encontraba la esposa y su hija, pero la hija y los vecinos afirman que muchas veces veían discutir a la pareja, por lo que la fiscalía con eso y demás datos tienen a la señora Cortes como principal sospechosa del asesinato, entonces en sus pupitres esta el caso completo, con toda la evidencia encontrada, entonces los apellidos de la A a la M van a ser abogados de la fiscalia, y de la M a la Z van hacer abogados de la señora Cortez, que tengan suerte resolviendo el caso, en estas 2 horas que quedan se van a reunir los dos grupos para sacar sus ideas, buena suerte - termina de decir el profesor.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora