Capítulo 36 - #NOHALLOWEEN

2.6K 195 77
                                    

Sara Guzmán

Para nadie es un secreto la extravagante vida que se da unos de nuestros queridos jugadores del equipo de filadelfia, Sebastian Timberlake es el protagonista de esta nota, es conocido por su excelente labor como alero en nuestro equipo, además de que su padre es el famoso cantante Justin Timberlake y su madre la famosa ex modelo y actriz Jessica Biel, lo que le permite tener una vida acomodada, una cosa que representa a Sebastian son las fiestas de su cumpleaños, todo el mundo en la ciudad sabe que sus fiestas son la mejores y la más extravagantes, no nos olvidemos de la fiesta del año pasado, fue tendencia en la mitad de estados unidos, una fiesta con temática del Olimpo, pudimos ver al guapo Sebastian vestidos de Dios griego, específicamente como Hades el dios del inframundo y por su bello atractivo podría decirse que de la lujuria también, en fin hemos estado esperando que llegue el cumpleaños de nuestro querido Sebas para saber con que nos va a deleitar este año y la espera llegó a su fin, ya que él mismo me contacto para dar la noticia, así que me complace decirles que el #NOHALLOWEEN llego, es así señores y señoras el querido Sebastian siempre ha querido una fiesta de dizfraces para su cumpleaños pero como sabemos no cumple en octubre, pero nadie le dice que no puedo hacerla en otra época del año, así que saquen sus mejores disfraces al menos que se quieran perder la fiesta del año, eso si no se si estan invitados pero espero que si mis chismosos favoritos.

Chica indiscreta

XOXO

¿Disfraces? En pleno mayo, está loco - le digo a Hanna

- Igual bebe, no vamos a ir, no nos invitaron - me dice Hanna y pues tiene razón.

- Disfrutemos nuestro día de chicas - le digo, decidí pasar todo el día con Hanna, hace rato no echamos chisme.

- Si todavía me tiene loca lo que te dijo la señora en el restaurante hace una semana - me dice.

- Si es raro pero le creo sabes Hanna, te lo juro que cuando vi esa mariposa fue como si algo se moviera dentro de mí, además Daniel también la mariposa, creo que es demasiado como para que sea una coincidencia - le confieso a Hanna.

- Pues si roja, así que tienes un espíritu detrás tuyo, lindo - me dice, se está burlando de mi.

- No seas tonta Hanna, mejor cuentame como vas con Jack - me dice y su cara se ilumina.

- Ya simis nivis - me dice

- Ahhhhhhhh - grito de emoción.

- Me vas a dejar sin tímpanos roja - me dice Hanna y me tiró encima de ella para darle un abrazo.

- Estoy muy feliz por ti - le digo.

- Gracias baby, ahora si podemos tener citas dobles - me dice.

- Como si no las hubiéramos tenido ya - le digo y las dos reímos.

Después de eso bajamos por Nutella a la cocina, es la una de la tarde, debería almorzar pero quiero Nutella al igual que mi querida mejor amiga.

- Ummmm que rico - dice Hanna mientras chupa la cuchara que previamente estaba llena de nutella.

- Deja esa cara que parece que tuvieras un orgasmo - le digo mientras pruebo la nutella.

- Diji isi ciri qi pirici qi tiviris in irgismi - me dice y no pierdo tiempo en untar la nutella en la cara - Oh querida Elizabeth te jodiste - dice y salgo a correr con Hanna detrás, agradezco que mi papá ni Ali, estén en la casa, los dos decidieron ir a la playa para afianzar sus lazos de padre e hija, yo preferí quedarme.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora