Extra - Hanna y Jack

4.7K 259 33
                                    


Hanna Estrada

Le voy agradecer a Sara toda la vida por haberme llevado al partido, gracias a eso conocí a Jack es un moreno jodidamente sexy, además debe tener una polla que te cagas.

El dia del after estaba muy triste por lo de Mateo, yo de verdad lo quiero mucho pero ahí está el problema, no lo amo como lo hacía antes , se ha vuelto una relación tóxicas, mis celos por la falta de confianza y sus estupidos comentarios machistas hacia mi persona, por mi forma de vestir o por como hablo, hasta me recriminaba mi apetito sexual ya que el dice que una dama no debería pensar en eso, lose es todo un idiota, por eso queria distraerme en la fiesta, y Jack estaba dispuesta hacerme olvidar todo eso pero paso lo de Sara y mi amiga esta por encima de cualquier polvo.

Después de que se soluciono lo de Sara, Jack me llamó para que nos viéramos, yo dude un poco, porque me parecía que era un tipo de cita y yo no quiero saber de relaciones, solo quiero coger con alguien para sacarme de la mente a Mateo, yo se lo comente y se lo tomó muy bien, pensé que se iba a enojar o que me iba a tratar de puta pero me dijo que él estaba en situación similar.

Así que quedé en verme con él hoy viernes, en un restaurante de comida italiana, decidí ponerme una bragas negras de encaje porque uno nunca sabe y hay que estar presentable de todo lado, también me puse una camisa blanca, cuello bandeja manga larga con un short de jean y una hermosa correa gucci.

Así que quedé en verme con él hoy viernes,  en un restaurante de comida italiana, decidí ponerme una bragas negras de encaje porque uno nunca sabe y hay que estar presentable de todo lado, también me puse una camisa blanca, cuello bandeja manga la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedamos de vernos a las 3, así que bajó a buscar las llaves de mi hermoso ferrari, mi papá tiene acciones en esta compañía de automóviles, una vez le dieron uno de regalo y pues ya tenía carro, asi que me lo di a mi.

Llegue al restaurante a las 3:10 y Jack ya estaba ahi, se veia muy sexi llevaba unos jean y un camisa con los primeros botones abiertos, ¡Joder! como que se subió la temperatura. Me acerco y le doy un beso en la mejilla pero muy cerca de sus labios, él me mira y sonríe.

- ¿Cómo estás Hanna? - me pregunta

- De luto - le respondo para hacerme la dramática

- ¿que? ¿Qué pasó? ¿Quién murió? - me dice preocupado, me causa gracia su reacción

- Ay Jack, mis ganas de volver amar a alguien - le digo

- Eres una dramática, me asuste- me dice

- Solo quiere buscar a alguien para distraerme- le digo a ver si capta la indirecta.

- Pues si me lo permite My lady yo puedo ser ese alguien - me dice

- Oh me halaga su propuesta indecente My lord pero lo pensare en lo que queda de la cena, si no le incomoda - le digo siguiendo su juego

- Por supuesto que no bella dama - me dice mientras coge mi mano y le da un beso

- Eres un caso Jack Martinez - le digo mientras observo la carta

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora