Capítulo 24 - Noche de ...

4.5K 218 26
                                    


Sara Guzman

Hoy es viernes, tengo clase en la universidad para exponer el caso que se nos dio la clase pasada, aparte tengo entrenamiento porque mañana tengo la final de un campeonato que empezamos a jugar hace unos meses pero se había pausado por un problema con un patrocinador, el caso es que mañana jugamos contra las panteras y además por la noche tengo un cena en el bufet de mi papá por lo de la nueva sede.

- Sara, baja ya - me dice Ali, hoy tengo que llevarla al colegio y a mi hermana le gusta llegar siempre muy puntual.

- Ya voy enana - le digo.

Bajo y tomo una manzana, me despido de mis padres y me encamino al colegio de Ali, después de dejarla me dirijo a mi universidad, me encuentro con Alex y nos dirigimos al salón.

Con mis compañeros analizamos el caso y encontramos puntos claves para la defensa de la señora Cortés, la primera es que la señora se encontraba en una clase de pilates virtual, la clase dura tres horas, en las grabaciones de la clase se podía observar como la señora Cortés estuvo todo el tiempo en la clase hasta unos minutos antes de que realizara la llamada al 911, el cuerpo llevaba una hora de muerto cuando la esposa lo encontró, por lo tanto ella no lo hizo, además el señor Cortés asistía a terapia, ya que tenía episodios de depresión, se habló con su terapeuta y en su declaración él afirma que la relación con su esposa era maravillosa, que eran unas de las pocas cosas que estaban bien en su vida y que la relación con su hija estaba muy mal, eso y otros datos nos llevaron a la conclusion de que la Señora Cortes no es la culpable del asesinato del señor Cortes.

Eso expusimos en clase y por supuesto ganamos.

Después de las clases fui a casa para almorzar, Ali no estaba en casa, mi mamá tampoco ya que iba a lanzar una nueva colección de joyas y mi padre está organizando cosas para la cena de hoy.

Nuestra ama de llaves hizo arroz con pollo, ella es latina, nos ha traído muchos platos de sudamérica, yo no me quejo para nada, la verdad amo su sazón.

Tome una siesta y después me dirigí al coliseo para el entreno, al llegar me encontré con Hanna.

- Hola bebe - le digo

- Hola roja - me dice

- ¿Roja? - le pregunto, nunca me había llamado así.

- Si me gusta como suena - me dice

- A mi tambien - le digo

- Oye ¿Salimos hoy en la noche? - me pregunta

- Hanna Maria mañana tenemos partido y segundo hoy tengo la cena de mi papá - le digo

- Aish esta bien, aburrida - me dice y yo niego con la cabeza

Luego de eso Cesar nos llamó para empezar con el entrenamiento, Cesar estaba de mal humor y eso se notó en el entrenamiento porque estuvo muy pesado, luego de dos horas terminó el entrenamiento.

- Oye ¿Te pasa algo? - le digo

- Nada grave pequeña, una cosas - me dice

- Me puedes contar si quieres - le digo

- Tu padre me invito a mi y Amadea a la cena de hoy, pero no puedo ir por un problema que hubo con el director de los jaguares para mañana, algo de un patrocinador, así que me tengo que quedar a resolver eso - me dijo

- Lo lamento mucho, se que te gusta acompañar a mi papá en esta cosas - le digo

- Si pequeña, pero bueno ya terminó el entrenamiento, nos vemos después, tengo una reunión - me dice y yo asiento.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora