Capítulo 28 - Visiones

3.5K 203 246
                                    

Daniel Leal

Son las nueve de la mañana y estoy parado al frente del edificio de Scarlet esperando a mi novia, a su mejor amiga y mi mejor amigo, creo que pasamos mucho tiempo los cuatro juntos, parecemos una pandilla.

- Hola amor - me dice Sara

- Hola Stellina ¿Cómo amaneciste? - le digo

- Bien amor, a la expectativa por esto - me dice con esa sonrisa tan linda que tiene.

- Si vamos a ver qué es lo que quiere tu loca amiga - le digo y ella ríe.

- Yo se que tu tambien la quieres ¿Sabes? siento que tu relación con ella es como la de Bonnie y Damon de the vampire diaries - me dice y no le entendí nada, al parecer ella se percata de eso - Oye ¿No has visto esa serie? - me pregunta y yo niego - Amor como no la has visto, tenemos que hacer un maratón un dia de estos - me dice con un puchero.

- Todo por ti - le digo y le doy un beso, ¡Joder! Nunca me había enamorado así.

- ¿Por qué eres tan lindo? - me dice, estamos abrazados a mitad de una calle, muchos se nos quedan viendo pero que se jodan.

- Porque te quiero - digo esperando algo que nunca llega, mi cara de desilusión es evidente.

- Lo siento - me dice Sara y se pega más a mi.

- No pasa nada ¿Vale? Te entiendo - le digo

- Esto no es justo para ti - me dice

- No te preocupes, podemos con esto - le digo

- Gracias por ser tan lindo conmigo - me dice

- Siempre - le digo y ella me da un beso, cuando alguien toce a nuestras espaldas.

- Que vivan los novios - dice Noah

- ¿Qué mierdas haces acá? ¿Me estás siguiendo? - le pregunta Sara

- No te creas tan importante Sara, mi tio trabaja acá - dice ¿Enserio? está en el equipo, ahora va estar en el trabajo de Hanna ¡Qué estrés!

- Sara, Daniel menos mal llegaron - dice una Hanna muy eufórica - Necesito que ... tu - dice Hanna al ver a Noah.

- Largate ya mismo de aca puto imbecil de mierda, cobarde poco hombre - dice Hanna esta a punto de tirarsele encima pero Jack termina agarrondola de la cintura ¿A que horas llego? - Vete de aca ahora mismo imbécil - grita Hanna, parece una fiera, la gente nos empieza ver.

- Veo que sigues teniendo amistades locas amore - dice Noah

- Lárgate, ve hacer cualquier cosa con tu vida, en vez de estar jodiendo la mía - le dice Sara.

- Pronto tendrás noticias mías Sara - dice para largarse finalmente.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - le pregunta Hanna

- Yo lo siento, apenas lo supe ayer y fueran muchas cosa - dice

- No importa me lo cuentas ahora - dice Hanna y se lleva a Sara de la mano, nosotras solo las seguimos.

Ha pasado una hora desde que estamos en scarlet, nos han dado tres mudas de ropa diferente, en este momento están fotografiando a Sara, se ve tan hermosa, tiene puesto un conjunto de dos piezas, arriba es un tipo de chaqueta de color cafe y en la parte de abajo es una falda larga pero despues de la mitad de los muslos es una tela de tutu, simplemente preciosa.

Ha pasado una hora desde que estamos en scarlet, nos han dado tres mudas de ropa diferente, en este momento están fotografiando a Sara, se ve tan hermosa, tiene puesto un conjunto de dos piezas, arriba es un tipo de chaqueta de color cafe y en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora