Antes de que empiezen a leer, quería decirle que hay un pequeño spoiler de boulevard, por si se lo estan leyendo.
A.G
Sara Guzmán
Ha pasado una semana desde lo ocurrido con Samuel, mi papá se encargó de reunir toda las pruebas, eso implica encontrar a las otras víctimas , hablamos con unas, algunas decidieron denunciarlo tambien, pero otras no, por miedo, la verdad siento mucho por lo que tuvieron que pasar, deber ser horrible, gracias a Dios no alcanze a pasar por eso, mis padres me dijeron que si quería hablar con algún profesional por lo que pase, pero me encuentro bien, la verdad no siento miedo ni nada.
No he ido a la universidad, ni a los entrenamientos ya que el golpe que me dio Samuel en la cabeza me genero una leve contusión y por eso tengo que guardar reposo, pero ya mañana podré ir a entrenar, en cuanto a las clases, las he recibido virtual , Hanna ha venido a verme, hasta un día vino con Jack lo cual me sorprendió, al parecer esos dos se han estado viendo, yo le dije a Hanna que me alegraba, pero que tuviera cuidado no quería que terminar como con Mateo.
Otra cosa que me generaba intriga era Daniel, no sabía nada de él, pero lo peor, es que nose porque me tenía que importar, ese niño se me está metiendo en la cabeza, pero estoy segura que es solo por la tensión sexual que hay entre nosotros cada vez que nos vemos.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien tocó en mi puerta.
- ¿Se puede? - dijo Hanna atrás de la puerta
- Pasa- le grito para que escuche
- ¿Por qué está tan oscuro? - me dice mientras prende la luz
Antes estaba tomando una siesta, ya que estoy tomando pastillas para el dolor y me dan mucho sueño, tenía todas la luces apagadas menos las de mi hermoso espejo, tengo un espejo con luces al frente de mi cama,me gusta mucho ya que me puedo ver de cuerpo completo.
Aquí entre nos tengo la fantasia de coger algun dia frente a este espejo, imagínense lo excitante que puede ser eso.
Yo se de alguien que lo haría más excitante
Y ahí estaba de nuevo el pelinegro metiéndose en mis pensamientos.
- Estaba tomando una siesta Hanna - le digo
- Ahh okey, te traje lasaña, fui a comer con Jack y se que te gusta mucho- me dice y los ojos se me iluminan.
- Dame, dame - le digo mientras extiendo los brazos y ella me la da - Gracias, te amo - le digo
- Daniel preguntó por ti - me dice y casi me ahogo con un pedazo de pasta - pero no te ahogues amiga - me dice
- ¿Qué le dijiste?
- Que estabas bien y que mañana vas a ir a entrenar - me dice ella
- Aaa ¿Te puedo decir algo? - le digo
- Dime
- No se que me pasa pero esta semana he pensado mucho en el ¿Que hago?
- Cogetelo- ¿qué le pasa a esta loca?
- Estás loca - le digo
-No estoy loca, pero yo se que desde que lo conociste has pensado en su verga en tu coño, deberías hacerlo, es un polvo más y tú lo estarías usando a él, además se que no te vas a enamorar porque ya sabemos lo que paso con el imbécil de Noah.
Ella tiene razón sería un polvo mal , además es otro chico, no es como sea un Dios o algo asi
- Tienes razón tal vez lo haga- le digo y ella grita como perra loca.
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Novela JuvenilPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...