Capítulo 19 - Distancia

3.4K 214 74
                                    

Daniel Leal

Ha pasado una semana desde el cumpleaños de Sara, no hemos hablado mucho, hace dos días le dije para vernos, pero ella me dijo que no podía, esta muy seca, un dia le mande una foto cuando sali de entrenar y solo me dijo "espero que hayas tenido un buen dia, bye" asi y ya, le pregunte si le pasaba algo pero me dijo que nada.

Creo que esta así por lo que paso el dia despues de su cumpleaños, cuando bailamos bachata en su cuarto fue un momento mágico, no sentia ganas de tener sexo con ella, no queria embestirla hasta hacerla llegar al orgasmo, solo queria tenerla asi, cerca mia encima de mi pecho y que nuestras respiraciones se mezclaran, era lo unico que queria, cuando sali de la habitacón tuve el impulso y le dije que yo tambien senti la conexion, esperando que ella alla notado la conexion que teniamos.

Cuando me pregunto por lo que había dicho, le dije que si había sentido lo mismo, cuando se quedo callada, me senti mal, asi que tuve que decirle que era conexion sexual, no iba a quedar como un tonto.

Tonto enomarado

No estaba enamorado, solo sentia algo

Aja

Como sea, si se quedó callada fue porque no siento nada, así que no voy a seguir insistiendo.

Hoy no tengo entrenamiento, hoy es solo día de universidad, a eso me voy a dedicar toda la mañana, por la tarde voy a ver a Jack en mi apartamento, porque si, por fin le dije a Jack que tenía el apartamento.

Tengo otro problema y ese es César, el se dio cuenta del regalo que le di a Sara, me preguntó el porqué, no supe qué decirle porque ni yo se porque lo hice, solo dije que quería hacerlo me dio un impulso y lo compre, en eso va y me dice, que el tambien tenia impulsos con mi mama y verdaderamente nose porque me dijo eso.

Estas ciego

Callate

El caso me voy a poner hacer mis pendientes, tengo una clase de español y francés, por la carrera que estoy estudiando tengo que aprender muchas idiomas, pero se me da bien, tengo un proyecto en el que nos dan un empresa ficticia, nos dan datos como sus ingresos, sus gastos, su elemento humano, su elemento materias y demas cosas, el caso es que tenemos que realizar un proceso de internalización de la organización, el fin es llegar a unas de las potencias mundiales ya sea Estados Unidos, China o Rusia, mi empresa se encuentra en Colombia, es un país muy hermosos he tenido la oportunidad de ir dos veces, quedé encantado las dos veces que fui, las colombianas son hermosas.

Me la pase toda la mañana en eso, baje a coger una manzana para irme al apartamento.

- ¿Vas a salir? - me pregunta mi madre mientras tomo agua

- Si madre- le respondo

- ¿Vas a ver a Sara? - me pregunto y casi me ahogo con el agua

- Eeee ¿Porque debería hacer eso? - le pregunto

- Te voy a decir una cosa hijo, he visto cómo la miras, como se iluminan tus ojos cuando la nombran, sin mencionar las fotos y video que he visto por ahí, te gusta Daniel - me dice y yo solo me quedo pensando en lo que me dice

- No me gusta mamá, solo teníamos se... - me quedo callado por la estupidez que casi digo.

- Oh hijo, si se que tienen sexo, un dia dejaste tu celular en la mesa y te llego un mensaje de Sara mmm bastante compremetedor, y ¿Enserio tu contraseña es tu fecha de cumpleaños? Debería ser más difícil Dani, por favor - me dice

- Mamá eso es invadir mi privacidad - le digo

- Invado quello che voglio, ecco perché sono tua mamma - me dice y creo que se enojo.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora