Sara Guzmán
- Hanna vámonos ya - me dice Hanna.
Ha pasado un mes desde navidad, la edición de la revista donde participamos es un éxito, hay una fiesta para celebrar y nosotros tenemos que desfilar las prendas de la colección, nos explicaron que no pasaba nada sino sabes modelar como profesionales, ya que ese es el fin de esta edición, chicos reales con vidas reales y pues perfectos no somos.
- Ya voy - le digo mientras bajo las escaleras, Hanna, Daniel y Jack, están esperándome abajo - Ya nos podemos ir - digo y camino hacia Daniel para que me de la mano y salimos de mi casa, son las 6:00 pm, el evento empieza a las 8:00 pm pero tenemos que estar a las 6:30 para arreglarnos y todo eso.
Decidimos irnos en el carro de Hanna, no sé cuántos carros tenga la familia de Hanna, pero el caso es que vino en una Range Rover Evoque, Hanna deja que Jack maneje y ella va en el asiento de adelante y Daniel y yo nos sentamos en la parte de atrás, la verdad tengo mucho sueño, se me había olvidado todo esto de la fiesta, Daniel me recogió de mi entrenamiento y decidimos ir a mi casa, los dos nos quedamos dormidos y Hanna llegó a las 5:30 para levantarnos y aquí estamos.
- ¿Todavía tienes sueño? - me pregunta Daniel, mientras me pone la mano en el muslo.
- Si - le digo en un puchero.
- Ven stellina - me dice y acuesto mi cabeza en sus piernas, empiezo a detallar su hermoso rostro.
- Sacame una foto mejor - me dice
- Tienes un ego muy alto - le digo
- Estas hermosa - me dice y no le creo nada, tengo ojeras horribles y un bollo mal hecho que me recoge el cabello.
- No creo eso amor - le digo
- Yo nunca digo mentiras stellina - me dice,
- Aja - le digo y me remuevo un poco en sus piernas.
- Quieta - ja lo sabia
- Como quieras amor - le digo
Continuamos el trayecto hasta que llegamos a un hotel, ahí es el evento, entramos al salón y tiene decorados en tonos metalizados, hay una pasarela en toda la mitad del salón, en eso aparece el jefe de Hanna, Oliver.
- Los 4 fantásticos - dice Oliver
- ¿Los 4 fantásticos? - le cuestiona Hanna.
- Sí eso parecen ustedes, Hanna me ha dicho que andan de pa arriba y pa bajo - dice Oliver y todos reímos.
- Si Oli eeee ¿ A donde están los camerinos? - le pregunta Hanna
- Ammm espera le pido el favor a mi sobrino que los lleve - dice Oliver y nosotros asentimos.
- ¡Noah! - grita Oliver, esto no puede ser verdad.
- Amore ¿Qué haces aquí? - dice Noah mientra me mira fijamente cuando dije que lo había superado me refiero a que ya no me duele recordar lo que viví sin embargo no quiere decir que ahora voy hacer su amiga.
- ¿Se conocen? Qué coincidencia, bueno Noah llevalos a los camerino porfa, hay esta la gente que los va arreglar - nos dice
- Claro tio, yo los llevo - dice Noah
- Gracias sobrino - dice Oli y se va.
- Por aquí - dice Noah y lo empezamos a seguir.
Nadie dice nada solo lo seguimos Daniel y Jack se van adelante y Hanna y yo nos quedamos entramos.
- ¿Estás bien? - me pregunta Hanna
- Normal es incomodo - le digo a Hanna
- Oliver me cae bien - le digo para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Dla nastolatkówPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...