Sara Guzmán
Tengo una resaca horrible, me duele todo el cuerpo, estiró la mano para coger mi celular, siempre lo dejo en mi mesa de noche, pero... no está, abro mis ojos y ¡Joder! esta no es mi habitación, estoy vestida con un traje de enfermera sexy, ¿Que carajos? ¿Dónde estoy?, volteo a ver a mi lado y Hanna está acostada con un traje de policía, necesito una explicación de donde carajos estoy.
- Oye, despierta - le digo a Hanna, pero sigue dormida - ¡Que despiertes! ¡Joder! - le digo y la empujo de la cama
- ¿Qué mierda te pasa Sara? - me dice
- No se donde estamos y ¿Jack y Daniel? Ay Dios ¿Dónde carajos está mi celular? - digo
Hanna se levanta a inspeccionar el lugar, es una habitación con una cama doble, hay un baño, un hermoso balcón y una puerta supongo que hay una sala afuera, veo mi celular en el baño, ¿Porque carajos está en el baño?
Siento un ardor detrás de mi oreja, no alcanzo a ver qué es lo que tengo.
- HANNAAAA - la llamó
- No grites, me duele la cabeza - me dice
- ¿Qué tengo detrás de la oreja? - le pregunto
- ¡Mierda! Sara, tienes un tatuaje - ¿Que?
- ¿Qué es? - le pregunto a Hanna y se empieza a totear de la risa - ¿Que me digas que es? - le digo
- Dice stellina en cursiva, es muy pequeño - me dice y solo me quiero matar
- ¿Por qué tengo este maldito tatuaje? - le pregunto
- No sé, lo ultimo que recuerdo fue salir de tu casa - me dice
- Si yo tampoco recuerdo nada - le digo
Reviso mis redes sociales, veo mi instagram, en mi post, solo están las fotos de ayer de la fiesta en mi casa, veo mis historias y ¡Mierda!, hay muchas historias, unas cuando llegamos a la discoteca, hay otra de Hanna y yo, tomando muchos shot, otra de Daniel y Jack tomando una botella de vodka hasta el fondo, otra de Daniel bailando en un tubo.
Pero que bien baila
Ese no es el punto, hay otra de una foto de una tienda de tatuajes y la última es una foto de los cuatro, Hanna y yo estamos con nuestros disfraces y los chicos están vestidos con taparrabos de animal print, oficialmente estoy muerta.
Hanna abre la puerta de la habitación y nos encontramos con una sala, está muy desordenada, los muebles están desordenados, hay una lámpara rota, y hay ....
¡Mierda!
¡Mierda!
¡Mierda!
Hay una prueba de embarazo y es positiva
- Hanna ¿De quién es esta prueba de embarazo? - le pregunto
- Sara ¿Qué pasó ayer? y no, no se de quien es esa prueba de embarazo. - me dice.
Esto está muy mal, hay una puerta, entro y me encuentro a Daniel, Jack y a un chico desconocido ¡Wow y están desnudos, por fin veo todo lo que se come mi mejor amiga, antes de despertarlos les tomó una foto, si duda le voy a sacar provecho después.
- Hanaaaa - la llamó para que venga
- ¿Qué? ¿Qué quieres? ya te he dicho que dejes de... oh pero que Mierda - dice y se echa a reír - Wow amiga Daniel no está nada mal - me dice y yo solo puedo reír.
Hanna pone música de despertador en su celular y los tres individuos masculinos se despiertan.
- Apaga eso ¡Joder! - grita Jack
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Novela JuvenilPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...