Epílogo

3K 193 89
                                    


Cinco años después

📍

Los Angeles, California

Daniel Leal

Ven - me llama una voz femenina - No me olvides - me dice, no puedo verla bien, hay mucha niebla.

- ¿Quién eres? - le pregunto

- Tu lo sabes - dice y se acerca más a mi, divisó una cabellera pelirroja - Ven - me muestra su mano, quiero alcanzarla pero no puedo.

- Quédate - le digo

- No puedo, me destruiste bello - dice y suelta un grito desgarrador.

Despierto, me quede dormido en el sofá, otra vez ese maldito sueño, últimamente aparece más frecuente y la mujer, esa melena roja es tan parecida a... ¡No! me niego a pensar que es por ella.

El sudor me corre por la frente, la práctica me dejó agotado, me duele cada músculo de mi cuerpo, meto los pies es hielo frío, eso siempre me relaja, estamos en pleno temporada, tenemos que estar bien en todos los sentidos tanto mentalmente como físicamente.

Eso no es problema para mi ya que soy una máquina cuando juego, por eso me llaman la bestia de los Lakers, llegue siendo un muchacho de filadelfia y ahora soy el puto rey de este lugar, algunos me aman y otros me odian pero sinceramente me vale mirda lo que piensen de mi, yo solo queiro jugar y es lo que hago, porque ahora soy un estrtega en el juego, una vez perdi un estupido juego en el pasado, no pienso perder ninguno más.

Saco los pies del hielo y me pego una ducha en el baño de mi lujoso Pent-House, mi cuerpo y mi rostro no es lo único que envidian varios hombre de mi, si no también mis cuentas bancarias, pues ahora es muy grande, entre lo que gano en los Lakers, los comerciales y patrocinadores, es mucho dinero el que tengo y lo puedo gastar en lo que quiera.

- Hola cariño - me dice la rubia de ojos azules.

- Rubia - le respondo.

- Estaba por acá y pensé... oh ¿por qué no visitar a mi amigo y nose chuparsela? - siempre tan directa ella.

- Sin pelos en la lengua - le digo.

- Siempre - me dice y se pega a mi boca.

Ahora soy así, solo tengo encuentros de una noche, con la única que repito es con la rubia, somos follamigos y ella lo tiene muy claro, ella no busca una relación y yo menos.

Hace tiempo deje de creer en esa mierda del amor.

📍

Filadelfia, Pensilvania

Sara Guzmán

Ven - me llama un hombre, estoy en un bosque, hay muchos árboles no logro verlo bien, además está muy oscuro.

- Espérame - le digo mientras sigo corriendo

- No puedo, me tengo que ir - me dijo y divisó unos ojos azules.

- No me dejes - le digo

- No luchaste por mi, me destruiste - dice y todo se torna negro.

Desperté, esos ojos... eran.... azules como los de... el ¡No! no puedo pensar en él.

Me quedé dormida en la oficina, estoy cansada, pero como no quedarme dormida en esta oficina, si es de todo mi gusto, es grande, tiene unos ventanales hermosos y está decorada a mi antojo pero bueno tenía que estar a mi altura.

Me duele la cabeza, las entrevistas por el caso de la empresas Brown no paran, pero bueno gracias a eso mi nombre suena en todos los medios de comunicación, titulares como la joven abogada Sara Guzmán, logró desenmascarar al magnate de los negocios el señor Federico Brown" nadie creía que una mujer tan joven de apenas 24 años pudiera contra el experimentado señor Brown, pero les cerré la boca a todos, porque soy la mejor y nadie puede decir lo contrario.

Mi chofer me está esperando pero hoy me apetece conducir mi lamborgini, cabe aclarar que por el caso que lleve, gane mucho dinero, que utilice para comprar acciones en diferentes sectores empresariales, que se prepare todo el mundo porque voy con toda, es mi era, ya me posicione como una de las mejores abogada y nadie me va a bajar de ese podio.

Antes de llegar a mi departamento, recibo un mensaje de Adrian, quería pasar una buena noche conmigo, la verdad no me apetecia, Adrian se ha converido en mi perrito faldero, tiene una buena polla y no la voy a desaprovechar, aveces se pone con cosas romanticas pero le dejo claro que es solo sexo.

Me duelen los pies, estos tacones me están matando, por suerte ya llegue a mi departamento, pocas cosas me importan hoy en día, una de esas es mi trabajo por eso soy la mejor, mi familia, mi padre y Ali, son una luz en mi vida, al igual que Hanna, ella y yo seguimos tan unidas como siempre.

Hay otra personita que tambien me importa mucho, tiene unos ojos azules muy lindos, una cabellera tan sedosa de color rojo, escucho paso correr por la escaleras y veo una silueta.

- ¡Llegaste mami! - dice mi pequeña de 5 años. 

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍

📍¿Como les quedo el ojo con ese epílogo? 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍¿Como les quedo el ojo con ese epílogo? 🙈

📍¡Diosssss! no saben como me pone feliz a ver terminado este libro, esto fue un sueño que tuve, pense en escribir sin imaginar que tendria tanto apoyo. 

¡GRACIAS!

Espero les guste ❤️

XOXO

A.G 📍







El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora