Sara Guzmán
- Noah - digo y Daniel se pone de piedra.
- ¿Ese Noah? - pregunta un muy enojado Daniel, creo que algo malo va a pasar.
- Le hablaste de mi amore, eso me .... - Noah está hablando pero no puede terminar porque Daniel estampa su puño en el rostro de Noah.
- No te vuelvas a acercar a ella ¿entendiste? - le dice Daniel
- Veo que todavía te gustan rudos Sara, ¿ todavía te gusta que te den duro? - pregunta y esta vez no es Daniel, si no yo la que estrella mi puño en su cara.
- Vete a la mierda Noah Muller - le digo y agarró a Daniel para largarnos de ahí.
Después de ese incomodo momento nos subimos al coche de Daniel, en eso entra una llamada de Hanna.
- Hola Roja
- Hola Hanna - le respondo
- ¿Qué tienes? te escuchas rara - me dice
- Nada bebe, despues te cuento - le digo
- Vale eee oye necesita tu ayuda y la de Daniel - me dice
- Oh claro nena y ¿para qué es? - le pregunto
- Voy para tu casa allá te cuento - me dice
- Oye pero yo...
- Gracias roja, bye - dice y cuelga, pinche loca que tengo por mejor amiga.
- Era Hanna, me dijo que tenía un favor que pedirnos y que la viéramos en mi casa - le digo a Daniel y él asiente.
- ¿Estás bien? - me pregunta y se que lo hace por Noah
- No lo se, no me siento triste Daniel, ni insegura, no tengo miedo porque no soy la Sara del pasado pero sí siento mucha rabia, no quiero verlo, me hierve la sangre de pensar en lo que pasó y en lo estúpida que fui.
- Ey - dice y apoya su mano en mi muslo - Te dije que no te trataras asi - me dice
- Lo Sé - le digo y pongo mi mano sobre la de él - ¿Porque te conocía? - le pregunto
- Es la nueva adquisición del equipo - me dice
- Mierda - digo
- Si mierda, pero estamos bien ese idiota no te va hacer nada, es mas no tiene porque acerce a ti - me dice y me da un beso en mi mano.
- Gracias - le digo - Ya no hablemos más de él.
- Vale nena ¿Para que nos necesitara Hanna? - me pregunta mi novio.
- Nose - le digo
- Hanna y sus misterios - me dice y yo río.
Seguimos escuchando la música que sale de la radio y diez minutos después llegamos a mi casa, al entrar veo a mi mamá charlando con Hanna en la sala de estar, esa niña se pasea como pedro por su casa, aunque bueno creo que asi son las mejores amigas.
- Hola - digo para que mi madre y Hanna me miren.
- Hola hija, Hola Daniel - dice mi madre mientras nos da un abrazo.
- Hola Angelina - le dice Daniel a mi madre
- Bueno yo los dejo, me iré a descansar - dice mi madre y se retira.
- Bueno Hanna Banana ¿Que necesitas? - le dice Daniel a Hanna.
- Primero, en tu vida me vuelvas a decir asi - le dice Hanna a Daniel
- Oh vamos Hanna Banana yo se que me quieres - dice Daniel, esto se empezó a volver cómico.
- Mmm ni en mil años luz - dice Hanna
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Teen FictionPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...