Capítulo 7 - Perdida

4.6K 294 71
                                    


Sara Guzmán

- No David, si preguntan por mi diles que me fui con una puta a follar

Nose donde estoy, ni con quien estoy solo escucho que hablan a mi alrededor, no entiendo nada, el último recuerdo que tengo es..

¡Joder! Daniel me beso

La verdad me gusto mucho pero también me dio miedo porque ese beso tenía algo de ternura, la ternura conlleva a sentir otro sentimiento, que me negué a sentir hace mucho tiempo.

Por eso le dije que tenía que ir al baño, necesitaba despejar mi mente, después de eso me encontré a Samuel y me brindó un trago, me lo estaba tomando y luego me acordé que mi madre siempre me dice, que no acepte un trago que no he visto como lo han servido ni nada,así que me tome la mitad, luego me fui al baño, cuando salí me sentía mal, estaba mareada, sentía como me quedaba dormida y a la última persona que vi fue a.. Samuel.

- Ya despertaste muñeca- me dice el estupido, idiota de Samuel

- ¿Donde mierda estoy? y ¿Que putas me diste en la bebida?- le preguntó histérica.

- Veras muñeca cuando te vi en el partido me pareciste un bocadillo muy apetecible, te podría decir que se me paro la verga, pero porque lo que pude percatar eres alguien importante para Daniel y creeme que hacerte mia sabiendo eso, me excita mas.

- Veras idiota para que eso pasara yo tendria que estar de acuerdo y eso jamas va pasar- le digo

- Oh chiquita ¿Quien te dijo que tenias que estar de acuerdo?, tu eres la que está amarrada en mi camioneta y seria muy excitante escucharte gritar mientras te parto es lindo coño que tienes - sus palabras me asustaron mucho, yo no podía volver a dejar que alguien se aprovechara de mí, si bien no habían abusado de mi, si habían jugado con mi mente solo para llevarme a la cama.

- ¿Qué horas son? ¿Dónde estoy? - le preguntó al enfermo este

- Son la 1:00 am hermosa, y estamos llegando a mi apartamento y no te preocupes por llamar alguien, hay una entrada directa del estacionamiento a mi apartamento así que nadie nos va a interrumpir- me dice

Después de eso me quedo callada necesito escapar intentó abrir las puertas del coche pero tiene seguro para niños, luego el auto se detiene, Samuel abre la puerta pero antes de que le pueda decir algo me da un golpe dejándome inconsciente.

Me despierto en una cama con un dolor de cabeza horrible, estoy en ropa interior, esto no puede ser, porque tiene que hacer esto.

- Ya despertaste amor, no la vamos a pasar bien- me dice

Sus palabras solo me genera ganas de vomitar, se sube encima mio, me toca las piernas, después pasa sus asquerosas manos por mi abdomen, pasu su boca por mis senos, mordiendo el pezón, lo cual me duele mucho, después me besa, siento mucho asco, yo no dejo de forcejear, con mis dientes muerdo sus labios hasta que siento el sabor metálico de la sangre.

- Perraa mira lo que hiciste- me dice muy enojado

- Y que ¿Creíste que no iba a pelear? - le digo

- Mira putita, como no te quedas quieta te voy a dar algo para que te calmes y pueda hacer contigo todo lo que tengo planeado - me dice

No le contesto nada, solo lo veo que viene con una jeringa y me inyecta quien sabe que mierda.

- Esto te tiene que hacer efecto en 5 minutos- disfruta tus últimos momentos de lucidez

Necesito escapar ahora antes de que haga efecto esta droga, Samuel se da la vuelta trato de buscar algo para defenderme.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora