Sara Guzmán
Han pasado 3 semanas desde que Noah se apareció en mi casa, no lo he vuelto a ver y espero que eso siga así, hoy es 24 de diciembre, esta parte del año me gusta mucho, Daniel y yo decidimos pedirle a nuestros padres celebrar la navidad todos juntos en mi casa y ellos accedieron, hoy en la noche tenemos una cena, la familia Leal se va a quedar a dormir en mi casa para levantarnos al otro dia y abrir los regalos, pasar un rato agradable, invitamos a Hanna y Jack pero ellos no pueden venir.
Me bañe y me vestí, decidí ponerme una sudadera blanca y un top naranja y lo complemento con unos tenis blancos.
Con tantas cosas en la mente se me olvidó comprar los regalos de navidad y se que todo va a estar lleno pero qué le vamos hacer, asi que me toca ir a comprar esas cosas al malla, decidí ir a uno que está a las afueras de la ciudad, espero que sea el más vacío, no comi nada asi que tengo que desayunar en el mall, no me gusta salir sola así que cuando llegó decido mandarle un mensaje a Daniel para que me acompañe, el regalo de el lo tengo hace dos semanas, fue algo que pedí por encargo y Cesar me ayudo con eso.
Me quedo en mi carro escuchando música y poniéndome un poco de rimel, en eso me entra una llamada de Hanna.
- ¿Qué hace mi perra favorita? - me dice Hanna.
- En el mall - le digo
- Hanna ¿Que haces en un centro comercial un 24 de diciembre? - me pregunta
- Lo sé, es que me faltó hacer algunas compras y pues aquí estoy, esperando a Daniel que me va a acompañar - le digo mientras me hecho un poco de bálsamo labial.
- Aaa vale nene, ayer tuve una cita con Jack
- Uy cuéntamelo todo - chismear con tu mejor amiga es lo mejor.
- Fuimos a cenar comida peruana, luego me llevó a un lugar donde habían como cabañas, era todo muy hermoso Sara, después eee bueno amm después pasaron cosas no aptas para menores - me dice y rio - y ya fue todo muy lindo - me dice
- ¿Lindo? tu diciendo que algo es lindo, te han cambiado - le digo
- Si, no lo estamos tomando con calma y todo va bien y también pude conseguir el regalo que te dije - me dice, Hanna quería regalarle un reloj de JAEGER-LECOULTRE es una marca de lujo, es suiza.
- Me alegra mucho amiga - le digo y - ¡Dios! ¿Qué te pasa?- digo por el susto.
- ¿Qué pasó Hanna? - me pregunta mi amiga.
- Nada nene, Daniel que abrió la puerta y se subió y me asusto - le digo
- Pues no dejes la puerta sin seguro Amor - me dice Daniel.
- te dejo nena, tengo que ayudar a mi mamá con una cosa - me dice Hanna.
- Vale, chao zorra - le digo
ESTÁS LEYENDO
El juego del Amor (+18)
Fiksi RemajaPRIMER LIBRO Sara Guzman es una chica de 17 años,lista y hermosa, sabe combinar sus cualidades cuando quiere algo, es una chica fuerte gracias a una mala experiencia de su pasado, es la capitana del equipo de baloncesto, considerada una diosa por a...