CAPITULO 1

9.1K 479 61
                                    

RUN DIANA RUN ⸙.

Cómo conté antes, hemos estado huyendo de unas personas que me buscan, mi mamá me dijo que no confiara en nadie que no fueran ellos, como mamá es maestra no hemos ido a la escuela, pero lo que importa es que estamos bien?

- Diana- llamo la madre de la pequeña

- ¿Qué pasa mamma?- preguntó con curiosidad

- Necesito que pongas mucha atención, así que sentémonos- dijo la mujer con esa seriedad que da miedo

Ambas se sentaron en la mesa del comedor una frente a la otra.

-¿Qué pasó mamma?, Me preocupas- preguntó preocupada la pequeña

- Ya sabes que estamos corriendo peligro, en especial tu, pero quiero que si te digo que te escondas lo hagas, si te digo corre y no vuelvas hazlo, si te digo que guardes silencio lo hagas, entendido- dijo la madre

- si mamá- dijo la niña entendiendo a lo que se refería, era una niña muy inteligente.

- si mamá- dijo la niña entendiendo a lo que se refería, era una niña muy inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yellowknife, Canadá
23 de noviembre de 2007

Todo iba "bien" en la vida de los Fiore de santinis, habían logrado salir de Europa y vivir una vida tranquila en una cabaña cerca del bosque en Canadá.

Era hora del desayuno todos tranquilos comiendo para ir al lago a ver el amanecer. Pero no todo sale como queremos, ¿verdad?.

Se escucha un estruendo en la puerta de la casa, asustando a todos en la mesa.

-Diana ¿recuerdas lo que te dije?-preguntó la mujer y la pequeña asintió.

- niñas, corran al bosque y si es necesario, Diana usa tus poderes para protegerte a ti y a tus hermanas, Corran-ordeno la mujer

Las tres niñas salieron por la puerta del patio hacia al bosque, Mika fue atrapada por un agente y diana trataba de usar sus poderes pero no funcionaba.

Lila tomo la mano de la niña y corrían sin parar, lila tropezó y Diana se detuvo.

- no, ¡correr diana corre!- gritó lila

La niña no quería pero la hermana seguía gritando que corriera que estarían bien.

Diana acató las órdenes y corrió por el bosque hasta que vio a alguien que la aterrizó, era un hombre de cabello largo y un brazo de metal.

Los pequeños pies de la niña no podían con tanto, así que trato volando, pero se agotó después de unos kilómetros y siguió corriendo hasta que sintió algo que la detuvo.

Le habían disparado al costado del hígado por lo que cayó al suelo.

Lo último que vio fue a la persona que la perseguía cargándola.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora