A stained legacy 2
El legado de América que había estado a la vista de todos durante casi un siglo había sido manchado por quien decía ser digno de ser el nuevo Capitán América.
Había sido un día complicado para todos, karli amenazó Sam con su familia, Zemo escapó, Lemar había fallecido y Walker se estaba volviendo loco.
-Walker
-Deben de ir con un médico, están heridos.
- Detén Walker- dijo Sam
-¿Que? Vieron lo que pasó. Saben que debía hacerlo ¡Lo maté porque era necesario! ¡Mato a Lemar!
- El no toco a Lemar, Jonh- dije
-No tomes ese caminó, créeme, no termina bien- dijo bucky
- No soy como ustedes
-Fue el calor de la batalla¿Okey?. Si explicas que pasó, pueden considerar tu expediente. No queremos que nadie más salga herido.
-John...Te estoy pidiendo el escudo
-¿De eso se trata? Casi me creo tú mentira
- Cometiste un error
- De Verdad quieren hacer esto
-Si, queremos
Así fue como los tres peleamos para quitarle el escudo a Walker, todo era muy intenso.
Walker estaba por golpear a bucky con el escudo pero lo detuvo.
- Tienes que parar, no queremos lastimarte.- Ya es tarde
Era tan difícil, era demasiado fuerte, Walker me golpeó con el escudo en la frente, haciendo que callera al suelo, junto con Sam y peleaba con bucky.
-¿Porque me obligas hacer ésto?
Walker avento a bucky a una corriente haciendo que callera pues recibió una descarga fuerte.
- Bucky, levantate. ¿Bucky responde?- dije acercándome a el
-¿Este no eres tú John?
-Pudimos ser un equipó.
-No hubiera funcionado
Sam y Walker seguían peleando y yo trataba de reanimar a bucky.
-Yo soy el Capitán América- dijo para tratar de clavarle el escudo a Sam pero interferir.
Bucky, se abalanzó sobre el después de que lo dejara débil.
Los tres seguimos peleando hasta que acorralamos a Walker.
-¡No!- grito al crujir su hueso, creía que nos pasamos un poco- Es mío- dijo
-Suficiente- dije tratando de levantarme y utilize la poca energía que tenía para dormirlo.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...