⸙͎PROLOGUE⸙͎

11.3K 447 36
                                    

"WELCOME TO THE WORLD"

Hola soy Diana, los últimos 7 meses mi familia y yo hemos estado huyendo, no sé de quiénes, pero se que es por mi culpa, ellos me buscan por mis habilidades, pero les contaré cómo supe de ellas.

Florencia, Italia

14 de abril de 2000

En una pequeña casa en Italia, una mujer que tenía unos 8 meses de embarazo, cuidaba a sus pequeñas hijas de 2 y 5 años, la pequeña Mika trató de tocar el enchufe, pero la mujer quitó su mano con delicadeza.

-No pequeña, no toques el enchufe-dijo la mujer.

-Mila, me voy a trabajar. Tu mamá llamó dijo que vendría, vuelvo en unas horas, ¿Se segura que estarán bien?-dijo un hombre entrado a la sala.

- no te preocupes cariño, estaremos bien. Mi mamá va ayudarme con las niñas.- dijo la mujer mientras acariciaba el cabello de Lila.

- nos vemos- le dio un beso en la cabeza a las dos niñas y uno en la comisura de los labios a su esposa.

~Una hora después~

Se escucha el timbre de la casa, la mujer se levantó del sillón y fue a abrir la puerta.

-buenos dias Mila, cómo estás?-dijo una señora de dándole un beso en el cachete.

-Buenos días mamá, estoy bien, pasa-dijo Mila dándole el paso a su madre y después cerrado la puerta.

-hija, conseguí lo que me pediste- dijo entregándole un paquete con protectores para enchufe.

-Muchas gracias mamá, los voy a poner ya para que Mika deje de tratar de tocarlos- dijo Mila.

La mujer comenzó a poner los protectores en los enchufes, la señora de santinis cocinaba cuando escucho un grito de su hija
-Mila, hija por favor responde- dijo la señora moviendo un poco a su hija

Tomo el teléfono de casa y llamo a una ambulancia con desespero no tardaron mucho en llegar y llevarse a la mujer.


Santa Maria Nuova Hospital

Pasaron 5 horas y la familia esperaba en sala de espera alguna noticia.

- Familia de romano de Santinis- dijo la enfermera.

- Somos nosotros-dijo Alek

-la señora recibió un carga eléctrica, pero está fuera de peligro al igual que la bebé- dijo la enfermera

-muchisimas gracias- dijo Alek

- podrán pasar a verla cuando la pasen a su habitación- dijo al enfermera retirándose.

Los Fiore de Santinis, esperaron 10 minutos más antes de entrar a la habitación.

Mila los recibió con una sonrisa mientras a cargaba a una bebé en brazos.

Las hermanas la miraban con alegría, la abuela con esos ojos de alivió y orgullo y el padre con esos ojos paternos.

Las hermanas la miraban con alegría, la abuela con esos ojos de alivió y orgullo y el padre con esos ojos paternos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2004

Diana ahora tenía 4 años, jugaba con sus hermanas en el patio cuando sintió algo recorrer su cuerpo como si una energía seapoderabade ella.

-Diana,todo bien-dijo Lila dejando de correr y parando frente a la pequeña.

-Diana tus ojos, son azules más de lo normal- dijo Mika asustada.

- Lila, ¿qué me está pasando?- dijo la pequeña asustada.

- ¡MAMÁ!- gritaban las tres.

-¿Qué pasa?- dijo la madre saliendo al patio.

-Mamá, ¿qué me está pasando?- dijo la pequeña asustada, volteando a ver a su madre.

-diana tranquila, respira- dijo su mamá tratando de asimilar que pasaba

De las manos de la niña salieron rayos pequeños, la niña se asustó y todo desapareció.

Todas estaban confundidas, pero prometieron no contarle a nadie.

Paritaria School for Children Margherita Fasolo

4 meses después

Diana estaba en el descanso de su escuela, los niños y niñas jugaban en el patio y otros comían su almuerzo.

- oye tú, dame tu almuerzo-dijo un niño uno o dos años mayor que Diana.

-No-respondió con temor la pequeña.

-Nos lo das o te lo quitamos-dijo una
niña

-ya les dije que y déjenme en paz- dijo la pequeña tratando de alejarse

Los niños la empezaron a empujar diana se estaba enojado que en un momento sus ojos se pusieron azules de nuevo y de sus mano salía ese destello azul de la última vez y empujó a los niños con esa energía.

Todos los presentes la voltearon a ver de dónde venía la luz azul, la niña había dejado inconsciente a los 5 niños que la empujaban.

Todos los presentes la voltearon a ver de dónde venía la luz azul, la niña había dejado inconsciente a los 5 niños que la empujaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Claro era la historia que contaba Mamá de como tengo esas habilidades pero no era lo que pasó o si?

















⚡💙🤍

Se que es corto pero esto será importante en la historia además de dar contexto a esto, sabrán más de los. Poderes de Diana si leyeron el reporte, se que es largo pero es para que se den una idea.

Espero estén bien, trataré de subir capitulo semanal no prometo nada

Bye😘

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora