To see an empire fall
-¿Qué les pasará a tus amigos?- pregunto bucky
-No importa lo que sea lo enfrentare- respondió Steve
Me sentía mal por Wanda, no interactuamos mucho pero ambas tenemos un pasado en común, y el hecho de que decidiera quedarse para proseguir con el plan sabiendo las consecuencias, me hacía ver lo dispuesta que estaba a salvar vidas.
-No se, si yo valga todo esto, Steve- dijo Bucky con la voz triste
-lo que hiciste estos años.... No fue tu culpa, no tuviste elección- dijo Steve
-lo sé....pero lo hice- dijo Bucky con el mismo tono de voz
- Pero no eras tú- dije aclare tomando su mano para mostrarle apoyo y solo me dio una sonrisa forzada.
SIBERIA, RUSIA
Después de unas 6 horas habíamos llegado al búnker donde solían custodiarnos. La tensión se sentía en la nave, el miedo de haber llegado tarde y los malos recuerdos de ese lugar era lo único que pasaba por mi cabeza, hacía frío como de costumbre y mi traje no ayudaba a mantenerme abrigada.
Bucky tomó un arma e íbamos al lugar del que habíamos estado evitando los últimos 2 años.
-¿Recuerdas cuando tuvimos que volver de rockaway beach en la cabina de un camión congelador?- pregunto Steve a bucky
-por qué no, tomaste el dinero para el tren y compraste hot dogs?- dijo para después reír bucky
-Si ese día perdiste para ganar un peluche para la pelirroja-dijo Steve
-¿Su nombre cuál era?- pregunto bucky
- Dolores, tu le decías lola- dijo Steve
-debe de tener como unos 100 años ahora- dijo bucky
-si, nosotros también- dijo Steve
- apúrense señores,hace mucho frío- dije para caminar hacia la puerta de la basé.
- no puede llevarnos más de unas horas- dijo steve.
-Suficiente para despertarlos- dijo bucky
Entramos y bajamos por el elevador, tenía miedo, volver al lugar de que tanto quería escapar me aterro.
Nos pudimos en guardia, no sabíamos si el doctor ya había llegado y los había despertado, teníamos que estar alertas.
Estábamos subiendo unas escaleras cuando escuchamos un ruido en una puerta nos pusimos en guardia, en la dirección del sonido.
-¿Listo?- pregunto Steve
- si- dijimos al unisonido bucky y yoCuando se abrió la puerta era Stark con su armadura, no de nuevo pensé.
-estas un poco a la defensiva- dijo Stark caminando hacia nosotros.
-Tuve un largo día- respondió Steve repitiendo la acción de Stark.
- Descansa soldado para ahora te estoy persiguiendo- dijo Stark.
-¿Y por qué estás aquí?- preguntó Steve.
-Tal vez tu historia no es tan loca, no le dije Ross que vendría y así lo quiero mantener, o tendría que arrestarme a mí mismo-dijo Stark
-No quisiera tener tanto papeleo-dijo Steve y bajó su escudo-es un gusto Tony
- Igual cap, oye soldado zombie, me desesperas, estamos en una tregua puedes bajar el arma, tu también niña-dijo Stark.
Ambos bajamos la guardia al ver como Steve asentía con la cabeza. Estábamos buscando la entrada al laboratorio, cada que caminaba venía un recuerdo a mi cabeza de este lugar, quería irme lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...