Your happiness
Los primeros meses del blip fueron un poco desastrosos, buck y yo íbamos bien, después de que el gobierno lo perdonara se alejó de mí y yo no quiero ser una acosadora así que decidí "Aceptar" su decisión.
16 de abril de 2023
-Steve representaba lo mejor de todo nosotros. Era valiente, honrado, optimista y era un maestro posando históricamente.
Todos en la sala soltaron una risa con nostalgia, estaba entre el público viendo a Sam.
- El mundo a cambiado para siempre. Pocos meses atrás, millones de personas reaparecieron luego de cinco años y el mundo calló en el caos. Se necesitan nuevos héroes unos que se adapten a esta nueva época.
- Los símbolos no son nada sin las mujeres y hombres que les dan sentido y este escudo- Tomo el escudo con nostalgia para dar la noticia que ya sabia-No se si allá símbolo más significativo pero es más por el hombre que lo portó y el ya no esta.
- Así que hoy honramos el legado de Steve, pero también miramos al futuro. Gracias, capitán América pero esto te pertenece.
Sam había decidido dar el escudo al museo pues no se sienta le nuevo capitán América.
Al bajar del escenario encontré a Sam hablando con rhodey y después de que se fue me acerque hablar con Sam.
- Hola Diana
- Hola Sam, hace meses que no se de ti
- lo siento, no quería molestar
- No me molestas, a veces necesitamos personas fuera de la familia.
- ¿ Cómo te va, niña?
- Ya no soy una niña Sam, tengo 24años, hace dos dias los cumplí.
- Felicidades.... ¿Sabes algo de bucky?, No contesta mis mensajes.
- Wow, no sabía que esto era un interrogatorio. No, no sé nada de el, tampoco contesta mis mensajes o llamadas.
- Bueno, tengo que irme Sam tengo una junta a las 6. Fue un gusto verte de nuevo.
- igualmente, diana. Suerte en tu junta.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...