The psychologist
-Sam,oí mucho de ti. Soy la psicóloga de James, Dra.raynor.
- Mucho gusto, gracias por liberarlo.- dijo Sam y yo sólo saludo con la mano a la doc.
-No, yo no lo libere- dijo
- Christina,que bueno verte otra vez.
- Bromeas, ¿Lo conoces?- le pregunté a la doc.
-Si, hicimos operaciones de campo.
- Oí que trabajas con bucky y quise intervenir. El ya no seguirá un horario estricto.
- Su terapia no a terminado, ¿quién lo autorizó?
Y Walker se señaló, Genial. Escuchemos como la puerta se abría y salía bucky con otros oficiales.
- Es demasiado valioso para tenerlo inactivo, has lo que tengas que hacer con el y envíamelo. Tenemos asuntos pendientes que terminar, igual ustedes, estaré afuera.
via a bucky parado y fui a abrazarlo, fue un impulso de preocupación.
- James, para poder libérate debemos tener una sesión, tu también, Sam
- No gracias yo espero...
- No fue una petición
- Ve con ella, no quieres verla enojada- dije
Estaba esperando en la comisaría a qué estos dos salieran de terapia, si pudiera hacerme invisible estaría adentró escuchando todo.Vi salir a Sam y a bucky muy incómodos.
- La Doctora quiere que hablar contigo- dijo Sam y yo sólo asentí con la cabeza después de que me dijera donde estaban.
- Hola Diana, pasa
- Hola Christina, hace tiempo no nos vemos- dije
- Dos años desde que terminaste la terapia, ¿cómo vas con tu vida?
- Bien, pero se que no me llamaste para hablar de mi vida.
- Tienes razón, se que bucky y tú fueron muy cercanos y sigo viendo ese cariño mutuo que se tienen. Diana el necesita a alguien que lo entienda y tú eres esa persona.
-Si realmente me necesitare, no me habría alejado de su vida. Un día estábamos bien y después dejo de hablarme como si nunca hubiera existido.
- El te quiere más de lo que crees pero eso no me corresponde a mi, solo quiero que ambos estén bien.
- trataré de ayudarlo, doc. Adiós- dije antes de ir de nuevo con lo chicos y salir del lugar.
-Me siento mejor- dijo Sam rompiendo el silencio
- Me siento pésimo- dijo bucky para después escuchar una sirena y es Walker.
-Caballeros, señorita. Es un gusto verlos de nuevo. Escuché, si nos dividimos no tenemos chance, lo saben.
-¿Que tienen?- dijo Sam
-La líder se llama Karli Morganthau, hemos rastrado civiles que ayudaron a karli a ir de lugar en lugar.
-Geoetiquetaron una ubicación y cifraron la señal. Pero nuestros satélites hallaron su símbolo en comunidades de desplazados por Europa central y oriental.
-Creemos que llevara la medicina que robo a uno de los campos.
- Existen cientos de ellos por todo el planeta desde el blip, deberan buscar mucho- dije.
- Por suerte tengo vista perfecta.
-¿Dónde está ahora, Walker?¿Sabés?
- No, no lo sabemos, bucky. Pero en poco tiempo lo voy a averiguar.
- Ya estás sintiendo la presión, ¿No, Walker?
-Tranquilizate, Walker tiene razón. Es de suma importancia encontrarlos y deternerlos. Pero ustedes tienen reglas y deben de obtener muchas autorizaciones. Somos agentes libres con más flexibilidad. No nos conviene trabajar con ustedes.
- Les doy un consejo, no se metan en nuestro camino.
- Ni tu en el nuestro- dije
Nos alejamos en la comisaría con un silencio todo el camino hacia quien sabe dónde.
-¿Que piensas?- pregunto Sam a bucky
-Se lo que debemos hacer, cuando Isaiah dijo "mi gente..."
-No te lo tomes a pecho, no es a lo que se referia- dije
-No, se refería a Hydra, Hydra eran los que me controloban.
- Ni se te ocurra- dijo Sam
- Walker, no tiene pistas
-Se adónde quieres llegar con este, No- dije
- Conoce todos los secretos de hydra ¿No te acuerdas de Siberia?
- Claro que lo recuerdo casi mueres- dije
-¿Te quieres sentar en un cuarto con ese tipo?
-Si
-De acuerdo, iremos a ver a Zemo.
Nunca me había fijado de las vistas de la historia y casi me da un paro cardíaco cuando vi que eran 13k.
Muchas gracias por el apoyo 😊
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...