Los últimos días han sido un dolor de de cabeza Ross quiere meterme a jucio pero Nat, Steve, raynol y fahira la mujer que entró en mi mente mente, traban de ayudarme pero nada lo convencía.
Me cambiaron de celda y me merieron una que por lo menos tenía ventana.
Pero las cadenas me impidan moverme.
20 días encerrada y 2 para el juicio, pepper ve visitaba confrecuencia al Tony con el que me lleva mejor.
Estaba harta al igual que Ross quien venía todos lo días a regañarme.
En eso Pepper y Tony entraron al cuarto.
-Diana ¿estás bien?- pregunto Pepper quien se acercó a mi para derme un abrazo.
- Pepper no deberías estar aquí
- Diana estoy bien, que esté embarazada no me impide visitarte.
En el cortó tiempo que Diana convivio con Pepper se llevaron bien, hace una semana Pepper me contó que estaba embarazada.
- No le dijiste nada Tony- cuestionó la joven
- No, aúnque no me creas también quería visitarte- dijo
- Seguros que no estás enfermó
Los adultos rieron ante el comentario de la jovén.
- cambiando de tema, ¿qué harás cuando salgas de aquí¿- pregunto Tony
- no lo sé, estudiar conseguí una cita con el decano de la universidad de Florencia. Estudiaría Administración de empresas.Hace unos días antes entrar a este calabozo me llamaron de la compañía de mi abuelo pidiéndome que la dirija.
-Valla, pensaba que dirías que te irías a Italia a vivir la vida loca- dijo Tony.
- La empresa ¿de que es?- pregunto Pepper con curiosidad, ella se había sentado en la cama
- Es de vinos, mi papá y abuelo tenían viñedos, hacia que mi papá inicio una compañía de vino Italiano y tiempo después de que papá falleciera paso a manos de mi abuelo.
- Bueno ahora me dirás, que te irás a Italia a vender vino y no nosvisitaras- reprochó Tony
Después de seguir hablando con ambos adultos se fueron.
Estar en ese lugar era un tortura y volví a sentir esa punzada en la cabeza pero más fuerte.
-para, duele
- No te resistas
- no lo hago pero duele ¡ahhh!- di un grito tan fuerte y desgarador enserio dolia que vi cómo salió de mi mente- que me estás haciendo, no intentas entrarán mi mente- dije con dolor
-no pares fahira- dijo Ross
- para duele-dije
- No puedo hacerlo- dijo antes de retirase.
- ¿Que intentabas Ross?, Destruir mi mente y matarme
- Solo queríamos ver tu recuerdos
-No me engañes Ross, se le diferencia de leer recuerdos y destruir mentes.
-Se que eres una asesina y lo probaré.
- y ¿a quien se supone que maté?
Ross se quedó callado sabía que las cámaras de seguridad se servían y no podían borrar nada al menos que el presidente lo autorize
- Solo quieres desviar la atención de los desaparecidos dando a la prensa una supuesta criminal
Ross se fue, espero esto no pase a mayores.
15 de agosto de 2018
Hoy después de un largo tiempo era el día del juicio, después de todo la tortura en ese lugar estaba sentada frente a un juzgado.
Todo el juicio apuntaba que me encerraian unos 20 años.
Pero Tony Stark entro ala sala.
- Damas y Caballeros vengo aquí como testigo a favor de la menor Fiore- tomo su teléfono y puso uno vídeo- como pueden ver en este vídeo, el secretario Ross tortura a una menor de edad y admite que solo quiere una distracción para lo que era sucediendo, es comprensible que quieran desviar la atención pero no pueden encerrar a esa niña que solo fue una de las tantas víctimas de hydra- dijo para después sentarse.
- Tras la declaración del sr.stark se llego a una conclusión. La menor Diana Nika Fiore De Santinis queda libre y los cargos en su contra serán debocados, tendrá que asisitir a una psicóloga para tener la certesa que ella estará bien, sus visitas serán mensuales, usara unas pulseras para evitar el uso de su habilidades hasta que se diga que es estable. El secretario Ross tendrá que pagar una suma de 100,000 dólares por difamación, encarcelamiento injusto y tortura la menor, Caso cerrado.
Mi felicidad se notó, abrase a todos los que me acompañaron, Tony,nat y Steve.
Después de todo eso, tendría que ver una vez al mes ala doc. Raynol y volvería a Italia.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...