In search of karli
-Los wakandianos están aquí y quieren a Zemo. Conseguí más tiempo- dijo bucky mientras entrábamos al departamento.
-¿Te siguieron?- pregunto Sam mientras yo me sentaba a su lado en la barra.
- No
-¿Cómo estás tan seguro?- pregunto Zemo
- Se cuando me siguen- dijo bucky pero no presté mucha atención por usar el celular.
-Fue dulce que al menos me defendieras
-Ciera el pico, nadie te defiende- dijo Sam
- Chicos, tenemos algo más importante. Karli atacó un almacén Del CRG.- dije mostrándole la pantalla a bucky.
-¿Cuál es el dañó?- pregunto Sam
-once heridos y tres muertos. Tiene varias demandas y orienten más ataques si no se cumplen todas- dijo bucky leyendo el teléfono.
-Cada ves es peor. Quiero completar la misión ¿Y ustedes?
- Ella es solo una niña- dije
-tu y Sam ven algo en ella que no existe, nubla su visión. Es una supremasista. El concepto mísmo de un super soldado siempre afectara ala gente. Ese anheló retorcido que dio lugar a los nazis,a Ultrón, a los vengadores.
-estas hablando de nuestros amigos- dijo Sam
- Los vengadores, no los nazis+ aclaró bucky.
-Karli se radicalizo, pero debe haber una forma pacifica de detenerla.- dijo Sam
- El deseó de volverse un supere humano va unido de los ideales supremasista. El que tenga le suero inherentemente va en ese rumbo. No sé detendrá, se intensificara hasta que la maten o ella a ustedes
-Quiza te equivocas, Zemo- dije- el suero no corrompio a Steve
-Touché, Pero nunca hubo otro Steve Rogers ¿No?
-Deberíamos entregárselo ya a los wakandianos- dijo buck
-¿Y renunciarás a tu guía turística?
-Si
-Por lo que entiendo, Donya es el pilar de la comunidad ¿Verdad?, Cuando yo era niño mi tití falleció.
- ¿Tu titi?- pregunto bucky
- Si, mi tití
-¿Quién es tu tití?- pregunté
- cuando era niño mi Tía falleció y se reunió todo el vecindario para una ceremonia, duró una semana. Tal vez harán lo mismo para Donya.
- Vale la pena intentarlo- dije para tomar un dulce que me aventó Zemo y otro a sam.
-Tu tití estaría orgullosa, delicias turcas son irresistibles.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
أدب الهواةDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...