Ghosts of the past
-
¿Así que el primer paso es robar un auto?- pregunto Sam
-Son mios, mi familia los colecciono durante generaciones- contestó Zemo- pase años cazando a la gente que Hydra reclutó para recrear el suero porque si llega a las calles, alguien creará un ejército de personas como los vengadores.
«ya terminado el programa del solado del invierno una vez, no tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar. Para eso, hay seguir un rastro de rufianes- terminar de hablar zemo
- únete a la fiesta. Ya empezamos- dije
- primero parada una mujer su nombre es selby. Mueve objetos robados, aún tengo contacto con ella, a demás ella la conoce bien-dijo señalándome. Mierda
Ambos hombres voltiaron a verme con confusión.
- hay que apuranos, no falta mucho tiempo para que Walker se entere que está libre y nos rastre con las pulseras- dije.
-Eso no será un problema- dijo zemo pasando un control por mis muñecas- desabilita las pulseras las trairas puestas pero no podrán rastree y usarás tus poderes.
-¿Todo esté tiempo fuiste Rico?- Soy un barón, Sam. Fuimos de la realeza hasta que tus amigos destruyeron mi nación.- dijo acercándose a un hombre un poco mayor- hola oeznik- dijo hablado en sokoviano
-Bienvenidos, caballeros y señorita
-Viejo, amigo. Suban
El avión había despegado, Sam estaba sentado frente a Zemo y yo frente a bucky. Estaba mirando la visita del avión.
- Me disculpo si está un poco tibio, El refrigerador está roto pero revisaré si hay comida buena en la cocina.
-Si no pasa la prueba de olor daselas a ellos- respondió para que no entendiéramos.
En definitiva no comeré nada que me den.
-qué gusto tenerlo de vuelta, señor
-no sabe qué se siente estar en una celda. Me olvidaba si lo saben.
-¿Por qué no nos dices a dónde vamos?- pregunto Sam para cambiar el tema.
-Perdón, es que quede fascinado con esto. No sé cómo llamarlo pero esta parte parece ser importante. ¿Quién es Nakajima?.
Bucky se paró de su lugar y tomo el cuello de zemo con su brazo de metal-Si tocas eso, te asesinó- dijo
-Perdón, se porque tienes esa lista de nombres. Los daño el soldado del invierno.
- no preciones- dijo bucky un poco alterado, tome su mano de manera discreta para tranquilizarlo.
-Conozco esa libreta, era de Steve cuando fue liberado del hielo. Le conté de Trouble Man. Lo anoto ahí. ¿Lo oíste?¿que te pareció?
-Me gusta la música de los 40s...
-¿No te gusto?- pregunto Sam un poco enojado. Y aquí vamos con las peleas estupidas
- me gustó.
-Es una obra maestra, James. Completa, integral, captura la experiencia afroamericana.
- Se pasó de la raya, pero tiene razón, es genial . Todos adoran a Marvin Gaye.
- A mí me gusta- dijo bucky
- Steve adoraba a Marvin Gaye
- Los detendré aquí a los 3, enserio estoy harta de sus peleas por cualquier estupidez podemos cambiar de tema a algo importante- dije iritada.
-Debes haber admirado a Steve. Pero me di cuenta de lago cuando lo conocí. El peligro con gente como él, los súper soldados de Estados Unidos, es los idolatrados.
- Cuida tus palabras, zemo.- le adverti
- Se convierten en símbolos, en iconos y luego se nos olvidad sus defectos. A partir de ahí, vuelta las ciudades y mueren inocentes, se forma movimientos, se liberan guerras. ¿Todavía lo recuerdas?. Siendo un joven soldado enviado a Alemania a detener un loco. ¿Queremos vivir un un mundo lleno de personas como red skull? No. Por eso nuestra viajé a madripoor.
-¿Que hay en madripoor? Hablas del lugar como sí fuera la isla calavera.
-Es una nació insular del archipiélago indonesio. Era una saturación de piratas a principios del siglos XIX.
- Aún es un paraíso ilegal- dije
- Será estupido entrar como nosotros mismos. James, Diana. Deberán convertirse en alguien que ya no esta más- dijo Zemo. Hola de nuevo Electra
-Porque debo vestirme asi, paresco un proxeneta con mal gusta.
- Solo un American supondría que un hombre negro a la moda lo parece. Te ves indentico como ella hombre que interpretaras. Conrad Mack, alías El tigre sonriente, un sofisticado libertino Africano.
- Hasta su apodo es malo, pero como que si me paresco
-¿Huelen esto?
- si ¿que es ácido?- pregunte
- Es Madripoor, no es la primera vez que vienes no fingas. No importa lo que pase ustedes sigan actuando
- Nuestra vida depende de ello. High Town es ahí, no es un mal lugar para visitar pero Low Town está del otro lado.
- No me digas, no tenemos amigos en High Town.
Subimos al auto y me hice invisible, tengo que ser ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...