CAPITULO 9

5.6K 374 8
                                    

✗He was not

Bucharest,Rumania
23 de junio de 2016

Era un día tranquilo, hoy descansamos estábamos en el mercado comprando fruta cuando Bucky siento una mirada desde el puesto de periódicos, nos direccimos al puesto y loq ir decía nos dejó impactados.

Habían explotado una bomba en Viena, en una reunión de la ONU, 70 personas heridas, 12 muertos entre ellos el rey t'chaka de wakanda, se busca a James buchaman barnes como culpable.

No puede Ser.

Salimos corriendo, al departamento, para buscar un sitio seguro pero Steve estaba ahí.

-¿Me conoces?- pregunto Steve

-Eres Steve,leímos sobre ti en un museo- respondió Bucky

- Se que están nerviosos y tienen muchas razones para ello, pero no te creo

-no estuve en Viena, deje eso en pasado.

-El no lo hizo-dije

-las personas que si han venido Aquí y no piensan que sigas con vida.

- Que listos verdad, gran estrategia

- bucky vámonos- dije pero no tomaba mi mano.

-No tiene que terminar en pelea,Buck- dijo Steve

-Siempre termina en pelea- respondió

- tú me salvaste en el río, y tú me cursaste, ¿Porque?- nos dijo Steve

-no lo se

- si, claro que sí

En eso entro un bomba, bucky la patio Steve y el la cubrió con su escudo, otra bomba y bucky se cubrió con el colchón.

Un golpe proveniente de la puerta hizo que patiara la mesa para que no entrarán.

Dos policías armados entraron por la ventana, Bucky noqueó uno y el otro lo dormí, Steve y Bucky detuvieron uno que entró por la puerta.

-¡Buck no , espera! O alguien va morir
-no mataremos a nadie

Este tiro al piso a Steve sacando las mochilas de escapé, me puse la mía en la espalda y el aventó la suya al techo del edificio de enfrente.

Hize un campo cuando entro otro policía disparando.

Steve cubrió el otro lado y Bucky lo lanzo hacia uno de los policías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve cubrió el otro lado y Bucky lo lanzo hacia uno de los policías.

Ataco al que quedaba y yo seguía intentado tomar su mano

-bucky, toma mi mano.

Pero este no me hizo casó y siguió peliando, tres escopetazos provenían de la puerta, Bucky atravesó la pared y golpio a uno.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora