Cuando te sientes solo, uno busca algo que llené ese vacío. Haci me sentía trataba de mantenerme ocupada con la escuela y el trabajo, pero había veces que no tenía nada que hacer y me daba cuenta de ese vacío en mi interior.Una llamada interumpio el silencio en mi habitación sacándome de mi trance.
-Hola diana
- Hola nat
- Díana, ¿Cuánto podrás venir a Nueva York?
- No lose el mes que vienen tengo cita con la doc. ¿Porque la pregunta?
-Te nesesito para una misión, enviaré un Quinjet por ti
-Espera un momento nat, ¿Una misión?, No te serviré de nada nat, no puedo usar mis poderes y si el gobierno se entera de eso estaré de nuevo en la prisión.
- Te necesitamos, Créeme yo tampoco te quiero en prisión. Tengo un permiso, si cumples con esta misión serás agente libre. Podrás ir a otras misiones en el futuro Diana.
- No tenías que hacer eso nat.
- Vamos Diana, nesitabamos más agentes. Eres buena en combate cuerpo a cuerpo y sabes usar muchas armas.
-esta bien, ¿de que es la misión?
- Es confidencial, te lo diré en la base.
Mantener mi cabeza ocupado era algo importante, si seguí sintiendo ese vacío en mi explotaría y tal vez deje ala ciudad sin luz.
El viajé a Nueva York fue largo, lo suficiente para dormir.
Las pesadillas cada noche, me hacían querer no dormir el resto de mi vida. Me sentía miserable, sola y cansada.
Una víctima diferente cada noche, gritos, llanto y peleas. Mis manos limpias pero me sentía culpable.
Cómo tal vez tuve que ver qué una familia se destruyó por mi culpa.
Solo soy una chica de 19 que se sentía sóla y la única manera de tratar de llenar ese vacío era mantenerse ocupada.
Que linda vida.
Una misión sencilla pasar como mesera y hacker un computadora, nada de acción .
No hay mucho que contar, los siguientes cinco años se bastarían en lo mismo, escuela, trabajo, misiones, citas con la psicóloga y Soledad.
Se que es corto pero no tengo mucho tiempo para escribir por la escuela.
A nadie le importa pero mañana cumplo años, también feliz cumpleaños si cumple hoy o mañana o cuando lean esto.
Ya comenzé a escribir End game 😃
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...